Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

con todo esto me viene a la cabeza una entrevista a Rihanna, creo que en el programa de Ellen DeGeneres, donde se le preguntaba por su éxito y literal ella respondía que había vendido su alma al diablo.... La estoy buscando en Youtube y no la encuentro. Yo no tengo dudas de que ella estaba dentrísimo pero que logró como revertir ese poder que la organización coercitiva tenía sobre ella.....
Tengo muchas ganas de que todo esto se destape y conocer más detalles.

La canción "Umbrella" va de cómo la han acogido a la logia que estaba regentada por Jay Z, imagino que sigue ahí de mandamás, por eso hace su carta de presentación mundial con ese tío en esa canción.

"Acogerse en el mismo paraguas", que es el mensaje de la canción, es un argot para referirse que está dentro del clan. Yo vi unas fotos una vez de Snoop Dog cogiéndola a modo de retenerla en una fiesta algo escabrosa y me dio un mal rollo tremendo todo.
Se dijo que cuando Chris Brown la pegó hasta dejarle la cara como a un cuadro, fue por encargo, que algo pasó ahí que le ordenaron a él que tenía que pegarla.
Rihanna se mezcló con mucha gentuza en esos tiempos.
Aparte, estuvo liada con Jay Z estando él ya casado con Beyoncé.

Accidente de Lisa Lopes
Supuestamente fue por un fallo del automovil, un defecto en la fabricacion del modelo.

Se la quitaron de en medio, a mí es que la muerte de esta chica me transmite eso, lo que me he acordado de ella con todo este jaleo. Lisa decía días antes de su muerte te algo venía a por ella, que se olía que le estaba pasando algo y que iban a por ella.
Yo no era muy fan que digamos de su grupo TLC, pero un par de canciones de la época fueron temas muy conocido en mis tiempos de instituto y recuerdo esas canciones con cariño, sobre todo Waterfalls.

Me enteré de la muerte de Lisa López yendo yo en un coche precisamente, por la radio.
Fue una muerte muy rara, dicen que había algo en la carretera, algo parecido a la que le pasó a la cantante española Cecilia, que se topó con una carreta en mitad de la carretera. En otras ocasiones manipulan el coche o incluso se dijo de la avioneta del caso de Aaliyah.

Se la quitaron de en medio, a mí es que la muerte de esta chica me transmite eso, lo que me he acordado de ella con todo este jaleo.
Yo no era muy fan que digamos de su grupo TLC, pero un par de canciones de la época fueron temas muy conocido en mis tiempos de instituto y recuerdo esas canciones con cariño, sobre todo Waterfalls.

Me enteré de la muerte de Lisa López yendo yo en un coche precisamente, por la radio.
Fue una muerte muy rara, dicen que había algo en la carretera, algo parecido a la que le pasó a la cantante española Cecilia, que se topó con una carreta en mitad de la carretera.
¿Pero lo del accidente de coche no había sido por una falla mecánica que presentaba ese tipo de modelo de coche?

¿Es Rihanna la famosa “Becky with the good hair”?

Esa canción más que a una chica, hace referencia a todas las que han estado con Jay Z cuando él le ha estado poniendo los cuernos a Beyoncé. Rihanna estará entre ellas.

Una murió, llamada Caty White o algo así (buscaré el nombre), que murió en extrañas circunstancias cuando dijo que estaba embarazada de Jay Z. No se si "se tiró" por la ventana o se decapitó de forma accidenta.

Voy a rebuscar la info.

Una prima lo ha puesto un poco más arriba. Este tiene aires de querer morir matando, se va a llevar a unos cuantos por delante si le da tiempo. Lo grababa todo, así que tiene que tener en su poder, o en lo que le han requisado, videos comprometidos de toda esta gente. Por favor, yo ya estoy deseando que ese mundo de depravados, aprovechados e hipócritas salte por los aires
Lo van a mat*r , de que se sabe? Se sabe
Pero están desde actores/actrices importantes de Hollywood que todos conocemos,artistas hasta gente alta del gobierno,como presidentes.
Obama,Trump,Kamala,gente de la corona...

Para saber si la víctima a la que poder abusar sexualmente estaba preparada o no (víctimas masculinas), hacían la llamada "prueba del hueco cocido", que consistía en meter un huevo cocido en el ano de la víctima y si éste se rompía, es que la víctima todavía no estaba preparada por lo que esperarían para que lo estuviera y así poder ser una víctima pasiva habitual en las orgías.

Lo tremendo es que para burlarse de todo esto, Diddy hizo una película sobre este tema, con Russell Brand, que estuvo casado con Katy Perry, y ha sido curioso que le haya dado por el cristianismo hace meses. El rollo falso cristiano que tiene parece como una especie de redención para lavar su imagen pública, por lo que se le venía encima ya que se sabía que él y Katy Perry eran habituales a las fiestas de Diddy.

Una de las víctimas ha sido Justin Bieber, no son pocas las imágenes de este chaval siendo rodeado de habituales a las fiestas, que en otros saraos aprovechaban para hacerse la foto dándole besos, tocándole o siendo lascivos, como mensaje que indica "es uno de los habituales" (a abusar).

IMG_20241003_214122.jpg

Hay por ahí un video de una tal Jenny McCarthy que magrea sin consentimiento a Justin Bieber y el chico responde que se siente "violado".

El vídeo de la canción "Yummy" de Bieber es explícito con este tema, está hablando de cómo funciona el mundillo, pederastia, menores, sangre y rituales de por medio. Este chaval me da pena.
El vídeo tiene simbología a saco, le está diciendo el mundo lo que hacían con él y con otros menores, no solo Diddy, sino todos los mandamases pederastas en general, así se mueve esa industria.
El pobre Justin representa al comida que se comían unos y otros, fijaos como entra en la sala (Hollywood) por la puerta de la cocina por donde sale la comida para ser servida; los comensales en su mes van rotando porque cada uno tiene su turno con él, los postres representan alimentos infantiles, se comen "niños", cuando las caras de los adultos estan distorsionadas, es desde la perspectiva de la victima que está drogada, es tremendo.

Última edición: