Jay Z con veintipocos años tampoco era nadie en la industria, que yo sepa. Y que feo es y era, y no solo eso, tiene una cara de antipático terrible. Debe de tener una pxxxx mágica o algo porque no me explico como tantas chicas como las que se citan querían estar con el
Ese paso de vender crack a estar de productor de música en un tiempo record.
Poción mágica no, pero entró en La Boule, la famosa logia masónica de negros, y ahí le subieron, dicen en base a hacer cosas terribles.
Hay un vídeo por ahí de cómo pega a una chica que se le acerca que me puso de una mala hostia tremenda cuando lo vi. Un matón, un HDP.
Es escalofriante lo que rodea a este personaje y Beyoncé. En la industria les tienen miedo por algo, creo que serán los siguientes en caer.
A Beyoncé ya la acusó su ex baterista, mujer, de acoso sexual porque Beyoncé quería encamarse con ella y hacer rituales de brujería, la chica tuvo que dejar de ir con ella de gira y no trabajó para ella más.
Los comentarios al vídeo, fijaos como los americanos en esto nos llevan años de ventaja, allí no es novedad lo que se cuece en la industria y los afro americanos en concreto están soltando perlas de la susobicha Beyoncé: