Adara Molinero

¿Te gusta Adara?

• Votos: 88 10,7%
  • No

Votos: 534 65,0%
  • A veces

Votos: 167 20,3%
  • No la conozco

Votos: 33 4,0%

• Total voters
    822
Yo entendería que de ahí viniese su cabreo con Jonan. Si hipotéticamente mi novio fuera un perla y le tirase la caña a todo bicho viviente y mi mejor amigo fuese parte de ese elenco, me jodería mucho que no me advirtiese del percal. Ahora, si Adara se ha cabreado por celos… es para que se lo haga mirar.
Visto así si, pero no sé si sabe bien cómo es el Tigressito

Adara nos necesita como amigas 😎

https://www.telecinco.es/outdoor/20...evos-detalles-alex-ghita-gh_18_013665585.html

Esto ya se pone muy serio y nadie lo esta comentando o es que estoy en el hilo equivocado me he quedado 😲😲😲😲
Vete un par de páginas atrás. Ya hemos comentado que Adara dice que tiene tres ex parejas gays. Yo creo que más bien chaperos… aunque suene fuerte. Uno con el maestro Joao, tigre con los señores y GM salió mierda de que le daban caprichos las fans y a saber qué más.

Vete un par de páginas atrás. Ya hemos comentado que Adara dice que tiene tres ex parejas gays. Yo creo que más bien chaperos… aunque suene fuerte. Uno con el maestro Joao, tigre con los señores y GM salió mierda de que le daban caprichos las fans y a saber qué más.
Voy gracias

Visto así si, pero no sé si sabe bien cómo es el Tigressito

Adara nos necesita como amigas 😎
Que sabéis del pasado de triguesito? Yo lo conocí por Adara pero cuando habláis de la doctora no estoy puesta.
Lo que sí he visto es que entrenó también a Ivana la hermana de Georgina, no quería fama el chaval ni nada… jajaja

Espera... ¿Fonsi Nieto estuvo con una amiga de su ex Alba Carrillo?
A ver son amigas desde hace relativamente poco porque ambas tienen hijos con él. Supongo que para juntar a los niños la Carrillo y Marta se habrán ido juntando. También te digo que la amistad se ha producido desde que Marta no es pareja de Fonsi… buena es Alba también para esas cosas.
Marta era del grupo de Laura Matamoros (aka Lady Arroz).

A ver son amigas desde hace relativamente poco porque ambas tienen hijos con él. Supongo que para juntar a los niños la Carrillo y Marta se habrán ido juntando. También te digo que la amistad se ha producido desde que Marta no es pareja de Fonsi… buena es Alba también para esas cosas.
Marta era del grupo de Laura Matamoros (aka Lady Arroz).
¡Gracias! No sabía que Fonsi Nieto tenía otro hijo. A veces confundo sus historias amorosas con el que estuvo casado con Raquel del Rosario (Sueño de Morfeo).