Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y porque no lo dices de Trump con quien tiene fotos de Epistein?Quienes espero no se liberen porque ya son muchos años de fechorías son los Clinton y los Obama, encima aprovechando unos cargos de la manera más vil.
De esta tipeja ya ni comento lo que me parece su mierda de discurso.
Solo diré que, con lo guapa que ha sido siempre, vaya lo que se ha metido de inyecciones que está hinchada como un globo. Y cuerpo escombro con caderas y culo aumentados no se cómo. Ya ni la belleza le queda y se le ha puesto cara y cuerpo de bruja
Ninguno va a pagar por nada, buscarán un cabeza de turco que pague por todos, lo mismo que pasó con Epstein, pusieron al príncipe Andrés de Inglaterra para que cargara con todo, y el resto de famosos, se fue de rositas...
Sí, igual que lo estaba Epstein y su novia, me refería a los cientos de famosos que frecuentaban estas fiestas y nunca lo pagarán...Pero el puf dady este no está preso?
Sí, igual que lo estaba Epstein y su novia, me refería a los cientos de famosos que frecuentaban estas fiestas y nunca lo pagarán...