Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La family se ha presentado en el estreno de Mufasa en medio de toda la movida.
El rapero 50 cent vuelve a comentar "Jay Z diciendo que me acaban de acusar de violar a una menor, vestíos que nos vamos a ver a Mufasa" jajajaja
Blue Ivy estaba en la alfombra y no le ha hecho mucha gracia que apareciera la petarda de su madre a posar con ella, la miradita que le suelta a Beyoncé :
Si soy Ivy no voy a ningún lado con mis padres que están acusados de esos delitos ,pero claro para que me enchufe y salga por la TV sin hacer nada y seguir con la vida de nini hay que tragar y callar !!
Tiene la misma mirada que si madre de pedante que se cree mejor que nadie ,veremos cómo acaba sus padres y ella
esa es la tipica conducta de afroamericanos adinerados que vienen de abajo o son clase media alta cuando alcanzan fama y dinero tienen una mirada desafiante para con todo el mundo12 años tiene ya visten como a una de 20.
Al sarao este irían por contrato previo antes de que saliera la noticia de la violación a la luz.
La niña ya tenía pintas de chula cuando era pequeña, que iba mirando desafiante a todo el mundo. Igual que los padres que tiene.
a la chiquilla la estan tratando de meter con forcet a como d lugarVenía a esto! Qué casualidad todo!
12 años!!! Justo acabo de ver el video y estaba pensando "como de rápido se ha pasado el tiempo y que desfasada ando que está chica ya tiene 16-18"12 años tiene ya visten como a una de 20.
Al sarao este irían por contrato previo antes de que saliera la noticia de la violación a la luz.
La niña ya tenía pintas de chula cuando era pequeña, que iba mirando desafiante a todo el mundo. Igual que los padres que tiene.
El rapero 50 cent vuelve a comentar "Jay Z diciendo que me acaban de acusar de violar a una menor, vestíos que nos vamos a ver a Mufasa" jajajaja
Blue Ivy estaba en la alfombra y no le ha hecho mucha gracia que apareciera la petarda de su madre a posar con ella, la miradita que le suelta a Beyoncé :
Yo también pensaba que ya tenía los 16 años12 años!!! Justo acabo de ver el video y estaba pensando "como de rápido se ha pasado el tiempo y que desfasada ando que está chica ya tiene 16-18"
Si soy Ivy no voy a ningún lado con mis padres que están acusados de esos delitos ,pero claro para que me enchufe y salga por la TV sin hacer nada y seguir con la vida de nini hay que tragar y callar !!
Tiene la misma mirada que si madre de pedante que se cree mejor que nadie ,veremos cómo acaba sus padres y ella