Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Nerea Camacho. Su caso me parece super triste porque literalmente tiene un Goya revelación por Camino, parecía que su carrera iba a ser deslumbrante, y literalmente ha hecho cuatro cosas y poco importantes, la última hace casi 10 años. Vive 100% de las redes

Nerea Camacho. Su caso me parece super triste porque literalmente tiene un Goya revelación por Camino, parecía que su carrera iba a ser deslumbrante, y literalmente ha hecho cuatro cosas y poco importantes, la última hace casi 10 años. Vive 100% de las redes

Es verdad... parecía que iba a tener una gran carrera y la verdad es que nunca más se supo de ella. He ido a ver su Instagram y me ha sorprendido. Me esperaba encontrar a una chica de 28 años recauchutada, cosificándose y con una estética más "actual" y veo a una mujer muy guapa y, según parece, centrada. Tiene la misma cara angelical de Camino.

Es verdad... parecía que iba a tener una gran carrera y la verdad es que nunca más se supo de ella. He ido a ver su Instagram y me ha sorprendido. Me esperaba encontrar a una chica de 28 años recauchutada, cosificándose y con una estética más "actual" y veo a una mujer muy guapa y, según parece, centrada. Tiene la misma cara angelical de Camino.
Puede ser que sea de las que no ha querido pasar por el aro de ciertas cosas, y por eso no ha triunfado.

Sobre María Castro, a mí me parece una actriz pésima, y más fea que un mojón.
La vi en " Amar es para siempre" la típica serie de sobremesa, hacía de novia de un señorito dueño de un hotel, y siempre tenía el mismo registro de poner cara de mandril estreñido y poco más...Me hacía una pareja horrorosa con Francisco Ortiz, y es q siempre ponía las mismas caras y era soporífera, además de mala actriz.
Fuera de eso, poco más ha salido por ahí, y esa serie es del 2019.

Otras actrices q tampoco han crecido laboralmente han sido Xenia Tostado, la novia de Rodolfo Sancho, que desde q en 2014 tuvo una niña, ya solo salía un par de días en Pasapalabra o un papel corto de un cortometraje y poco más. Literalmente vive mantenida por Rodolfo y en la playa de Fuerteventura con selfies y postureo.
Como actriz tampoco era gran cosa y ahora con el lío del hijastro asesino hasta se borró el Instagram. Acabada acabadísima.

Elisa Moulia, la q tiene la denuncia a Errejon, pues pese a ser guapa y muy mujerona, tampoco llegó lejos. Tuvo un inicio bastante bueno en la serie de Águila Roja, pero se cansaron pronto de ella y luego hasta cambiaron el personaje hasta reducirlo a intervenciones de pocos minutos en cada episodio. Después tuvo algún papel en películas malas y la típica serie de sobremesa Servir y proteger y poco más. Puso una tienda de productos CBD en Madrid y se olvidaron de ella hasta la movida de Errejon

Carlota Baró, pese a q se enchufó a su madre, Amparo Baró, esta chica ha tenido papeles de lo más mediocre. Todo cosa de teatro, series de sobremesa ( como siempre, tipo Puente Viejo, La promesa, Amar es para siempre, etc) y tampoco destaca por nada especial.
Delgaducha, fea, y ahora se enchufa al novio Francisco Ortiz, q ese está subiendo bastante en su carrera. La dieron un papel en la serie Memento Mori porque su novio era el prota, y la enchufaron cuando en el libro el personaje solo sale una vez, pero en la serie la ves en todos los capítulos y actuando con el novio...

Y la última, Thais Blume, no os sonará d nada, pero otra q tampoco es para tirar cohetes. Salió en Hispania , Sin t*tas no hay paraíso, y Servir y proteger, pero como actriz nada destacable ni ha hecho gran cosa, de hecho tiene una tienda de joyería online y es de lo q realmente vive.

La mayoría siempre acaban haciendo teatro, cortometrajes o series tostón de la hora de la siesta. Muy pocas se mantienen en alza y elevando su carrera con proyectos nuevos y jugosos.

