- Calificaciones
- 82.877
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ser mal pensada, pero parece que sólo tuvo a las hijas para ganar dinero a su costa.Lo de esta señora es demencial. Publi tras publi. Ahora le toca al coche con las niñas con la cara tapada.
Ver el archivo adjunto 3680405Ver el archivo adjunto 3680406Ver el archivo adjunto 3680407Ver el archivo adjunto 3680408
No quiero ser mal pensada, pero parece que sólo tuvo a las hijas para ganar dinero a su costa.
Yo no soy famosa ni tengo hijos y no sé si los tendré, pero vamos, creo que cuanto más lejos los tenga de las redes, mucho mejor.Yo no lo pienso ni de ella ni de nadie, pero que es alucinante la doble moral que tienen. Esas niñas están trabajando en estas campañas.
Yo no soy famosa ni tengo hijos y no sé si los tendré, pero vamos, creo que cuanto más lejos los tenga de las redes, mucho mejor.
Me parece escandaloso.
Tampoco entiendo cómo ha acabado recurriendo a eso. Estuvo en dos de las series más exitosas: Los Soprano y Mujeres desesperadas.
eCartelera
Drea de Matteo ('Los Soprano') se abre OnlyFans
La actriz, que también participó en 'Mujeres desesperadas' entre otros, no ha dudado en buscar vías de ingreso alternativas a la huelga de actores.
Ver el archivo adjunto 3699424
26 de Agosto 2023
Diario AS
Drea de Matteo revela que su hijo de 13 años le edita su contenido en OnlyFans
La actriz ha sorprendido al confesar el papel que tiene su hijo, Waylon, en su aventura por la red social de contenido para adultos. “Él me dice cosas como: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?”.
22 de junio de 2024
Que su hijo qué? Quiero pensar que es broma...Me parece escandaloso.
Tampoco entiendo cómo ha acabado recurriendo a eso. Estuvo en dos de las series más exitosas: Los Soprano y Mujeres desesperadas.
eCartelera
Drea de Matteo ('Los Soprano') se abre OnlyFans
La actriz, que también participó en 'Mujeres desesperadas' entre otros, no ha dudado en buscar vías de ingreso alternativas a la huelga de actores.
Ver el archivo adjunto 3699424
26 de Agosto 2023
Diario AS
Drea de Matteo revela que su hijo de 13 años le edita su contenido en OnlyFans
La actriz ha sorprendido al confesar el papel que tiene su hijo, Waylon, en su aventura por la red social de contenido para adultos. “Él me dice cosas como: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?”.
22 de junio de 2024
A mí se me han sacado las ganas de ir al balneario de MondarizMaría Castro está DESATADA en estas vacaciones. Ayer, 8 stories todos con publi. Y con las niñas (con la cara oculta, eso sí). Es que entras a su Insta y te comes publi a saco.