- Calificaciones
- 75.742
Con que pagasen sueldos acorde a la responsabilidad y mejorasen las condiciones de trabajo, yo xreo que el gremio sanitario se daba por satisfecho, sin honores ni salvas ni medallas.
En el ámbito castrense las ceremonias y los homenajes forma parte de su idiosincrasia. Son profesiones y mundos muy diferentes.
En mi opinion, tanto homenaje a los militares, tanta banda y tanta medalla resulta como poco absurdo. Son profesionales, si, son necesarios si, cobran por su trabajo si. Es decir son unos profesionales que en estos tiempo seria bueno que se igualaran a otros muchos profesionales muy dignos y necesarios que sean.
Tanto privilegio y con un señor como jefe de todas las fuerzas armadas ( ahi es nada) que cambia de uniforme y se sube al cajon alli donde va para que queda visible que esta por enciama de todos esta en el siglo XXI fuera de lugar. Pproduce un poco de verguenza ajena a aquellos como yo no creen que tanta ceremonia sea necesaria.
Envidio paises como USA en el que el jefe oficial de las fuerzas armadas es el mismo presidente y jamas se le ha visto pasar revista a nadie ni dejar al lado su trabajo para ir a visitar cuarteles, portaviones o bases submarinas.