- Calificaciones
- 75.692
Hello ¿anybody home ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hello ¿anybody home ?
Se ha vuelto a poner hocico????
Se ha vuelto a in[su]flar los labios? El de arriba lo parece
A mí me parece que no, que se delinea por fuera y rellena con labial. Porque al día siguiente aparece con el labio más finito. En fin, el viejo truco de maquillaje de las señoras mayores de toda la vida y que tanto acentúa, justamente, que te vas poniendo mayor....
Los años de la última foto,es, a mi juicio, cuando más guapa estuvo, su cara, su pelo. Ahora es una caricatura de sí misma.
Impresión personal del camino que va el careto de L.O.Ro…
Va muy mal, mejor se hubiera abstenido de ir
Te mira así y te acoj..., no me extraña q Máxima de Holand se pusiera hasta de gala las pulseras para el mal de ojo
El famoso perfilador del MercadonaSe ha vuelto a poner hocico????
Lo han repetido vs acá en el foro, muy bien. Inentendible lo de las zapatillas blancas. Lo peor que ningún medio fue capaz de hacerlo notar. Insisto que ssi me pasa a mí, y tengo que ir formal, me mando a hacer zapatos de colores básicos-talleres , para ella, en 24/48 hs en la puerta de casa-. También la ví ( tal vez lo comentaron pero no ví todo) con el pelo muy desarreglado. Necesita un recorte el nuevo largo elegido. No tenía buena cara. Tal vez no se siente bien, está muy delgada y hablamos demásExactamente.
Que horror de persona. Postura y gestos de camionero ( perdón a los camioneros)Si algo le faltaba a esta impresentable es arremangarse los pantalones en público.
Se está mirando las zapas.¿La han imnotizado?
Estás segura de que no lo hizo?Bueno....por lo menos no aprovechó la ocasión para rascarse la cachufleta, como otra vez...
Segunda luna de hiel......digo de mieeeellll .......????
Se está mirando las zapas.y pensando....anda que no voy a dar que hablar en cotilleando