Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

De esta tipeja ya ni comento lo que me parece su mierda de discurso.
Solo diré que, con lo guapa que ha sido siempre, vaya lo que se ha metido de inyecciones que está hinchada como un globo. Y cuerpo escombro con caderas y culo aumentados no se cómo. Ya ni la belleza le queda y se le ha puesto cara y cuerpo de bruja

Se ha Kardashianizado.
No entiendo cómo puede seguir con su marido, con lo turbio que ha sido y sigue siendo.
Entiendo que está a su lado porque también está metida en sus asuntos,porque si no, no es entendible.
Con su nivel de fama,lo podía haber dejado de forma segura hace muchos años.

Las fotos publicadas por The Daily Mail muestran a JLo y Diddy discutiendo en el club nocturno Lotus el 7 de septiembre de 2000; esta es la misma noche en la que Combs está acusado de agredir ** a una niña junto con otras dos celebridades no identificadas después de los MTV VMAs.

** Qué maldito! Cualquiera que supiera lo que hacía y se hiciera el de la vista gorda es igual de malo. No puedo ni empezar a entenderlo. Elegir la fama por encima de los niños pequeños.

Beyoncé es otra. Espero que esto salga pronto.

Estoy realmente sorprendida y disgustada. ¿Cómo podían dormir por la noche y mucho menos salir a actuar y divertirse haciéndolo? Se dejaron poner en un pedestal, adorados por chicas jóvenes, todo mientras sabían que las chicas jóvenes estaban siendo agredidas sexualmente en las fiestas a las que asistían.

Ninguno va a pagar por nada, buscarán un cabeza de turco que pague por todos, lo mismo que pasó con Epstein, pusieron al príncipe Andrés de Inglaterra para que cargara con todo, y el resto de famosos, se fue de rositas...

Sí, igual que lo estaba Epstein y su novia, me refería a los cientos de famosos que frecuentaban estas fiestas y nunca lo pagarán...

La cosa es que tampoco hay mucha prueba.

Si yo tuviera que apostar, apostaría porque todo es humo y este le tocó los huevos a alguien gordo.

Así como audiovisualmente apenas te sacan cuatro imágenes de fiestas.

Que sí, que esa gente hace fiesta en donde beben, se meten coca y follan. En las fiestas pasa eso. Pasa hasta en las fiestas de plebeyos.

No sé de qué se les acusa exactamente. Ni veo sentido que lo hagas décadas después.