Que Paso con Terry crews?!Lo peor es que después aún juzgarán a la víctima por no defenderse o no actuar al ser un hombre adulto en vez de centrarse en el culpable, como ocurrió con Terry Crews

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Paso con Terry crews?!Lo peor es que después aún juzgarán a la víctima por no defenderse o no actuar al ser un hombre adulto en vez de centrarse en el culpable, como ocurrió con Terry Crews
No se, lo he visto a varios reporteros americanos, que allí esta canción no se puede reproducir desde que ha salido el tema de PD, en España si se puede, no sé si es cierto porque es una locura la de información que sale y lo que es verdad o mentira pero lo he visto en TikTok a varias personas.por que no se puede reproducir
Que Paso con Terry crews?!
ahh okNo se, lo he visto a varios reporteros americanos, que allí esta canción no se puede reproducir desde que ha salido el tema de PD, en España si se puede, no sé si es cierto porque es una locura la de información que sale y lo que es verdad o mentira pero lo he visto en TikTok a varias personas.
Como dice este tuit, 10 millones que le vendrán muy bien a Beyoncé para pagar abogados tal y como está el patio:
Precisamente los famosos metidos en cosas turbias están apoyando a Kémala.
Que la apoyan todo tipo de celebridades (por ejemplo Julia Roberts la apoya también) pero son los oscuros los que tienen más interés en que salga elegida, y se refieren a que ella tapará más la mierda del entertainment, algo que hizo Obama. Son los mismos que apoyaron a Hillary Clintin, otra que esconde mucho también y está hasta el tuétano también en temas muy negros, ahí están los casos de los hermanos Podesta y el Pizzagate con ella y Obama a la cabeza.
Que Paso con Terry crews?!
Eso, ten tú a los hijos y que sean las demás las que aborten. Que asco me da esta tipeja.
Viste que la abuchearon? Jajaja
Como lo disfruté