Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Me parece escandaloso.

Tampoco entiendo cómo ha acabado recurriendo a eso. Estuvo en dos de las series más exitosas: Los Soprano y Mujeres desesperadas.

eCartelera

Drea de Matteo ('Los Soprano') se abre OnlyFans

La actriz, que también participó en 'Mujeres desesperadas' entre otros, no ha dudado en buscar vías de ingreso alternativas a la huelga de actores.

1723245995391.png

26 de Agosto 2023

Diario AS

Drea de Matteo revela que su hijo de 13 años le edita su contenido en OnlyFans

La actriz ha sorprendido al confesar el papel que tiene su hijo, Waylon, en su aventura por la red social de contenido para adultos. “Él me dice cosas como: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?”.

22 de junio de 2024

Me parece escandaloso.

Tampoco entiendo cómo ha acabado recurriendo a eso. Estuvo en dos de las series más exitosas: Los Soprano y Mujeres desesperadas.

eCartelera

La actriz, que también participó en 'Mujeres desesperadas' entre otros, no ha dudado en buscar vías de ingreso alternativas a la huelga de actores.

Ver el archivo adjunto 3699424

26 de Agosto 2023

Diario AS

La actriz ha sorprendido al confesar el papel que tiene su hijo, Waylon, en su aventura por la red social de contenido para adultos. “Él me dice cosas como: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?”.

22 de junio de 2024

Pero es que en el caso de esta mujer, que no sé ni quién es, puedo entender que vende su imagen. Lo de María y similares es demencial: exponen el puñetero día a día de sus hijos. Con la cara tapada, eso sí, que no se diga.

Me parece escandaloso.

eCartelera

Ver el archivo adjunto 3699424

26 de Agosto 2023

Diario AS

22 de junio de 2024
Que su hijo qué? Quiero pensar que es broma...