Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la genética hace mucho, si veis imágenes de su madre tiene muchas arrugasBuah, es que es una pasada cómo tiene la cara para su edad...
Ver el archivo adjunto 3949226
Ver el archivo adjunto 3949230
Buah, es que es una pasada cómo tiene la cara para su edad...
Buah, es que es una pasada cómo tiene la cara para su edad...
No, no lo es y tampoco es creíble. Los parecen y no paran de demostrar lo enamoradísimos que están y lo felices que son acaban separándose de una día para otro. Es falso, no es posible percibirlo como real.El marido tiene una cara de alegría y felicidad que no puede con ella....y eso que es una foto posada y puedes impostar una sonrisa.
Ella es una sonrisa andante, es exagerado su extrema felicidad en todo. Quiero que me den lo que toma ella pq no es normal romantizar todo el rato tu vida.
Aunque he de reconocer que entre Tania y María, prefiero a esta última pq Tania es una persona pelín tóxica...todo el día quejándose y amargada.
He pensado en ti cuando lo he visto.
Eso creo yo; muchos de los actores viven por encima de sus posibilidades. Y eso que esta señora ha debido ganar bastante.
Al marido yo lo veo muy igual a ella, muy en su rollo.No, no lo es y tampoco es creíble. Los parecen y no paran de demostrar lo enamoradísimos que están y lo felices que son acaban separándose de una día para otro. Es falso, no es posible percibirlo como real.
Pero creo que lo de Spacey es cierto, leí hace poco que sigue debiendo millones.Me recuerda a cuando Kevin Spacey empezó a utilizar la táctica de intentar dar pena y decía que había tenido que vender su mansión, como si se hubiera quedado en la calle.
Que edad tiene?Buah, es que es una pasada cómo tiene la cara para su edad...
43.Que edad tiene?