Correctamente vestida, peinada y calzada, con los pendientes de rubíes adecuados. El conjunto en sí queda algo anticuado pero, es un acto anticuado en una institución ídem, con lo cual va acorde.
Lástima el semblante serio/estosactosnomegustan que ha tenido durante todo el acto. Sólo ha sonreído en el coche, cuando ya se iba. La falta de algo que anime ese escote escuálido también desluce; y los zapatos de hace años (octubre 2013) que ha sacado a pasear:
Hoy va vestida para una boda rancia. Pero eso no es lo peor, ni siquiera el horroroso moño. Lo peor es lo del teléfono móvil. Tiene un problema si es incapaz de no mirar el teléfono durante un acto. Lo afea, lo menosprecia todo. Se aburre...
Esta bien que lleve un vestido de una diseñadora sevillana.Me parece que un vestido blanco de lunares que tiene, también era de la misma creadora.Y ha saludado a una señora que llevaba un vestido parecido de lunares, con la falda igual pero sin los pliegues en los hombros. Se han sonreído por ello.
¿Por qué esta reina joven, juvenil, sexi, que hace yoga, pilates, zumba, senderismo... es incapaz de presenciar de pie un desfile? Lo he visto en directo y diría que es prácticamente la única que se ha sentado.