África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

Jaja, y mira como andan las Troleflanes: a tumbos, porque no se enteran de nada

Ver el archivo adjunto 1274743

Ay, primis, que me estoy partiendo la caja con vuestros mensajes.
@Rosophie, dale a esas tiras y sorpréndenos.
Sublime la respuesta de Cosmetocritico.
Ese comentario sobre el agua de mar se me ha escapado. A ver si África responde y qué le dice, va a ser interesante.
Yo también apuesto a que la colaboración japonesa es con Yesstyle.
@Yoflipo, ¿has pensado en incluir en tus posts los euretes que ha tirado por el inodoro? Así, para hacernos una idea... Yo ahí lo dejo...
Aprovecho para desearos que tengáis una buena entrada de año y que estos nuevos años 20 sean también maravillosos.

Última edición:
Hola! Mis manchas son por daños solares, porque no usaba protector solar. No son oscuras porque llevo un par de años cuidando en serio la piel e informandome por mi cuenta. En invierno del año pasado estuve usando hidroquinona y casi desaparecieron. Ahora estoy por las noches con una rutina basada en vitamina c.
Hola prima! Aquí otra con manchas, yo te diría, sino lo has hecho ya, que vayas al dermatólogo. Yo las tengo por falta de protector solar hace años, por uso del implanon (implante antibaby), y por no cuidarme bien hasta hace aprox. 2 años. Ahora me cuido pero se resisten, así que para atajar me voy a dar un par de sesiones de láser m22, que según la derma me va a ayudar también con la cuperosis. Y sobretodo tienes que tener constancia y paciencia. Las tonterías que dice la trole, que ve resultados en un par de aplicaciones, no se las cree ni la cateta de ella.
Y el blog de Verónica Vivas que te han recomendado la prima, a mi también me parece buenísimo.

Aprovecho y os felicito las navidades a todxs!

Hola prima! Aquí otra con manchas, yo te diría, sino lo has hecho ya, que vayas al dermatólogo. Yo las tengo por falta de protector solar hace años, por uso del implanon (implante antibaby), y por no cuidarme bien hasta hace aprox. 2 años. Ahora me cuido pero se resisten, así que para atajar me voy a dar un par de sesiones de láser m22, que según la derma me va a ayudar también con la cuperosis. Y sobretodo tienes que tener constancia y paciencia. Las tonterías que dice la trole, que ve resultados en un par de aplicaciones, no se las cree ni la cateta de ella.
Y el blog de Verónica Vivas que te han recomendado la prima, a mi también me parece buenísimo.

Aprovecho y os felicito las navidades a todxs!
Si algo sé desde que me cuidola piel es que ninguna crema, mascarilla o serum hacen milagros en un mes con tema arrugas o manchas. Sobre todo en el tema manchas, las marcas intentan vendernos el producto milagro para que nos dejemos los eurillos para nada.

Feliz año nuevo!!

Tengo un bote de agua de mar de Jabonarium comprado este verano, tengo un medidor en tiras de ph que usan en la universidad de Ciudad Real, que las compran a un proveedor de material de laboratorio, el pack de tiras que me dio, lo probamos con agua del grifo y zumo de limón para verificar que funciona bien. Alguien quiere que haga la prueba y lo suba?

Nos tienes en ascuas!!!! A ver si tu bote era también de la defectuosa o qué :unsure:

Bueno, pues al final ayer no hubo video. Por otra parte puede ser que se refiriera a la felicitación del nuevo año, pero la subió el 31.
Otra cosa más que se queda en el limbo.
A ver si hoy nos sorprende con algo.

El vídeo que ha subido en el canal principal no hace falta que os metáis a verlo. Es un vídeo de 3min sin chicha ni limonada. Solo dice que la mascarilla de Nuxe no le ha gustado y que es cara para ser una mascarilla básica. ¿No será que no le quieres dar bombo a una marca que no te paga? Porque has sacado otros productos peores y más caros.

??? su última Trolejada es intentar convencernos de que no consume productos cosméticos en cantidades industriales, que en sus vídeos de "terminados" muestra lo normal. Sí, sí,.. Deseandito que estamos aquí por que @Yoflipo suba la recopilación de todo el año 2019.

Resumen del Dermavlog hecho por una cosmetóloga, influencer, creadora de contenido y con un máster en la Juan Carlos del 2005: Vuelve a hacer muestra de su bipolaridad. En tres minutos de vídeo he perdido la cuenta de las veces que se contradice ella sola:

" El olor sinceramente no me gusta, a pesar de que tiene rosa damascena (cachisssss no le gusta el olor)....a mi el olor a rosa damascena como primer ingrediente me encanta (pero si lleva la rosa damascena en 4º lugar y no huele a rosa damascena.... ¿a qué huele? ¿a agua que es el primer ingrediente? :unsure:)

"Funciona muy bien, deja la piel muy, muy suave" (vale, según ella cumple su función)

"Su precio son 19,90€. Yo no pagaría ese precio por la mascarilla" (¿no habías dicho que funcionaba bien? ¿cuál es el pero? ¿no pagarías por un producto que sí funciona bien? Ah, claro, que estás acostumbrada a que los productos no te hagan nada y cuando pruebas uno que sí funciona te da miedo por si está poseído por algún espíritu o algo)

"limpia los poros, sí que es verdad que deja la piel súper suave, si tienes problemas de sequedad es muy posible que te vaya a gustar mucho" (¿a ti no te gusta pero al resto sí que les va a gustar? ¿cómo va esto?)

"me parece una mascarilla básica, no es una mascarilla que te vaya a dar unos resultados increíbles" (ah, no, que ahora ya no le gusta otra vez)

"si tú eres de utilizar mascarillas de dermocosmética y te da igual el olor y el precio sí que te la recomiendo......una cosa es el precio y otra cosa es que te pueda ayudar o no te pueda ayudar en tu piel. En este caso yo sí considero que ayude" (a ver, que si no te gusta la dermocosmética no te va a hacer nada, pero si te gusta entonces como es una mascarilla inteligente lo hace de P_ _ _ madre y es algo así como el Santo Grial. Y como no, ahora le vuelve a gustar otra vez porque dice que sí que considera que ayuda.....esto después de hacer un testado en condiciones de una sola aplicación, por supuesto)

¿A alguien le ha quedado claro si le gusta o no? ?‍♀️

Un análisis de la mascarilla hecha por una persona normal sin tanto "título" vendría a ser algo así: Chicas, que la composición es esta, que de olor no me convence demasiado pero da un resultado muy bueno. Cumple lo que promete. Si os la podéis permitir y no os molesta mucho el tema del olor os recomiendo que la probéis. FIN

¿Tan complicado es?

Back