Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Jay Z con veintipocos años tampoco era nadie en la industria, que yo sepa. Y que feo es y era, y no solo eso, tiene una cara de antipático terrible. Debe de tener una pxxxx mágica o algo porque no me explico como tantas chicas como las que se citan querían estar con el

Ese paso de vender crack a estar de productor de música en un tiempo record.

Poción mágica no, pero entró en La Boule, la famosa logia masónica de negros, y ahí le subieron, dicen en base a hacer cosas terribles.
Hay un vídeo por ahí de cómo pega a una chica que se le acerca que me puso de una mala hostia tremenda cuando lo vi. Un matón, un HDP.

Es escalofriante lo que rodea a este personaje y Beyoncé. En la industria les tienen miedo por algo, creo que serán los siguientes en caer.
A Beyoncé ya la acusó su ex baterista, mujer, de acoso sexual porque Beyoncé quería encamarse con ella y hacer rituales de brujería, la chica tuvo que dejar de ir con ella de gira y no trabajó para ella más.

Los comentarios al vídeo, fijaos como los americanos en esto nos llevan años de ventaja, allí no es novedad lo que se cuece en la industria y los afro americanos en concreto están soltando perlas de la susobicha Beyoncé:

Lo mismo se dice de Chris Cornell, cantante y guitarrista de la banda Soundgarden, y, de hecho, en un foro anglosajón, lipstick alley, hay un hilo completo donde se comentan teorías conspirativas relacionadas a su muerte.

Chester de Linkin Park y Chris Cornell eran como hermanos. El entorno de Chris da miedo, la familia de la viuda, una mafia greco americana que ponían los pelos de punta en el entierro de él.
Los dos colaboraban con ongs y vieron mucha mierda, planeaban una especie de documental/reportaje sobre la exploración de niños que eran usados para las perversiones de los sádicos en una red pederasta internacional.
Los dos murieron con poca diferencia, jóvenes, no fue casualidad.

Otro que estaba por la misma labor era Paul Walker, que estaba haciendo lo mismo: exponer a los pederastas, no se si en el mismo documental que los otros dos, pero algo por el estilo, y va y justo se muere en ese momento. En su funeral estaban todos ahí como muertos de miedo, particularmente los que fueron compañeros de la saga de la peli Fast and Furious, que decían sabían cosas, especialmente Vin Diesel.

Dwayne Johnson, the Rock, está en el bando contrario: amigo de los elitistas, iba a muchas fiestas, este es otro que tal, mucho con el rollo de Oprah y todo ese mundo oscuro. A este le tienen puesto en la lista de los próximos a ser expuestos públicamente.

Tema Katy Perry, otra que tiene historial manchado. Creo acordarme de que un bailarín o modelo que salia en unos de sus videos la acusó de acoso y de exponerle delante de otros, humillandole... El comportamiento que tenía con Justin Bieber no era ni medio normal

Esta es otra que tal baila. Iba a las fiestas de Diddy con Russell Brand cuando estaban casados, y por allí andaba el pobre Justin Bieber.

Russell Brand está ido ahora mismo. Se acaba de flipar con Jesucristo y el cristianismo, lo mismo sale hablando de cartas del Tarot que del Rosario, bueno sin ser católico y haciendo como que reza el rosario es que es telita, mezclando cosas. Todo muy "normal", vamos mezclar tarot con el rosario.
El rollo pseudocristiano que le ha dado es como para lavar su imageny ganar simpatías en el sector conservador (que es crítico con la industria), este se estaba oliendo que iba a ir a por él y empezó con su rollo místico.
Hace días estaba "bautizando" a unos amigos en el río estando él en calzoncillos, un cuadro.

Cada vez me da más asco y odio sobre este tema. Lo de los huevos cocidos me ha devuelto totalmente.

Espero que vayan cayendo uno a uno, pero si llevan así 30 años y mucha gente lo sabía y no ha dicho nada es aún más asqueroso pq son cómplices.

El abogado tiene un par para enfrentarse a todo esto y debe tener mil pruebas contra esa gente tan poderoso. A mí siempre me llamó la atención como algunos tenían tanta fama y eran millonarios cuando se le veía mafiosos. JayZ es que nunca he entendido como la gente le adoraba...rapero normal, feo a rabiar pero Beyoncé tía que iba de empoderada perdonando cuernos como su nada...y lo de los hijos?? Me acuerdo que salían imágenes como que Beyoncé llevaba tripa falsa, a saber....

Y lo de Justin Bieber pufffff...... pobre chaval y demasiado bien está para todo lo que ha pasado, pero donde estaban sus padres??? Que la culpa la tienen los HDP pero si tu hijo es menor yo no le dejo en esos ambientes solo. Si, será que pienso mal ya de cualquiera.

Por cierto, hay una película dirigida por Zoe Kravit que se llama Blink twice y parece que habla de ese tipo de fiestas, da cosa ver el trailer

Ese, creo que eran amigos él y Chester y que iban a hablar los dos y los dos murieron suicidados con dos meses de intervalo
Chester fue de los pocos íntimos en acudir al funeral de Chris, cantó incluso en él. Eran muy amigos y su muerte le afectó muchísimo. Ambos arrastraban depresión profunda.

Lo de que iban a hablar en un documental finalmente se descubrió que era un bulo.