Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Por todo lo que se ha visto hasta ahora, el que ha denunciado al abogado de las victimas me pega que podría ser Dicaprio.
No sabía que la denuncia de Cassie se archivo al día siguiente porque llegaron a un acuerdo... Que feo me parece, llevar años guardándose tanto maltrato amenazas y todo lo que veía que hacía, para mucho tiempo después armarse el valor de denunciar, y que al día siguiente acepte un montonazo de dinero para seguir como hasta ahora. Quiza se sintió de nuevo amenazada, pero suena a que necesitaba pasta y que le condenen o no le da igual.

Y en las notas de prisión, es increíble lo todopoderoso que se cree este tío. Se va a poner una a una con las víctimas, a comprar, amenazar o sacar trapos sucios de cada una de ellas?!?! Es una táctica rastrera pero lógica si tienes una o dos denuncias, pero con 100 o 200!!!!?

Hace unas páginas alguien colgó la película Sound of Freedom.

La verdad es que algo me sonaba, pero he vuelto a verla y la polémica que viene por el contenido de la cinta, en la que la mujer que capta lo hace con glamour, y prometiendo carreras a los niños; el momento en el que le están haciendo el book a los niños, es terrorífico: la inocencia de los niños que sonríen felices ante la cámara posando y maquillándose como adultos, sin saber que será un book para prostit*ción.

También leí ,que cuentan que, en la grabación en Colombia, llevaron seguridad privada ex seals, camuflados como extras; en un cierto punto, no estaban, y es que solicitaron su ayuda para hacer un rescate de niños secuestrados.

Realmente los padres prestan a los niños para cumplir sueños ,carreras, a pedófilos camuflados de grandes personalidades y artistas: es terrorífico.
Además están los raptos en las calles, sí; pero hay toda una industria de esclavitud, de la cuales los niños son la mayoria y se da en EEUU....

La verdad es que algo me sonaba, pero he vuelto a verla y la polémica que viene por el contenido de la cinta, en la que la mujer que capta lo hace con glamour, y prometiendo carreras a los niños; el momento en el que le están haciendo el book a los niños, es terrorífico: la inocencia de los niños que sonríen felices ante la cámara posando y maquillándose como adultos, sin saber que será un book para prostit*ción.

También leí ,que cuentan que, en la grabación en Colombia, llevaron seguridad privada ex seals, camuflados como extras; en un cierto punto, no estaban, y es que solicitaron su ayuda para hacer un rescate de niños secuestrados.

Realmente los padres prestan a los niños para cumplir sueños ,carreras, a pedófilos camuflados de grandes personalidades y artistas: es terrorífico.
Además están los raptos en las calles, sí; pero hay toda una industria de esclavitud, de la cuales los niños son la mayoria y se da en EEUU....
Yo he visto la película blink twice de Zoe kravitz, y la recomiendo a quien le interese el tema de Diddy porque pienso que se ha inspirado en lo que pasa de verdad, sin saber que iba a estallar todo justo ahora. Pero la película en sí no es muy buena. Se ha quedado corta y tira de artificios para no mojarse tampoco demasiado. Sin ir más lejos, ni siquiera meten a menores. Pero la realidad creo que supera mil veces la ficción. En spoiler sigo por si alguien la ha visto
al final cuando inexplicablemente la chica buena decide salvar y someter a su agresor para volverse una diva rica, me hace pensar en Beyoncé quizás. Que puede que en un principio fuera víctima y luego deciciera retorcerlo todo en su beneficio, y en vez de hacer justicia y condenar lo malo, seguir en ello pero esta vez beneficiándose ella del sistema... En el caso de la película no me convence nada que el personaje decida hacer eso, pero pienso que si se basa en algo real si que ha podido ocurrir algo así, solo que la chica no era tan recta inocente y normal en un principio.

Yo lo que leí de lo de las grabaciones en Colombia era aun más crudo. Que estuvieron días sin aparecer mucha gente por el set de rodaje y varias semanas más tarde cuando fueron a trabajar lo que contaron es que les habían ofrecido niñas a ellos (eran el "prototipo" de hombre americano que suele ir a Colombia precisamente para eso, también se ve en la peli), liberaron muchos niños/as de la trata durante el tiempo que estuvieron allí y desarticularon varias bandas de tráfico de niños.

Lo que más rabia me da todo esto, es que si a esas personas les ofrecieron eso, lo harán con cualquiera, es algo que estará más que normalizado en el país y más que permitido, es un tipo de turismo más :sick:. Por no hablar de que en países occidentales también salen con relativa frecuencia casos de trata de menores, como el caso de las menores tuteladas de Mallorca.