Adjuntos

• IMG_20250103_192741.jpg
    IMG_20250103_192741.jpg
    61,1 KB · Visitas: 114
  • IMG_20250103_192734.jpg
    IMG_20250103_192734.jpg
    56,3 KB · Visitas: 112
  • xenia-tostado-rodolfo-sancho-66e4081f071e5.jpg
    xenia-tostado-rodolfo-sancho-66e4081f071e5.jpg
    85,6 KB · Visitas: 122
  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 135
  • amaresparasiempre_mizonatv-1631188009.jpg
    amaresparasiempre_mizonatv-1631188009.jpg
    108,9 KB · Visitas: 139
  • 90ea6e1012dd-dlu442805008.jpg
    90ea6e1012dd-dlu442805008.jpg
    172,8 KB · Visitas: 144
Última edición:
La carrera de los actores suele ser muy Guadiana, yo aún recuerdo a Coronado en la época de anunciar los yogures con bifidus, cuando resurgió le entrevistaron y decía que gracias a esos anuncios se puso pagar la hipoteca aquellos años.

Lo de María Castro es directamente demencial, la incoherencia hecha persona. No para de hacer contenido con sus hijas, mucho de él publicidad, sabemos de ellas hasta cómo tienen las habitaciones y dónde pasan las vacaciones pero después les tapa la cara. Lo último, lo de la mayor, que sale en una carroza de la cabalgata de reyes con ella y le pone una máscara para que no se la reconozca.

Primero: ¿tan famosa e importante se cree como para hacer esta ridiculez?
Segundo: ¿en enseñarnos hasta que llevan la manicura francesa en los pies (real, lo hizo este verano), en biquini, a la academia que van, no tiene problema?
Tercero: ¿para qué la subes a una cabalgata y encima lo publicitas en Instagram?

Anda y deja de sacarlas, pesada, que darles intimidad no es sacarlas de espaldas, es directamente ni nombrarlas.

Screenshot_20250106_175303_Instagram.jpg Screenshot_20250106_175242_Instagram.jpg

Última edición:
Venga, la primera publi del año, kids and us. Me pregunto si todos estos niños estarán dados de alta como niños actores, modelos o lo que sea porque lo que hacen es publicidad pura y dura que genera un lucro.

Screenshot_20250107_184907_Instagram.jpg

Venga, la primera publi del año, kids and us. Me pregunto si todos estos niños estarán dados de alta como niños actores, modelos o lo que sea porque lo que hacen es publicidad pura y dura que genera un lucro.

Ver el archivo adjunto 3898243

A esta mujer le va a dar un chungo cuando sus hijas empiecen a crecer o se emancipen. Solo vive para ser Madre. He leído algunos post suyos y da hasta cosa...que su sueño era ser madre, que si tener una familia númerosa, dar gracias al marido por haber hecho su sueño realidad. Además de que a muchas nos afecta pq no hemos podido tener hijos, es que parece que su única misión era esa....como no va a un psicólogo el síndrome de nido vacio va a ser poco para lo que le puede pasar.

Que debe ser preciosa ser madre, pero que lo único de lo que hables es eso.....preocupa. Y por qué creo que ya tiene 3 cesáreas y dijo que ya no podía tener más hijos, sino sería una verdelis.

A esta mujer le va a dar un chungo cuando sus hijas empiecen a crecer o se emancipen. Solo vive para ser Madre. He leído algunos post suyos y da hasta cosa...que su sueño era ser madre, que si tener una familia númerosa, dar gracias al marido por haber hecho su sueño realidad. Además de que a muchas nos afecta pq no hemos podido tener hijos, es que parece que su única misión era esa....como no va a un psicólogo el síndrome de nido vacio va a ser poco para lo que le puede pasar.

Que debe ser preciosa ser madre, pero que lo único de lo que hables es eso.....preocupa. Y por qué creo que ya tiene 3 cesáreas y dijo que ya no podía tener más hijos, sino sería una verdelis.

Es muy intensa y muy ñoña, además de que lucra de ellas por mucho que les tape la cara.

Abro hilo para hablar de los y las típicas actrices a las que ya no llaman ni por asomo y que viven del cuento haciendo caja en las redes. Empiezo yo:
. Dafne Fernández, la última vez que la recuerdo trabajando fue en "perfectos desconocidos" y ya ha llovido de la peli. Se dedica a publicitar todo lo que pilla en instagram y a ir de súper madre, .que pereza.

. Natalia Sánchez, no la llaman ni por equivocación, ha aparecido en la novela de las tardes pero poca cosa, desde luego es normal porque como actriz es mala a reventar. Me salto el otro día en instagram promocionando una lavadora, cuán bajo se puede caer. Otra que también va de súper madre, rollito ya cansino y manido.

A priori estas dos son las primeras que se me vienen, pero hay muchísimos más!
Y yo creyendo que habías habierto éste hilo pensando en la Echevarría...que debería llevar el nombre del hilo por ALUDIDA DE HONOR