Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Natalia Verbeke coprotagonizó este mismo año una serie policíaca de cozy crime estilo "Crimen en el Paraíso": "Una vida menos en Canarias". Ella está más o menos correcta y la serie es breve, entretenida, para desconectar o pasar un rato sin grandes pretensiones.

A la "pobre" María Castro le está cayendo la del pulpo por la publicidad que ha hecho de la fregona, jajaja, la gente en los comentarios diciendo que no funciona bien y que se estropea más que una escopeta de feria. Yo de verdad que alucino con esta chica: es una teletienda, expone a las hijas por mucho que les tape la cara (entre otras cosas porque no para de hacer publicidad. con ellas) y ahora cuelga una foto toda maqueada y mona para decirnos que se va a Galicia de funeral. Al final acabaremos viendo a los famosos haciendo de vientre.
Es una ridícula,menuda vergüenza ajena me da .

He pensado en ti cuando lo he visto.

Esto
....prima .,.... Que sepas que te aprecio desde las sombras,me gusta mucho lo que posteas ... tú me odias muuuucho ,verdad?????
Tendrías que haberme visto el gepeto al ver a la linda bebé.
De verdad , esta gente anda bien de la azotea ??
Nivel cringe 100000000000000
Pero qué les pasa ?
Igual dentro de unos años se mueren de vergüenza viendo los vídeos ,o no ?

Mira.,.....

Esto
....prima .,.... Que sepas que te aprecio desde las sombras,me gusta mucho lo que posteas ... tú me odias muuuucho ,verdad?????
Tendrías que haberme visto el gepeto al ver a la linda bebé.
De verdad , esta gente anda bien de la azotea ??
Nivel cringe 100000000000000
Pero qué les pasa ?
Igual dentro de unos años se mueren de vergüenza viendo los vídeos ,o no ?

Mira.,.....

Yo me pregunto lo mismo. Pensaba que el marido pasaba del tema redes. Madre mía, los adultos son peor que los adolescentes.

Natalia Verbeke coprotagonizó este mismo año una serie policíaca de cozy crime estilo "Crimen en el Paraíso": "Una vida menos en Canarias". Ella está más o menos correcta y la serie es breve, entretenida, para desconectar o pasar un rato sin grandes pretensiones.
La serie era horrorosa, publicidad encubierta de zona turistica

Por mucho que me cae bien, Eva Mendes.
A ver, Eva tmpc ha hecho ningún papelón en su carrera... tomó la decisión al ser madre de quedarse en casa con las hijas y, como él mismo ha reconocido, eso ayudo a que Ryan Gosling haya podido hacer su carrera. Pero la de ella tmpc es que fuera camino de ser Emma Stone o Meryl Streep...