Creo que se ha publicado confirmado que van los Eméritos... ja ja ja parece que estoy nombrando a un grupo de rock!!!No tienen nada el día 1 Junio, irán a la boda de Jordania?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se ha publicado confirmado que van los Eméritos... ja ja ja parece que estoy nombrando a un grupo de rock!!!No tienen nada el día 1 Junio, irán a la boda de Jordania?
Pues ese día era un clásico para ella y para nosotros, que no parábamos de cotillear sobre sus poco acertados atuendos. Sus amigos libreros la echarán mucho de menos.El día mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja fue el 8 de mayo. Lety se tomó el día libre y lo hacen ahora.
Tampoco ha ido a la inauguración de la Feria del Libro.
No es más vaga porque no entrena.
Más cabreado voy a estar yo que ahora estoy viviendo do en Granada ( a 20km) y me cortan todas las calles para pasar con el coche. El otro día estuvieron haciendo do ensayos y las colas en la autovía eran horribles. Espero que al ser sábado, sea más llevaderoUy sábado y fuera de Madrid…irá cabreada
Qué cosas se te ocurren primi.y hoy las 3 nuevas influencers irán a la Copa de la Reina no?
No está en el partido la queen?y hoy las 3 nuevas influencers irán a la Copa de la Reina no?