África Montejo, Cosmetóloga nivel experto

El 28 de agosto publica que va a empezar las pastillasde Solgar y después las de VitaWoman

Pero con esto del año nuevo se lo ha pensado mejor y ahora va a empezar con las de VitaWoman y cuando las acabe empieza con las de Solgar

Yo es que me parto con esta mujer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que no se puede ser más Troleja #dondedijedigodigoDiego
Dí tú que el Dermavlog de hoy no es de ahora, pero tiene telita la cosa
Otra cosa: Trolejo, 'skin' no significa 'rostro'
Dale una vueltita al Inglés, que vas espesita

Última edición:
El 28 de agosto publica que va a empezar las pastillasde Solgar y después las de VitaWoman

Pero con esto del año nuevo se lo ha pensado mejor y ahora va a empezar con las de VitaWoman y cuando las acabe empieza con las de Solgar

Yo es que me parto con esta mujer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que no se puede ser más Troleja #dondedijedigodigoDiego
Dí tú que el Dermavlog de hoy no es de ahora, pero tiene telita la cosa
Otra cosa: Trolejo, 'skin' no significa 'rostro'
Dale una vueltita al Inglés, que vas espesita

Si no recuerdo mal las de VitaWoman dijo que las iba a consumir rápido porque les faltaba poco para caducar...... pero bueno, ya sabemos que en el supuesto de tomárselas (que no va a ser así) ella es inmune a los productos caducados.

Si no sabe lo que significa "amount paid" no quieras que sepa lo que es "skin" Ahora está con los números del 1-10 y con los colores. Poco a poco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

He estado bicheando y el Dermavlog de hoy debe de tener una fecha entorno al 20 de Diciembre. Por lo queda confirmado que ni tomó las pastillas del verano, ni puede saber que sus pastillas favoritas de Noviembre funcionan porque aún están ahí.

Si no recuerdo mal las de VitaWoman dijo que las iba a consumir rápido porque les faltaba poco para caducar...... pero bueno, ya sabemos que en el supuesto de tomárselas (que no va a ser así) ella es inmune a los productos caducados.

Si no sabe lo que significa "amount paid" no quieras que sepa lo que es "skin" Ahora está con los números del 1-10 y con los colores. Poco a poco :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Siempre quedará el hermano para heredar lo caducado

Con tanta mentira, ya no sabe ni lo que ha dicho... pero aún así, habrá gente que ni se haya dado cuenta del detalle de las pastillas. Debería llevar un registro en un Excel o algo, de las trolejadas que suelta, para no meter la pata. Estoy deseando ver las colaboraciones que tanto ha anunciado y que nunca salen al final, tanto presumir y qué poco tiene para enseñar.

He estado bicheando y el Dermavlog de hoy debe de tener una fecha entorno al 20 de Diciembre. Por lo queda confirmado que ni tomó las pastillas del verano, ni puede saber que sus pastillas favoritas de Noviembre funcionan porque aún están ahí.

Puede incluso ser de una fecha todavía anterior.
Las pastillas vitawoman las sacó en el video de productos terminados de diciembre, y ese lo subió el 23. Y además el té matcha con coco que dice que le va a caducar se lo va a endosar al pobre hermano que dice que va a venir y a ver si entre los dos lo gastan.
En el dermavlog se ve que le quedan pastillas para cuatro días y al mover la caja suena, como si quedara algun blister dentro. Sospechoso... en tan poco tiempo no se las ha podido terminar...

Última edición:
Otro vídeo Dermavlog para echarse unas risas. Antiguo para más INRI. Dice que el rooibos la acelera pero el té matcha no. O sea una una infusión sin teína la pone nerviosa, pero un té verde le sienta muy bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito porque no había visto todo el vídeo.
le gusta el té matcha pero le va a caducar :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y la infusión de cúrcuma sin empezar. Se pone a hablar de que le gusta el jenjibre para desviar el tema.
Las pastillas para el pelo era un 'favoritos' de Noviembre. Estamos en Enero y aún no las ha acabado. Hala! A fiarse de los vídeos de favoritos de Trole! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Igual que de las pastillas para pillar bronceado veraniego. En invierno aún están ahí, muertas de risa. El colágeno marino, también en la estantería. Para cuando haga deporte, dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Otro que va a ir a alimentar los pececillos del mar

El dermavlog es de traca. De los nueve minutos y pico que dura el video solo le dedica un par de minutos o así a hablar de los complementos, que es de lo que realmente trata el video. Pero eso sí, hay que mencionar lo que le han enviado de Abura.
Las pastillas vitawoman está claro que se las han regalado/enviado, por lo que dice. La caja de Santiveri no sabe lo que és, también supongo que se lo han dado.
Video para rellenar minutos sin sentido, de todo lo que enseña no explica absolutamente nada, salvo el está muy bueno, me gusta, me va bien.

Jaja uno que se ha dado cuenta que los INCIs de Bayo no aparecen por ningún lado y que Troleja se los calla
Ver el archivo adjunto 1278160

También hay varios que le han puesto que SU código de descuento del 10% no lo reconoce. Ya no sé si es que lo han hecho por curiosidad de probar el código o es que hay flanes tan cegadas que se gastan 100€ a ciegas sólo porque la Trolejo lo dice. Si es lo segundo me da mucha pena, porque una cosa es gastarte 7€ en Jolse y que no te haga nada, y otra gastarte 100€......

Back