Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Todo esto viene a lo de los mkultra, que suena a fantasia, pero enlazo a Kazcunski con Henry Murray. Que ya se que es la wiki pero que yo si creo que estas cosas van adelante.
Y que Puff Daddy es un mal sacrificable
Esto esta estaría mejor en el hilo de los illiminati y mkultra peeeero
Todo tiene que ver
Por ahora veo que el tema se desinfla
Los grandes no van a caer

Pues si tienen un vídeo con dos hombres violando a una menor y una mujer mirando.....me da que pueden ser los que pensamos, no van y les arrestan o les llaman a declarar?? A mí me da o que están dejando pasar el tiempo para que a la gente se le olvide, que están tapando cosas con dinero o que están intentando que no haya movidas pq se acercan las elecciones.

Es que sino no entiendo nada. Está gente se puede pillar un avión e irse de rositas a una isla o incluso alguno quitarse de en medio.

Pues si tienen un vídeo con dos hombres violando a una menor y una mujer mirando.....me da que pueden ser los que pensamos, no van y les arrestan o les llaman a declarar?? A mí me da o que están dejando pasar el tiempo para que a la gente se le olvide, que están tapando cosas con dinero o que están intentando que no haya movidas pq se acercan las elecciones.

Es que sino no entiendo nada. Está gente se puede pillar un avión e irse de rositas a una isla o incluso alguno quitarse de en medio.
Yo creo que por un lado son las elecciones y por otro la pasta gansa que mueven.

A vosotros no os vino nadie a la cabeza? Porque a mí sí… digo el otro famoso y la mujer mirando…