Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

No lo pueden evitar. De verdad cree que poniéndole un corazón en la cara la protege? De estas niñas, sus gustos y rutinas sé más cosas que de los de mi casa.
Screenshot_20250217_172113_Instagram.jpg

Mira que es simpática y hace unas recetas súper apañadas, pero en muchas cosas parece una nueva rica. Presumiendo de que la niña toca el violín. Es tan de provinciana de los 90 que te la encontrabas en el ascensor y te daba la chapa con las notas de su hija en el colegio de pago... Buf

El marido viene de sector, como ella, asi que la entiende totalmente, ahora él ya se dedica a la fisioterapia pero para durar con un actor es más facil si tu has sido del mundillo

El marido creo que le pidió matrimonio en directo, en el Hormiguero. A mí de verdad que en algunas cosas me parecen muy ridículos. Ella es súper creativa, eso sí, me flipa la energía que tiene y las manualidades que hace. Lo que no sé si es consciente es de la información que da sobre sus hijas por mucho que les tape la cara, porque es alucinante: sabemos hasta el tiempo que ha mamado cada una, cómo son sus habitaciones, qué extraescolares hacen, en qué academias estudian, qué detalles se han dado en su bautizo, qué ropa llevan, dónde pasan las vacaciones, nombres y apellidos, si nacieron por cesárea o parto natural, cómo son sus fiestas de cumpleaños, qué marca de champú gastan... es una locura. Eso sí: las caras tapadas.

Sobreexponer? Quién yo? Pero si las saco con emoticonos en la cara. En fin. Con los últimos stories que ha subido se puede saber el colegio al que va la niña. Pero qué necesidad hay??? Si María es súper ingeniosa y no le hace falta sacar a las niñas.
Screenshot_20250227_193834_Instagram.jpg Screenshot_20250227_193948_Gallery.jpg