Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

por que no se puede reproducir
No se, lo he visto a varios reporteros americanos, que allí esta canción no se puede reproducir desde que ha salido el tema de PD, en España si se puede, no sé si es cierto porque es una locura la de información que sale y lo que es verdad o mentira pero lo he visto en TikTok a varias personas.

No se, lo he visto a varios reporteros americanos, que allí esta canción no se puede reproducir desde que ha salido el tema de PD, en España si se puede, no sé si es cierto porque es una locura la de información que sale y lo que es verdad o mentira pero lo he visto en TikTok a varias personas.
ahh ok

Como dice este tuit, 10 millones que le vendrán muy bien a Beyoncé para pagar abogados tal y como está el patio:

Precisamente los famosos metidos en cosas turbias están apoyando a Kémala.
Que la apoyan todo tipo de celebridades (por ejemplo Julia Roberts la apoya también) pero son los oscuros los que tienen más interés en que salga elegida, y se refieren a que ella tapará más la mierda del entertainment, algo que hizo Obama. Son los mismos que apoyaron a Hillary Clintin, otra que esconde mucho también y está hasta el tuétano también en temas muy negros, ahí están los casos de los hermanos Podesta y el Pizzagate con ella y Obama a la cabeza.

a mi se me hace que va a ganar trump pero a quien van a poner en la presidencia es a kamala para que aguante y tape las porquerias de los celebritis....

Que Paso con Terry crews?! 😱

Terry Crews, habló sobre su experiencia de abuso sexual en el contexto del movimiento #MeToo. En 2017, Crews reveló públicamente que había sido víctima de acoso sexual por parte de un ejecutivo de Hollywood. Según su testimonio, este ejecutivo le tocó inapropiadamente durante un evento en 2016, un incidente que lo dejó en shock y lo hizo sentir vulnerable.
Crews destacó lo difícil que fue para él hablar del tema, especialmente por los estereotipos de masculinidad asociados a hombres fuertes y grandes como él. A pesar de las posibles repercusiones para su carrera, decidió denunciar el incidente, no solo para buscar justicia, sino también para llamar la atención sobre el abuso de poder en la industria del entretenimiento.

Última edición:
Están deseando que esté par de dos caiga.

IMG_20241028_185135.jpg
IMG_20241028_185342.jpg

A la Pedoncé se le ha puesto cuerpo escombro con ese culo operado y caderas o algo ahí tocado.

IMG_20241009_093303.jpg

Uuuhh que malote el mafioso, se cree un chungazo y lo que es simplemente es que es más feo que una nevera por detrás.
Que tragaderas para encamarse con este macaco..

IMG_20241009_093317.jpg

De esta tipeja ya ni comento lo que me parece su mierda de discurso.
Solo diré que, con lo guapa que ha sido siempre, vaya lo que se ha metido de inyecciones que está hinchada como un globo. Y cuerpo escombro con caderas y culo aumentados no se cómo. Ya ni la belleza le queda y se le ha puesto cara y cuerpo de bruja