Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Él y Amber participaban en estas fiestas y seguramente ahí se conocieron
Se dice que Diddy había 2 tipos de fiestas. Las normales donde había alcohol drogas y poco más y luego las heavys que es donde ya hacían bacanales, orgias, rituales satánicos, asesinatos etc

Se dice que Diddy había 2 tipos de fiestas. Las normales donde había alcohol drogas y poco más y luego las heavys que es donde ya hacían bacanales, orgias, rituales satánicos, asesinatos etc
Como en la película Eyes Wide shut 😌 por cierto al Director de la película también se lo cargaron.
'Tan solo cuatro días después de entregar a la Warner Bros. el montaje final de su último trabajo, el director sufrió un ataque cardíaco' 😏
da980c508a39e5c74b23b969fd958abd.gif

Jay Z era traficante, disparó a una persona y de la noche a la mañana llegó a lo más alto.., para mí todo en este hombre es turbio

GYukdvCXEAAYLYi.jpeg

Ver el archivo adjunto MIuWzP5_d.webp

Pues en el Bohemian Grove precisamente lo q es adorar a Jesús va a ser q no hacen...bien grande tienen la estatua de Moloch que fue grabada por Alex Jones en su día.

Claro, esos son los ricos y poderosos, donde no hay moral ninguna. Digamos que los nuevos ricos como Diddy son intermedios, marionetas del poder político, les dejan tener poder en sus ámbitos, música, cine etc pero son totalmente prescindibles, en cuanto meten la pata introducen a otro que sirva para controlar.
Pero el cristiano a pie de calle de Estados Unidos vota republicano. El mundo del artisteo apoya siempre demócrata, de hecho se están volcando con Kamala. Lo cual no quiere decir que no haya actores republicanos pero curiosamente nunca despegan de perfil bajo, series y películas normalitas.

Jay Z era traficante, disparó a una persona y de la noche a la mañana llegó a lo más alto.., para mí todo en este hombre es turbio

Ver el archivo adjunto 3780565

Ver el archivo adjunto 3780574

Me acaba de venir una cosa a la cabeza y nose si son ya cosas mías o con toda la mierda que esta saliendo de esta gente podría hasta tener sentido.

Se dice que JayZ podría estar también detrás de la muerte de Aaliyah porque estaba enamorado de ella y tal y era una clara competencia con Beyoncé porque Aaliyah era considerada la princesa del r&b (aunque Beyoncé era conocida porque creo que ya estaba en las Destiny's Child) y también lo relacionan con la muerte de Lisa Lopes del grupo TLC. Pues bien aquí viene mi teoría, me a dado por escuchar la canción de TLC NO SCRUBS y el principio de la canción es igualito a la canción de Bonnie & Clyde de Jayz y Beyoncé y bueno ya la letra de la canción lo dice todo...
Así que no me extrañaría que el matrimonio Carter este metido en bastantes cosas turbias