Actos relacionados con el cumpleaños 18 del príncipe Christian.

Efectivamente, NADIE fue porque no hubo celebración. Punto importante. Aquí han ido todos menos la heredera española.

Aquí no se ha puesto ningún grito en el cielo. Solo se ha dicho, más bien yo he dicho/escrito, que es llamativo que no asista a este cumpleaños, que siendo royal hay eventos a los que hay que asistir sí o sí.
Sí, Christian no fue al de Ingrid e igual de mal me parece. No hay excusa que valga, ni académicas ni formativas. "El y tú más" no te lo compro, prima.

Un saludo cariñoso
Pues perdona pero yo ahi no he visto nadie tampoco de las casas reales de Monaco, Inglaterra, Luxemburgo o Lietchenstein...

Me puedes decir por que te resulta llamativo que no asista cuando mas bien es lo que todos dabamos por hecho?

NO, nadie dijo nada porque estaba de exámenes.

Leonor es la próxima al trono. Gran diferencia
Tampoco sabes cuán completa es ,diferenciada con los otros herederos
Sabe volar? otros si por ejemplo
No se a que te refieres con lo de si sabe volar. mas que nada porque fisicamente, dudo que ninguno sepa.
Ahora, si te refieres a volar en avion por formacion militar, ahi creo que no sabi ninguno tampoco. La unica que ha hecho formacion es Lisa y creo que no toco aire.
Otra cosa es ir y hacerse una foto con la unidad de paracaidismo o de aviacion.
Pero vamos, tranquila que en la formacion que le daran, tambien aprendera a volar.

Ya, el estaba de examentes y tambien lo estaba la heredera en las fechas de otro evento en España y se la puso de vuelta y media tambien.

La cosa es que si no quieren, no tienen por que asistir y tambien habra motivos para ello.

Por cierto, ahi tambien habia 2 proximas al trono y ya no metere a la española, sencillamente hay un mundo entre las dos en la linesa sucesoria que habia en la fiesta, una al lado de la otra.

Como mira Mary a su hijo se ve que esta orgullosa de él, en general me encanta todos los hijos de Marie a la única que no soporto es a Isabella.
A mi me parece que al unico que soporto es a Vincent.
Isabella si que tiene pinta de ser algo creida, pero es que Josephine creo que la va a dejar atras en nada. Y mira que antes me gustaba, pero ultimamente no.

Algo que me llama la atencion viendo a todos los royals de las nuevas generaciones -presentes y no presentes- es que practicamente todos siguen un mismo patron.

De las chicas, todas con pelo largo, sin flequillos marcados: Lisa, Amalia, Ingrid, Leonor, Alexia, Isabella, Sofia, Eleanore, Ariadne, Josephine, Estelle, Charlotte... todas largo... y la direfente es Gabriella de Monaco.
De los chicos, practicamente todos con el pelo mas largo y ralla a un lado o en el centro: Christian, Sverre, Vincent, George, Jacques, Oscar, Louis... aqui los que no siguen ese patron son Gabriel y Emmanunel que lo llevan un poco mas corto de los lados (obviamente el mayor ha de hacerlo por la formacion militar que esta haciendo).

No se si sera por protocolo, pero no vemos a ninguno con el pelo rapado o en punta ni ninguna chica con el pelo por encima del hombro.
O al menos no de los que son los herederos y sus hermanos; entre sus primos es otra cosa.

Ver el archivo adjunto 3253537

La fracción sudamericana: Méjico y Ecuador, lo siento pero muy poco agraciadas, parecen 2 brujas, prefiero a la Sassa de Osma.

Coti las "brujas como tu les dices" tienen 20 años mas que la peruana Sassa y como dato cultural México esta en norte america, no en centro ni sur america. Y Chantal de de ascendencia peruana no ecuatoriana.

7f4c3ea9a79d3a865102ea9f3eb5435657b1f978.gifv

186342b506b76cbcdd290356d2c0b3d64b779b25.gifv

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega felicita al príncipe Cristián de Dinamarca por su primer discurso oficial en las celebraciones de su 18º cumpleaños en el Palacio de Christiansborg el 15 de octubre de 2023 ✨

Por mucho que le hagan photoshop de guapo no tiene nada. Un chico del montón, que cuando nació era poco agraciado. Esas fotos ya tienen tiempo y este verano hemos visto como ha engordado notablemente y se le ha puesto cara de bolla de pan como la que tenía su madre a su edad. Es la cara de la madre, igualito. Del padre ha heredado el color azul de los ojos. La belleza de Frederik ha ido toda a parar a su hijos Vincent, que ése sí es un auténtico muñeco.
Yo creo que se parece a su abuelo, el marido de la Reina Margarita, más que a la madre...

Back