con todo esto me viene a la cabeza una entrevista a Rihanna, creo que en el programa de Ellen DeGeneres, donde se le preguntaba por su éxito y literal ella respondía que había vendido su alma al diablo.... La estoy buscando en Youtube y no la encuentro. Yo no tengo dudas de que ella estaba dentrísimo pero que logró como revertir ese poder que la organización coercitiva tenía sobre ella.....
Tengo muchas ganas de que todo esto se destape y conocer más detalles.
La canción "Umbrella" va de cómo la han acogido a la logia que estaba regentada por Jay Z, imagino que sigue ahí de mandamás, por eso hace su carta de presentación mundial con ese tío en esa canción.
"Acogerse en el mismo paraguas", que es el mensaje de la canción, es un argot para referirse que está dentro del clan. Yo vi unas fotos una vez de Snoop Dog cogiéndola a modo de retenerla en una fiesta algo escabrosa y me dio un mal rollo tremendo todo.
Se dijo que cuando Chris Brown la pegó hasta dejarle la cara como a un cuadro, fue por encargo, que algo pasó ahí que le ordenaron a él que tenía que pegarla.
Rihanna se mezcló con mucha gentuza en esos tiempos.
Aparte, estuvo liada con Jay Z estando él ya casado con Beyoncé.