Lo curioso es que la mayoría de estos raperos y celebridades que han salido apoyan a los demócratas. Recordad las fotos del Clinton con Epstein, es que es todo como una red de poder e influencias fuerte. Lo cual no quiere decir que no haya republicanos implicados, no lo sé, pero la mayoría de estos han destinado dinero a apoyar campañas demócratas.
Puede que lo tapen ahora con las elecciones, puede que no, la realidad es que el país está muy polarizado y los ánimos caldeados, lo mismo sacan todo.
Lo de la brujería, que practiquen rituales, pues otra manera de corromper los valores afroamericanos, que como digo era una comunidad profundamente cristiana. Llegaron los valores woke a la universidad y la política y del todo vale porque tenemos dinero y la potestad sobre la verdad y empezaron a promocionar brujería, santería, vudú, etc..
Pero sigo pensando que así es como funciona la cosa en las altas esferas de la música y del cine, lo que pasa es que el Diddy y los otros eran unos bocazas, tampoco es que se escondieran.
Beyoncé, una turbia, como Jlo. Pero por lo menos Jlo no le da la turra al personal con las canciones de mujer empoderada.