Actores que ODIAMOS

Belén Rueda ha sido ángel y sigue teniendo un ángel y una humanidad muy superior a muchas de las que estamos aquí. No sé qué dices de "maléfica". Agradecería, en nombre también de todas las mujeres, que, a parte de no tratarnos así, se hable con propiedad. Afirmas con mucha seguridad sin tan siquiera conocerla o haber tratado con ella. No será casualidad que el 99% de TODOS los que la conocen hablen maravillas y destaquen en ella una elegancia en todos los aspectos en el trato en cuanto a dulce y especial. No entiendo qué maldad le destacas.
Joder es q flipo con la gente 🤦
Afirmas q tiene más humanidad q muchas de las q estamos aquí y tb, con un rigor al estilo del CIS de Tezanos, q el 99% de la gente q la conoce hablan maravillas de ellas, destacan su elegancia (será por el pelo con esas extensiones de pollo frito q lleva los últimos años) y su trato dulce y especial
Si eres familiar de Belén o la propia Belén te aconsejo q no te metas en estos hilos xq lo vas a pasar mal
Es un personaje famoso y, como tal, habrá gente a la q le guste y otra a la q no.
A mi personalmente no me disgusta pero tpc me encanta y no me gusta nada como actúa, sp susurrando como muchos actores españoles q tienen un serio problema de dicción
En serio q hay películas en las q casi tengo q ponerme los subtitulos xq no me entero de nada
Me viene a la cabeza la de "El cuerpo"
Uff q sopor!
No se si me dio más rabia ella o Hugo Silva (anda q si Marlon Brando levantara la cabeza)