La verdad es que la tía tiene tipazo y pelazo, pero de cara siempre me pareció horrible. Siempre tuvo la piel como muy seca, o yo que sé, y la cara poblada de arrugas desde jovencita. Ya en la época de STNHP tenía la cara arrugadísima. Y aparte que no la veo guapa de cara la verdad.Menudo tostón de tía la María Castro. Yo no había visto su Instagram pero ahora q lo he visto he terminado mareada y saturada.
Hace un escaparate continuo y permanente de su familia y su vida privada. Todo el rato vídeos, fotos, stories....he flipado. Yo terminaría cansada de estar a diario subiendo todo ese contenido...Que lo entiendo si se tratará de su trabajo o una peli o serie q hubiera hecho, pero estar siempre vendiendo a su familia me parece super fuera de lugar...
Al marido se le ve una cara de aburrido y de tener que aguantar sus tonterías que da pena verle...
Estoy terminando de ver una serie que me interesa por un actor al q sigo, y sale ella todo el rato y es soporífera. Apenas tiene registro y siempre con las mismas caras de simio q pone, frunciendo los labios o arqueando las cejas...me parece feísima y sobreactuada, y veo q en su Instagram hace igual...Estoy deseando terminar de ver la serie para no verla más la jeta porque me parece infumable la mujer.
Pobre hombre el actor al q le tocó hacer escenas íntimas con semejante cardo....
Pero tipo y pelo, si que los tiene bonitos.
A lo que habláis de éstas madres que pueblan la red con sus intensidades...yo sinceramente no me creo que sean así de verdad. Alguna suelta habrá así de ñoña...pero ¡tantas?.
No creo, lo que pasa es que como no tienen mucho más de lo que hablar y tienen que estar en el candelero con lo que sea, pues utilizan a su familia, sólo porque estamos en una época en la que está muy bien visto ser una madraza.
Como eso siempre va a dar puntos y nadie va a decir nada negativo sobre una mujer que presume de familia, pues se jartan de presumir de hijos.
Pero seguro que luego en privado no son tan fantásticas como aparentan.