Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Y yo creyendo que habías habierto éste hilo pensando en la Echevarría...que debería llevar el nombre del hilo por ALUDIDA DE HONOR
Bueno Paula todavía sigue en programas y ha hecho una peli , pero bueno sigue su ritmo de hoy que va a Tacha y su pelo, uñas,cumpleaños de gente, etc, oye pero nunca pone nada de que hace cursos de interpretación , su pareja el futbolista hace algo, trabaja porque siempre está con ella , igual vive de rentas de negocios, otra pareja extraña.

Menudo tostón de tía la María Castro. Yo no había visto su Instagram pero ahora q lo he visto he terminado mareada y saturada.
Hace un escaparate continuo y permanente de su familia y su vida privada. Todo el rato vídeos, fotos, stories....he flipado. Yo terminaría cansada de estar a diario subiendo todo ese contenido...Que lo entiendo si se tratará de su trabajo o una peli o serie q hubiera hecho, pero estar siempre vendiendo a su familia me parece super fuera de lugar...

Al marido se le ve una cara de aburrido y de tener que aguantar sus tonterías que da pena verle...

Estoy terminando de ver una serie que me interesa por un actor al q sigo, y sale ella todo el rato y es soporífera. Apenas tiene registro y siempre con las mismas caras de simio q pone, frunciendo los labios o arqueando las cejas...me parece feísima y sobreactuada, y veo q en su Instagram hace igual...Estoy deseando terminar de ver la serie para no verla más la jeta porque me parece infumable la mujer.
Pobre hombre el actor al q le tocó hacer escenas íntimas con semejante cardo....

Adjuntos

• IMG_20250113_153444.jpg
    IMG_20250113_153444.jpg
    112,3 KB · Visitas: 271
  • IMG_20250113_153420.jpg
    IMG_20250113_153420.jpg
    229,2 KB · Visitas: 200
  • IMG_20250113_153432.jpg
    IMG_20250113_153432.jpg
    246,7 KB · Visitas: 176
  • IMG_20250113_154237.jpg
    IMG_20250113_154237.jpg
    80,8 KB · Visitas: 235
Por cierto, para tener 43 años está súper arrugada...yo creí q tenía cincuenta y tantos....😰😰
Estas famosas q presumen tanto de cuidarse, viajes y lujos y están peor que la vecina de al lado q trabaja de sol a sol ...
Qué grima me ha dado....

Adjuntos

• IMG_20250113_170414.jpg
    IMG_20250113_170414.jpg
    102,6 KB · Visitas: 262
Y yo creyendo que habías habierto éste hilo pensando en la Echevarría...que debería llevar el nombre del hilo por ALUDIDA DE HONOR
Jajajajaja yo no soy capaz de poner un segundo nombre. Toda la idea de famosa que ya no puede trabajar de lo suyo y tiene que vivir de las redes.

Paulita: me hago masaje, me hago las uñas, publi de algún espectáculo y pareja raruna sin ocupación conocida.

Estos próximos años van a ser de traca en trayectoria de caída y ropa mala infumable que ella crea pero que luego no hay piel humana que soporte tan baja calidad. Con enseñarnos su pelo natural ya solo nos caeríamos de cu lo.

Sobre María Castro, a mí me parece una actriz pésima, y más fea que un mojón.
La vi en " Amar es para siempre" la típica serie de sobremesa, hacía de novia de un señorito dueño de un hotel, y siempre tenía el mismo registro de poner cara de mandril estreñido y poco más...Me hacía una pareja horrorosa con Francisco Ortiz, y es q siempre ponía las mismas caras y era soporífera, además de mala actriz.
Fuera de eso, poco más ha salido por ahí, y esa serie es del 2019.

Otras actrices q tampoco han crecido laboralmente han sido Xenia Tostado, la novia de Rodolfo Sancho, que desde q en 2014 tuvo una niña, ya solo salía un par de días en Pasapalabra o un papel corto de un cortometraje y poco más. Literalmente vive mantenida por Rodolfo y en la playa de Fuerteventura con selfies y postureo.
Como actriz tampoco era gran cosa y ahora con el lío del hijastro asesino hasta se borró el Instagram. Acabada acabadísima.

