Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no puedoJaja, y mira como andan las Troleflanes: a tumbos, porque no se enteran de nada
Ver el archivo adjunto 1274743
Jaja, y mira como andan las Troleflanes: a tumbos, porque no se enteran de nada
Ver el archivo adjunto 1274743
Hola prima! Aquí otra con manchas, yo te diría, sino lo has hecho ya, que vayas al dermatólogo. Yo las tengo por falta de protector solar hace años, por uso del implanon (implante antibaby), y por no cuidarme bien hasta hace aprox. 2 años. Ahora me cuido pero se resisten, así que para atajar me voy a dar un par de sesiones de láser m22, que según la derma me va a ayudar también con la cuperosis. Y sobretodo tienes que tener constancia y paciencia. Las tonterías que dice la trole, que ve resultados en un par de aplicaciones, no se las cree ni la cateta de ella.Hola! Mis manchas son por daños solares, porque no usaba protector solar. No son oscuras porque llevo un par de años cuidando en serio la piel e informandome por mi cuenta. En invierno del año pasado estuve usando hidroquinona y casi desaparecieron. Ahora estoy por las noches con una rutina basada en vitamina c.
Si algo sé desde que me cuidola piel es que ninguna crema, mascarilla o serum hacen milagros en un mes con tema arrugas o manchas. Sobre todo en el tema manchas, las marcas intentan vendernos el producto milagro para que nos dejemos los eurillos para nada.Hola prima! Aquí otra con manchas, yo te diría, sino lo has hecho ya, que vayas al dermatólogo. Yo las tengo por falta de protector solar hace años, por uso del implanon (implante antibaby), y por no cuidarme bien hasta hace aprox. 2 años. Ahora me cuido pero se resisten, así que para atajar me voy a dar un par de sesiones de láser m22, que según la derma me va a ayudar también con la cuperosis. Y sobretodo tienes que tener constancia y paciencia. Las tonterías que dice la trole, que ve resultados en un par de aplicaciones, no se las cree ni la cateta de ella.
Y el blog de Verónica Vivas que te han recomendado la prima, a mi también me parece buenísimo.
Aprovecho y os felicito las navidades a todxs!
Tengo un bote de agua de mar de Jabonarium comprado este verano, tengo un medidor en tiras de ph que usan en la universidad de Ciudad Real, que las compran a un proveedor de material de laboratorio, el pack de tiras que me dio, lo probamos con agua del grifo y zumo de limón para verificar que funciona bien. Alguien quiere que haga la prueba y lo suba?