Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Esta es supuestamente la lista.

Yo creo que se está mezclando cosas.
Una cosa son las fiestas"públicas" y otras las "semi privadas" que es donde pasaban los abusos sexuales.
No por acudir a las fiestas públicas tenías que estar en las otras.
Lo de jay Z es un tema aparte, tiene tentáculos en todos los lados,como ha conseguido ese poder,si era un mindundi, si es hasta el productor del espectáculo de la Super Bowl . Me alucina como todavía no le han acusado de nada

Y lo de Justin Bieber pufffff...... pobre chaval y demasiado bien está para todo lo que ha pasado, pero donde estaban sus padres??? Que la culpa la tienen los HDP pero si tu hijo es menor yo no le dejo en esos ambientes solo. Si, será que pienso mal ya de cualquiera.
La madre confió demasiado en Scotter Braun y el padre no estuvo presente durante su niñez, creo que hasta que empezó a hacerse conocido. En la actualidad, Justin tiene buena relación con su padre.

La canción "Umbrella" va de cómo la han acogido a la logia que estaba regentada por Jay Z, imagino que sigue ahí de mandamás, por eso hace su carta de presentación mundial con ese tío en esa canción.

"Acogerse en el mismo paraguas", que es el mensaje de la canción, es un argot para referirse que está dentro del clan. Yo vi unas fotos una vez de Snoop Dog cogiéndola a modo de retenerla en una fiesta algo escabrosa y me dio un mal rollo tremendo todo.
Se dijo que cuando Chris Brown la pegó hasta dejarle la cara como a un cuadro, fue por encargo, que algo pasó ahí que le ordenaron a él que tenía que pegarla.
Rihanna se mezcló con mucha gentuza en esos tiempos.
Aparte, estuvo liada con Jay Z estando él ya casado con Beyoncé.

A mi ahora lo que me chirría es que la canción de umbrella primero se la mandaron a Britney (sino recuerdo mal era ella) y la rechazo porque la veía un poco ñoña y de ahí paso a Rihanna. Y si con esa canción pego el pistoletazo y ahí ya se veían cosas raras porque es cuando empezó a meter simbologia iluminati en sus vídeos, triangulo, fotos con algún ojo tapado y el triangulo con las manos

Al ver a Ellen DeGeneres en la lista me he acordado de que Anne Heche, que fue su ex, hablaba mal de ella y murió hace un par de años en un accidente de coche. Supongo que no tendrá que ver, que alguna muerte es de verdad, pero cuantisimo ratio de muertes accidentales hay en ese medio no???

Cada vez me da más asco y odio sobre este tema. Lo de los huevos cocidos me ha devuelto totalmente.

Espero que vayan cayendo uno a uno, pero si llevan así 30 años y mucha gente lo sabía y no ha dicho nada es aún más asqueroso pq son cómplices.

El abogado tiene un par para enfrentarse a todo esto y debe tener mil pruebas contra esa gente tan poderoso. A mí siempre me llamó la atención como algunos tenían tanta fama y eran millonarios cuando se le veía mafiosos. JayZ es que nunca he entendido como la gente le adoraba...rapero normal, feo a rabiar pero Beyoncé tía que iba de empoderada perdonando cuernos como su nada...y lo de los hijos?? Me acuerdo que salían imágenes como que Beyoncé llevaba tripa falsa, a saber....

Y lo de Justin Bieber pufffff...... pobre chaval y demasiado bien está para todo lo que ha pasado, pero donde estaban sus padres??? Que la culpa la tienen los HDP pero si tu hijo es menor yo no le dejo en esos ambientes solo. Si, será que pienso mal ya de cualquiera.

Lo del embarazo al menos el primero fue falso total, primero lo dijo la hermana en una entrevista que fue un vientre de alquiler y luego hay un video donde ella se sienta en un sillón y la barriga se le hunde para dentro. Si estas de 6 meses la barriga no se hunde como un balón pinchao

Cada vez me da más asco y odio sobre este tema. Lo de los huevos cocidos me ha devuelto totalmente.

Espero que vayan cayendo uno a uno, pero si llevan así 30 años y mucha gente lo sabía y no ha dicho nada es aún más asqueroso pq son cómplices.

El abogado tiene un par para enfrentarse a todo esto y debe tener mil pruebas contra esa gente tan poderoso. A mí siempre me llamó la atención como algunos tenían tanta fama y eran millonarios cuando se le veía mafiosos. JayZ es que nunca he entendido como la gente le adoraba...rapero normal, feo a rabiar pero Beyoncé tía que iba de empoderada perdonando cuernos como su nada...y lo de los hijos?? Me acuerdo que salían imágenes como que Beyoncé llevaba tripa falsa, a saber....

