Sobre María Castro, a mí me parece una actriz pésima, y más fea que un mojón.
La vi en " Amar es para siempre" la típica serie de sobremesa, hacía de novia de un señorito dueño de un hotel, y siempre tenía el mismo registro de poner cara de mandril estreñido y poco más...Me hacía una pareja horrorosa con Francisco Ortiz, y es q siempre ponía las mismas caras y era soporífera, además de mala actriz.
Fuera de eso, poco más ha salido por ahí, y esa serie es del 2019.
Otras actrices q tampoco han crecido laboralmente han sido Xenia Tostado, la novia de Rodolfo Sancho, que desde q en 2014 tuvo una niña, ya solo salía un par de días en Pasapalabra o un papel corto de un cortometraje y poco más. Literalmente vive mantenida por Rodolfo y en la playa de Fuerteventura con selfies y postureo.
Como actriz tampoco era gran cosa y ahora con el lío del hijastro asesino hasta se borró el Instagram. Acabada acabadísima.
Elisa Moulia, la q tiene la denuncia a Errejon, pues pese a ser guapa y muy mujerona, tampoco llegó lejos. Tuvo un inicio bastante bueno en la serie de Águila Roja, pero se cansaron pronto de ella y luego hasta cambiaron el personaje hasta reducirlo a intervenciones de pocos minutos en cada episodio. Después tuvo algún papel en películas malas y la típica serie de sobremesa Servir y proteger y poco más. Puso una tienda de productos CBD en Madrid y se olvidaron de ella hasta la movida de Errejon
Carlota Baró, pese a q se enchufó a su madre, Amparo Baró, esta chica ha tenido papeles de lo más mediocre. Todo cosa de teatro, series de sobremesa ( como siempre, tipo Puente Viejo, La promesa, Amar es para siempre, etc) y tampoco destaca por nada especial.
Delgaducha, fea, y ahora se enchufa al novio Francisco Ortiz, q ese está subiendo bastante en su carrera. La dieron un papel en la serie Memento Mori porque su novio era el prota, y la enchufaron cuando en el libro el personaje solo sale una vez, pero en la serie la ves en todos los capítulos y actuando con el novio...
Y la última, Thais Blume, no os sonará d nada, pero otra q tampoco es para tirar cohetes. Salió en Hispania , Sin t*tas no hay paraíso, y Servir y proteger, pero como actriz nada destacable ni ha hecho gran cosa, de hecho tiene una tienda de joyería online y es de lo q realmente vive.
La mayoría siempre acaban haciendo teatro, cortometrajes o series tostón de la hora de la siesta. Muy pocas se mantienen en alza y elevando su carrera con proyectos nuevos y jugosos.