Elisa Moulia, la q tiene la denuncia a Errejon, pues pese a ser guapa y muy mujerona, tampoco llegó lejos. Tuvo un inicio bastante bueno en la serie de Águila Roja, pero se cansaron pronto de ella y luego hasta cambiaron el personaje hasta reducirlo a intervenciones de pocos minutos en cada episodio. Después tuvo algún papel en películas malas y la típica serie de sobremesa Servir y proteger y poco más. Puso una tienda de productos CBD en Madrid y se olvidaron de ella hasta la movida de Errejon

Carlota Baró, pese a q se enchufó a su madre, Amparo Baró, esta chica ha tenido papeles de lo más mediocre. Todo cosa de teatro, series de sobremesa ( como siempre, tipo Puente Viejo, La promesa, Amar es para siempre, etc) y tampoco destaca por nada especial.
Delgaducha, fea, y ahora se enchufa al novio Francisco Ortiz, q ese está subiendo bastante en su carrera. La dieron un papel en la serie Memento Mori porque su novio era el prota, y la enchufaron cuando en el libro el personaje solo sale una vez, pero en la serie la ves en todos los capítulos y actuando con el novio...

Y la última, Thais Blume, no os sonará d nada, pero otra q tampoco es para tirar cohetes. Salió en Hispania , Sin t*tas no hay paraíso, y Servir y proteger, pero como actriz nada destacable ni ha hecho gran cosa, de hecho tiene una tienda de joyería online y es de lo q realmente vive.

La mayoría siempre acaban haciendo teatro, cortometrajes o series tostón de la hora de la siesta. Muy pocas se mantienen en alza y elevando su carrera con proyectos nuevos y jugosos.
He buscado lo de Carlota y me aparece en una sola página la referencia de que es hija de Amparo, y es que se me hace raro porque entonces la tuvo con 52 años. ¿Estás segura de que es su hija?

Sobre María Castro, a mí me parece una actriz pésima, y más fea que un mojón.
La vi en " Amar es para siempre" la típica serie de sobremesa, hacía de novia de un señorito dueño de un hotel, y siempre tenía el mismo registro de poner cara de mandril estreñido y poco más...Me hacía una pareja horrorosa con Francisco Ortiz, y es q siempre ponía las mismas caras y era soporífera, además de mala actriz.
Fuera de eso, poco más ha salido por ahí, y esa serie es del 2019.

Otras actrices q tampoco han crecido laboralmente han sido Xenia Tostado, la novia de Rodolfo Sancho, que desde q en 2014 tuvo una niña, ya solo salía un par de días en Pasapalabra o un papel corto de un cortometraje y poco más. Literalmente vive mantenida por Rodolfo y en la playa de Fuerteventura con selfies y postureo.
Como actriz tampoco era gran cosa y ahora con el lío del hijastro asesino hasta se borró el Instagram. Acabada acabadísima.

Elisa Moulia, la q tiene la denuncia a Errejon, pues pese a ser guapa y muy mujerona, tampoco llegó lejos. Tuvo un inicio bastante bueno en la serie de Águila Roja, pero se cansaron pronto de ella y luego hasta cambiaron el personaje hasta reducirlo a intervenciones de pocos minutos en cada episodio. Después tuvo algún papel en películas malas y la típica serie de sobremesa Servir y proteger y poco más. Puso una tienda de productos CBD en Madrid y se olvidaron de ella hasta la movida de Errejon

Carlota Baró, pese a q se enchufó a su madre, Amparo Baró, esta chica ha tenido papeles de lo más mediocre. Todo cosa de teatro, series de sobremesa ( como siempre, tipo Puente Viejo, La promesa, Amar es para siempre, etc) y tampoco destaca por nada especial.
Delgaducha, fea, y ahora se enchufa al novio Francisco Ortiz, q ese está subiendo bastante en su carrera. La dieron un papel en la serie Memento Mori porque su novio era el prota, y la enchufaron cuando en el libro el personaje solo sale una vez, pero en la serie la ves en todos los capítulos y actuando con el novio...

Y la última, Thais Blume, no os sonará d nada, pero otra q tampoco es para tirar cohetes. Salió en Hispania , Sin t*tas no hay paraíso, y Servir y proteger, pero como actriz nada destacable ni ha hecho gran cosa, de hecho tiene una tienda de joyería online y es de lo q realmente vive.

La mayoría siempre acaban haciendo teatro, cortometrajes o series tostón de la hora de la siesta. Muy pocas se mantienen en alza y elevando su carrera con proyectos nuevos y jugosos.
Madre mia que listado... pero hay alguna actriz que se mantenga? X q a la cabeza solo me viene michelle jenner q se debe hacer todas las pelis q sacan en España 😅