No había visto el vídeo. A Ivy se le cambia la cara cuando se le acerca la madrele acaba de quitar su momento
Quería ser el centro de atención y va la madre y se lo roba.
En los comentarios en Twitter dicen que no se llevan muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No había visto el vídeo. A Ivy se le cambia la cara cuando se le acerca la madrele acaba de quitar su momento
Yo solo veía la mirada de una niña que le roba el protagonismo la madre y se enfada, no sabía lo del rumorQuería ser el centro de atención y va la madre y se lo roba.
En los comentarios en Twitter dicen que no se llevan muy bien.
12 años tiene ya visten como a una de 20.
Al sarao este irían por contrato previo antes de que saliera la noticia de la violación a la luz.
La niña ya tenía pintas de chula cuando era pequeña, que iba mirando desafiante a todo el mundo. Igual que los padres que tiene.
Yo solo veía la mirada de una niña que le roba el protagonismo la madre y se enfada, no sabía lo del rumor
En 1997 Diddy y Kate moss hicieron juntos campañas de moda, y se les vio en muchas fiestas en el 97-99...con Lenny kravitz también, cuando estos eran pareja. Kate es la que tiene cara más de drogada de toda la pandilla, y eso no creo que sea responsabilidad de Diddy...
Que la hija mayor fue subrogada es vox pópuli. Recordemos cuando fue a un programa de entrevistas y se le vió chafarse el cojín con el que aparentaba estar embarazada.Dicen que Beyoncé no la deja mucho en paz, que tiene que andar acaparando a la hija. Y que ha sido una madre de dejar que la hija (hijos en general), sean criados por otros (nannies, etc).
Cero instinto maternal, encima con el rumor de que la tuvieron subrogada y Beyoncé no estaba embarazada de su hija.