Por eso es tan importante que todo esto se sepa mundialmente y la gente tenga mucho cuidado y se proteja a los niños y a todos los seres vulnerables.

Vi un reportaje de investigación muy bueno hace poco sobre Kevin Spacey a raíz de las acusaciones por abusos sexuales, analizando su vida desde su infancia, al parecer el padre abusó sexualmente de él y del hermano mayor, su personalidad, con rasgos de psicópata hasta llegar a la actual situación de denuncias por abusos sexuales, con testimonios de algunas de las víctimas. Una de esas víctimas es un hijo del actor Richard Dreyfuss, este por entonces era amigo de Kevin Spacey. Hasta con él se atrevió siendo el padre su amigo. Abusaba desde una posición de "poder", uno de los chicos que dio su testimonio ante la cámara hablaba de la ilusión que le hizo cuando supo que Spacey, al que admiraba, le quería para trabajar con él en una serie de tv después de unos cursos de interpretación que impartió Spacey y a los que acudió este chico y el choque emocional y psicológico que fue para él descubrir cómo era realmente, la angustia con la que vivió el tiempo que estuvo en la serie, iba narrando lo que vivió y cómo se comportaba este hombre y cómo le amenazaba si no consentía los abusos y que él sólo era un actor que empezaba y el otro era la gran estrella de Hollywood, su angustia aumentaba pensando en que nadie le iba a creer. Han pasado años y este chico reunió el valor para hablar para el documental y lo contaba aún afectado. Hubo un encuentro, grabado para el documental, entre este chico y una actriz con la que trabajaba en la serie, creo recordar que era Halle Berry, donde él se reúne con ella y le cuenta lo que sucedió (esto sin sonido, sólo se ven las imágenes) y ella se quedaba con la boca abierta porque al parecer no sospechaba nada y cuando ya graban para el documental ella le da su apoyo, impactada por el relato, los detalles y por ver al chico lo afectado que estaba todavía.

Yo he visto la película blink twice de Zoe kravitz, y la recomiendo a quien le interese el tema de Diddy porque pienso que se ha inspirado en lo que pasa de verdad, sin saber que iba a estallar todo justo ahora. Pero la película en sí no es muy buena. Se ha quedado corta y tira de artificios para no mojarse tampoco demasiado. Sin ir más lejos, ni siquiera meten a menores. Pero la realidad creo que supera mil veces la ficción. En spoiler sigo por si alguien la ha visto
al final cuando inexplicablemente la chica buena decide salvar y someter a su agresor para volverse una diva rica, me hace pensar en Beyoncé quizás. Que puede que en un principio fuera víctima y luego deciciera retorcerlo todo en su beneficio, y en vez de hacer justicia y condenar lo malo, seguir en ello pero esta vez beneficiándose ella del sistema... En el caso de la película no me convence nada que el personaje decida hacer eso, pero pienso que si se basa en algo real si que ha podido ocurrir algo así, solo que la chica no era tan recta inocente y normal en un principio.
La he visto esta noche y me ha dejado de piedra.
No es que sea mala, es que es lenta y se mantiene en suspense.
Tienes una sensación de que te falta informacion, que te estás perdiendo algo.
Que es como esa nieblina que tienen todas, que no recuerdan nada día tras día.
Desde que aparecen todas vestidas igual ya no pinta bien.
Es aterrador que pueda pasar algo así.
Sobre la conducta de la chica: muchas veces ocurre que el poder, que el problema, sólo cambia de manos.
Y si creo que Beyoncé puede estar metida en todo esto, cada vez más.

Por todo lo que se ha visto hasta ahora, el que ha denunciado al abogado de las victimas me pega que podría ser Dicaprio.
No sabía que la denuncia de Cassie se archivo al día siguiente porque llegaron a un acuerdo... Que feo me parece, llevar años guardándose tanto maltrato amenazas y todo lo que veía que hacía, para mucho tiempo después armarse el valor de denunciar, y que al día siguiente acepte un montonazo de dinero para seguir como hasta ahora. Quiza se sintió de nuevo amenazada, pero suena a que necesitaba pasta y que le condenen o no le da igual.

La cantante estadounidense tiene un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Cassie la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de New London”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderventura - USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Cassie con Amor) y una línea de moda llamada “Cassie Ventura Seducción”.

Dudo que necesite la pasta con un patrimonio de 215M de dólares, yo voy más por que no quería acabar bajo tierra como muchos que habrán caído a manos de él