Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

No entiendo: ¿habla en inglés con Victoria cuando resulta que sueco y danés son mutuamente inteligibles?
No lo son, depende mucho de donde seas en Dinamarca. Si has crecido en Copenhagen quizá si entiendas sueco, si has crecido en Jutlandia pues entienden mejor el alemán, la gente que viven en la frontera si que se entiende pero no tiene porque

Me salgo del tema la fiesta solo para dar una opinión y es que Frederik era más guapo y fino que Christian cuando cumplió 18 años.
.
Ver el archivo adjunto 3256374
.
Ver el archivo adjunto 3256379
Federico no solo es mas guapo que su hijo. Tiene desenfado natural, es desacartonado y parece espontáneo. Esas características lo hacen mas cercano y querible. Pero no quiere decir que lo conviertan en un muy buen rey.
Su madre, la reina parece tener un carácter muy muerte y no es la mas simpática del mundo. Pero gran parte del pueblo danés la quiere mucho.
No sabemos como es Christian. Parece menos empático que el padre. Y es mas feucho. Esperemos tenga y asimile una buena formación para cuando llegue el momento.
Un cariño grande@Tomoe. Un gusto siempre leerte.

De donde te sacas eso? Victoria habla ademas alemán y francés

El comentario es porqué el chico de los invitados no royals que compartió mesa con Victoria, al no hablar él sueco ni ella danés, hablaron en Inglés. Es obvio que el tal Nicolo Pavlov no habla ni alemán ni francés pero si inglés.

De donde te sacas eso? Victoria habla ademas alemán y francés

De aquí.
Publicado en el tema 'Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.' https://www.cotilleando.com/threads...8-del-principe-christian.160867/post-20238460
Aunque quizás yo intérprete mal.

A pesar de que las mezclas con sangre sudamericana (mestizaje brasileño la una y ancestros andinos la otra) suelen dar resultados muy bonitos, estas damas llegaron tarde a la repartición de gracia.
Victoria tiene lo suyo.
A MCh, pese a los colegios de élite y como se ha aggiornado a la realeza, la encuentro muy vulgar. Su madre no es nada guapa, su padre tampoco. Tampoco tienen clase. Pero MCh se ha adaptado y adquirido el comportamiento de una royal.
Silvia de Suecia fue una mujer guapa. Sigue manteniendo un buen tipo pese a las cirugías que se ha hecho. Y sus tres hijos parecen muy simpáticos y que hacen bien su papel

Angititaq Motzfeldt se sorprendió: el Príncipe Heredero lo reconoció​

Aunque el nerviosismo hizo acto de presencia, fue una velada divertida e inolvidable tanto para Angititaq Motzfeldt como para Ivalu Grønvold, quienes fueron invitados a cenar en Christiansborg con motivo del cumpleaños del Príncipe Christian.
El cumpleaños número 18 del príncipe Christian

Por lo demás, pidió a Ivalu Grønvold que fuera primero. Sin embargo, Angititaq Motzfeldt, de 18 años, fue el primero de los dos invitados de Groenlandia en ser recibida y acogida por Su Majestad la Reina.

Con los nervios fuera de su traje negro, se inclinó ante la reina Margrethe y le estrechó la mano.

A continuación, Angititaq Motzfeldt fue recibido por el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary y, por último, pero no menos importante, el protagonista principal de la velada, el cumpleañero, el príncipe Christian, que había invitado a la fiesta a 200 pares de Dinamarca, Groenlandia y las Islas Feroe. .

Fue el comienzo de una velada "salvaje" y "divertida", explica Angititaq Motzfeldt. Una velada que los espectadores también pudieron seguir el domingo por televisión en directo.

El Príncipe Heredero se acordó de él​

Me impresionó especialmente el encuentro con el príncipe heredero Frederik, que le dio una palmada amistosa en la espalda a Angititaq Motzfeldt.

- Me sorprendió que me reconociera. Él (el príncipe heredero Frederik, ed.) me preguntó si recordaba que nos vimos cuando él estaba en Narsaq , dice Angititaq Motzfeldt al día siguiente a KNR.

Y añade que el príncipe heredero es amigo de su padre.

20231015-211912-L-1920x1280we.jpg

Aunque no tiene del todo conocimiento de lo que se sirvió en la mesa real, según Angititaq Motzfeldt fueron tres platos hermosos.
Así lo confirma Ivalu Grønvold, quien explica que el entrante consistía en pequeños pescados decorados, mientras que el plato principal era un pollo pequeño y una patata pequeña. Los invitados recibieron una galleta de postre.
- El entrante no era lo mío, así que no lo comí, admite Ivalu Grønvold.
El plato principal, en cambio, fue bien recibido. No quedó ni él ni el postre.

En la mesa con la realeza​

Tanto el coro de niños de Copenhague como el coro de niñas actuaron en el balcón. Al igual que los alrededores de Riddersalen, fue una experiencia impresionante, explica Ivalu Grønvold y añade que nunca antes había estado en un lugar tan hermoso. Apenas podía creer que estaba sentada en medio de eso. Angititaq Motzfeldt estaba al menos igual de emocionado.

- Aunque no hubo alcohol de por medio, sí hubo mucha energía. Fue muy divertido, dice Angititaq Motzfeldt, quien se sentó a la mesa con, entre otros, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Victoria.

No sabe por qué a Angititaq Motzfeldt se le permitió sentarse a la mesa con la sucesión al trono danés

- No me dijeron eso. Al principio no sabía que me iba a sentar junto a ellos. Había tarjetas con nombres en las mesas, pero no las vi. Sólo me di cuenta cuando los demás nos dijeron que nos sentáramos con ellos. Y luego me puse nervioso, explica Angititaq Motzfeldt.

Feliz por Groenlandia​

Aun así, logró quitárselo de encima.

- Fue realmente divertido. Tienen tanto que decir que no paran de hablar. Me preguntaron, entre otras cosas, cómo está ahora Groenlandia, si ya ha nevado.

- Victoria dijo que su hija nunca ha estado en Groenlandia. Victoria está feliz por Groenlandia. Quiere mostrarle Groenlandia a su hija, pero aún no sabe cuándo será, explica Angititaq Motzfeldt.

Los dos jóvenes groenlandeses habían sido elegidos entre varios candidatos.

Los responsables de la selección fueron estudiantes de Selvstyret y Air Greenland. Air Greenland patrocina los billetes de avión y el Gobierno autónomo paga los gastos de pernoctación.

Angititaq Motzfeldt e Ivalu Grønvold viajarán de regreso a Groenlandia mañana martes.

Back