Yo sigo preguntándome por qué se casó con un militar, con el jefe para ser exactos, si detesta estos actos y todo lo relacionado con las Fuerzas Armadas.
Viendo la inutilidad de la consorte, creo que me voy a pasar al otro lado. Demasiado dinero para los que no sirven.
Demasiado dinero para la tomadura de pelo.
Demasiado dinero para el show.
Demasiado dinero para la vanidad y la superficialidad.
El dinero, a los que le pertenece: A los ciudadanos.
¿Por qué esta reina joven, juvenil, sexi, que hace yoga, pilates, zumba, senderismo... es incapaz de presenciar de pie un desfile? Lo he visto en directo y diría que es prácticamente la única que se ha sentado.
El vestido parece como si se le enganchó en la goma de la tanga, como cuando en mis tiempos mozos salías corriendo del baño de la discoteca porque unos tíos aporreaban la puerta y te gritaban "que voy a entraaar" y no te daba tiempo a acomodar la ropa.
Letizia no es divina pero hoy ha estado cerca... A la ministra le ha pillado el desfile saliendo de hacer la compra en el Mercadona? Solo le falta el carrito y la libreta de puntos para canjear sartenes...
En Sevilla no va a haber abucheos al rey, ni al himno nacional, no te equivoques. Aquí lo que sí hace es mucho calor. Y se recibe al jefe del estado y sobre todo a las Fuerzas Armadas con mucho respeto.
El traje de laleti muy cateto, ni por doscientos ni por cien euros, mal ajustado el cierre redondo sobre el cuadrado, los tacones feísimos.