- Calificaciones
- 21.506
Yo quiero sabrer QUÉ ha hecho este hombre para tener la fama que tiene. Y si es posible desprogramarle para que no vuelva a coger un micro ...por favor y gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y tiene un video manoseandole las t*tas a su hijaAquaman tiene fama de ser un alco.. de cuidado...
El proyecto MK Ultra es real. Se inició en la Alemania nazi y lo siguió la CIA en la década de los 50s. De hecho, en internet se pueden encontrar documentos desclasificados que hacen referencia a dicho proyecto. Una de las finalidades era conseguir técnicas, mediante sumisión química por ejemplo, para que alguien dijera la verdad (de dónde creéis que salen sustancias tipo burundanga que suprimen por completo al individuo).
Otra, conseguir un agente/espía perfecto y que jamás pudiera delatar a la organización para la que trabajaba, de ahí los experimentos de creación de personalidades múltiples/alters: un agente que funciona bajo un trigger, que puedes activar y desactivar y que guarda la información en una compartimento de su mente donde sólo el master puede acceder mediante la palabra/símbolo clave.
Pues lo mismo que Tik Tok, que es una app china y, sin embargo, en China está prohibida.Independientemente de que se crea o no en la existencia de MK Ultra, programaciones, satanismo...etc, lo que es indiscutible es que los niveles de enfermedad y manipulación mental de nuestra sociedad está en todo su máximo. No es ni medio normal cómo está la sociedad, Tenemos a los adolescentes y jóvenes medio idiotizados con las redes e internet, apenas hay espíritu crítico en la sociedad, el borreguismo está en cuotas estratosféricas. Yo no sé vosotr@s, pero a mi me espanta la situación actual y me asusta.
Luego lees que los top de Silicon Valley, estos que nos meten toda la tecnología de control por los ojos, tienen prohibidos a sus hijos los móviles y las pantallas, ni las nannies pueden tener móviles, su educación es únicamente con libros, y entonces te das cuenta que los de la élite nos quieren idiotizados para poder manipularnos mejor y perpetuarse en el poder...a través de su descendencia, que está recibiendo una educación diferente a la nuestra. Sus neuronas estan sanísimas porque no tienen la influencia de las pantallas y , las de los hijos de la sociedad rasa....quemadas y sin capacidad de pensar. Hablo en general y a grandes rasgos,
Ya no hablo de conspiraciones, hablo de hechos reales, y asusta, asusta mucho, porque lo están consiguiendo.
Ya se decían cosas turbias de él en el documental que hicieron sobre Abercrombie & Fitch, no?No sé si tiene que ver con Diddy pero lo dejo por aquí igualmente
Detienen al ex CEO de AbercrombieandFitch, Mike Jeffries, por tráfico sexual
El ex CEO de Abercrombie and Fitch, Michael Jeffries, y otros dos hombres más han sido arrestados por cargos de tráfico sexual y prostit*ción, según informó este martes un...www.elmundo.es
Creo que van a empezar a caer todos en el estado de Nueva York jajaYa se decían cosas turbias de él en el documental que hicieron sobre Abercrombie & Fitch, no?