Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

María Castro está DESATADA en estas vacaciones. Ayer, 8 stories todos con publi. Y con las niñas (con la cara oculta, eso sí). Es que entras a su Insta y te comes publi a saco.
Pero MC sigue haciendo cine y sobretodo televisión, no vive de las redes aunque ahora sí estará de baja por maternidad, pero no es una actriz acabada ni mucho menos.

Última edición:
Nos tiene que enseñar hasta las uñas de los pies de la niña? Esta chica me encantaba cuando hacía manualidades, recetas, trucos... pero dede que es instamami es una saturación.

Ver el archivo adjunto 3699346
Tiene tres hijas prima, como para tener tiempo para hacer manualidades y repostería delicatessn. Al final si eres madre, lo más fácil es ser instamami, atender a tus hij@s lo tienes que hacer sí o sí y si encima te pagan por ello...

Me parece escandaloso.

Tampoco entiendo cómo ha acabado recurriendo a eso. Estuvo en dos de las series más exitosas: Los Soprano y Mujeres desesperadas.

eCartelera

Drea de Matteo ('Los Soprano') se abre OnlyFans

La actriz, que también participó en 'Mujeres desesperadas' entre otros, no ha dudado en buscar vías de ingreso alternativas a la huelga de actores.

Ver el archivo adjunto 3699424

26 de Agosto 2023

Diario AS

Drea de Matteo revela que su hijo de 13 años le edita su contenido en OnlyFans

La actriz ha sorprendido al confesar el papel que tiene su hijo, Waylon, en su aventura por la red social de contenido para adultos. “Él me dice cosas como: ‘Entonces, ¿qué quieres que haga aquí con las imágenes en bikini?”.

22 de junio de 2024
Esto le pasa a quienes se acostumbran a una vida de lujo porque ganan un pastón un par de años y luego ya no saben vivir por debajo de ese nivel de caprichos y excesos. Porque dudo mucho que lo esté haciendo simplemente para cubrir sus gastos diarios.

Tiene tres hijas prima, como para tener tiempo para hacer manualidades y repostería delicatessn. Al final si eres madre, lo más fácil es ser instamami, atender a tus hij@s lo tienes que hacer sí o sí y si encima te pagan por ello...
Hizo la fiesta de la mediana con la bebé ya nacida. Además, tiene ayuda.

No está de baja, se reincorporón ya hace semanas y es una instamami pesada.
Hizo la fiesta de la mediana con la bebé ya nacida. Además, tiene ayuda.
¿Qué tendrá que ver que tenga ayuda? De hecho, y si está trabajando pues con más razón. Cualquier mujer y madre que tenga poco tiempo después de hacer su trabajo prefiere delegar tareas domésticas en terceros y ocuparse personalmente de los hijos.
Y sobre que sea pesada, nadie nos obliga a ver su contenido como si nos hubieran obligado, y menos habiendo tantas otras cosas disponibles más ligeras y de nuestro gusto que podemos disfrutar.

Esto le pasa a quienes se acostumbran a una vida de lujo porque ganan un pastón un par de años y luego ya no saben vivir por debajo de ese nivel de caprichos y excesos. Porque dudo mucho que lo esté haciendo simplemente para cubrir sus gastos diarios.
Eso creo yo; muchos de los actores viven por encima de sus posibilidades. Y eso que esta señora ha debido ganar bastante.

¿Qué tendrá que ver que tenga ayuda? De hecho, y si está trabajando pues con más razón. Cualquier mujer y madre que tenga poco tiempo después de hacer su trabajo prefiere delegar tareas domésticas en terceros y ocuparse personalmente de los hijos.
Y sobre que sea pesada, nadie nos obliga a ver su contenido como si nos hubieran obligado, y menos habiendo tantas otras cosas disponibles más ligeras y de nuestro gusto que podemos disfrutar.

Que teniendo ayuda (cosa que me parece genial para quien se la pueda permitir) puedes permitirte más tiempo de calidad. A mí lo que me ha alucinado siempre de esta chica es lo creativa que es y la energía que tiene. Embarazada haciendo una mudanza y montando ella los papeles dela pared, haciendo mil manualidades, recetas (riquísimas y con vídeos muy currados, precisamente por eso la seguía, por las recetas). No es una crítica, es una observación. Y claro que nadie nos obliga a seguirla, solamente digo que últimamente es un pasote la publi que hace y lo que sobreexpone a las niñas.

A la "pobre" María Castro le está cayendo la del pulpo por la publicidad que ha hecho de la fregona, jajaja, la gente en los comentarios diciendo que no funciona bien y que se estropea más que una escopeta de feria. Yo de verdad que alucino con esta chica: es una teletienda, expone a las hijas por mucho que les tape la cara (entre otras cosas porque no para de hacer publicidad con ellas) y ahora cuelga una foto toda maqueada y mona para decirnos que se va a Galicia de funeral. Al final acabaremos viendo a los famosos haciendo de vientre.

El último stories de hoy, tela. "Gracias por vuestras defensas, que me defendéis en piña".

Hija, te han dejado un comentario en lo de las joyas de leche materna diciendo que eres intensa. No hace falta que des las gracias a tu ejército de fans.

PS: No enseño a mis hijas pero desconocidos de internet saben hasta los meses que ha mamado cada una. Ay, María, la información que das de ellas da como para hacer un informe de personalidad de cada una.