Quiero creer que muchos no hablaban por miedo

No pensáis que quizá el FBI tiene todo bastante avanzado pero que no hace detenciones ni declaraciones de momento para dejar pasar un poco el tiempo y que no afecte a las elecciones? Si hay demócratas metidos en el ajo, el nombre de Kamala sale por algún lado, quizá hasta llegue a Taylor Swift que es la ultraprotegida y el partido la usa de vehículo de propaganda...

No pensáis que quizá el FBI tiene todo bastante avanzado pero que no hace detenciones ni declaraciones de momento para dejar pasar un poco el tiempo y que no afecte a las elecciones? Si hay demócratas metidos en el ajo, el nombre de Kamala sale por algún lado, quizá hasta llegue a Taylor Swift que es la ultraprotegida y el partido la usa de vehículo de propaganda...
Y por qué va a tocar a Taylor Swift? a ella no se la ha visto en ninguna fiesta con el Diddy este y no es que me caiga especialmente bien la chica, pero es totalmente el perfil contrario a las fiestas de este señor y si hubiese algo de esto ya tendriamos una canción compuesta por ella sobre el tema.

Kamala no tiene perfil para estas fiestas. Si alguien puede caer es Beyonce, ya dicen que se va a divorciar del marido, supongo que para minimizar daños, pero su señor esposo es un personaje muy oscuro y ella parece haber consentido todo, supongo que por mantenerse en lo más alto. La que si siempre va librando en Oprah, que también está en todos los berenjenales

Hay muchas muertes raras. Se comentaba que el su***dio de Chester Bennington y de un amigo-colaborador suyo dos meses antes no fueron suicidios, que iban a exponer una red de pederastia... No sé si relacionada con estos raperos o no. Solo se que linkin park saco un disco entero de remixes con Jay Z.
Chester tenía un alarga historia de depresión, abuso de sustancias, había sido víctima de abusos de pequeño... Pero antes de suicidarse parece que estaba bien, en un buen momento, que no estaba para nada con ideas suicidas.

Y por seguir tirando de la conspiración, Michael Jackson. Su muerte fue muy rara también.
La muerte de Michael no fue tan rara, llevaba años siendo adicto, lo contó Elisabeth Taylor, que le quería un montón. Otra cosa es que muchos le diesen la espalda, como Oprah, que no quiso entrevistarlo una segunda vez cuando Michael intentaba limpiar su imagen de las acusaciones del niño aquel. Recuerdo que Beyonce dedicaba su canción Halo a Michael Jackson en sus conciertos, es decir, sacó beneficio del cadaver.

Lo curioso es que la mayoría de estos raperos y celebridades que han salido apoyan a los demócratas. Recordad las fotos del Clinton con Epstein, es que es todo como una red de poder e influencias fuerte. Lo cual no quiere decir que no haya republicanos implicados, no lo sé, pero la mayoría de estos han destinado dinero a apoyar campañas demócratas.
Puede que lo tapen ahora con las elecciones, puede que no, la realidad es que el país está muy polarizado y los ánimos caldeados, lo mismo sacan todo.
Lo de la brujería, que practiquen rituales, pues otra manera de corromper los valores afroamericanos, que como digo era una comunidad profundamente cristiana. Llegaron los valores woke a la universidad y la política y del todo vale porque tenemos dinero y la potestad sobre la verdad y empezaron a promocionar brujería, santería, vudú, etc..
Pero sigo pensando que así es como funciona la cosa en las altas esferas de la música y del cine, lo que pasa es que el Diddy y los otros eran unos bocazas, tampoco es que se escondieran.
Beyoncé, una turbia, como Jlo. Pero por lo menos Jlo no le da la turra al personal con las canciones de mujer empoderada.

Y por qué va a tocar a Taylor Swift? a ella no se la ha visto en ninguna fiesta con el Diddy este y no es que me caiga especialmente bien la chica, pero es totalmente el perfil contrario a las fiestas de este señor y si hubiese algo de esto ya tendriamos una canción compuesta por ella sobre el tema.

Kamala no tiene perfil para estas fiestas. Si alguien puede caer es Beyonce, ya dicen que se va a divorciar del marido, supongo que para minimizar daños, pero su señor esposo es un personaje muy oscuro y ella parece haber consentido todo, supongo que por mantenerse en lo más alto. La que si siempre va librando en Oprah, que también está en todos los berenjenales
No digo que fuera a esas fiestas, pero Taylor si que tenía una relación importante con Jay Z y Kanye West. Y me parece bastante espabilada