- Calificaciones
- 280.444
Va tardando pues...El proximo escandalo en salir y que está a la vuelta de la esquina es el de Axl Rose, tambien de abuso y violacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Va tardando pues...El proximo escandalo en salir y que está a la vuelta de la esquina es el de Axl Rose, tambien de abuso y violacion
Ya te digo que Taylor no es mi persona favorita y ser espabilada no lo considero un defecto, pero es bien sabido que con Kanye West la relación no es buena, él la humilló delante de todos y Beyonce se beneficio de ello poniéndole mala cara a Kanye, pero no creo que estuviese contenta con que Taylor le arrebatase el premio. Jay Z es un prenda, en los últimos, creo que Grammys, corregidme si me equivoco, criticó que Beyonce no se hubiese llevado todo. Kanye West está ido de la cabeza y aquel día estaba borracho, pero aún hoy dice que fue gracias a él que Taylor ha triunfado.No digo que fuera a esas fiestas, pero Taylor si que tenía una relación importante con Jay Z y Kanye West. Y me parece bastante espabilada
Aún no esta disponiblellevo días buscándolo
Al ver a Ellen DeGeneres en la lista me he acordado de que Anne Heche, que fue su ex, hablaba mal de ella y murió hace un par de años en un accidente de coche. Supongo que no tendrá que ver, que alguna muerte es de verdad, pero cuantisimo ratio de muertes accidentales hay en ese medio no???
Yo me acuerdo que dijeron que Anne estaba grabando una película sobre ped*filia. También aluciné con las imágenes de ella en la camilla que la tenían cerrada como que estaba muerta y la abrio. Me dejó alucinando varios dias
En el minuto 1:14 se levanta de la camilla
Ay! esto no lo había visto! Se supone que se murió en el hospital, no en el accidente, pero entonces por qué la llevaban en una bolsa tapada entera??
Afectarle le afectaría a Trump ya que hay imágenes de él con Diddy, incluso hay con Melania, además en un programa de emprendimiento en el que solía estar mencionó una vez que Diddy era su amigo.No pensáis que quizá el FBI tiene todo bastante avanzado pero que no hace detenciones ni declaraciones de momento para dejar pasar un poco el tiempo y que no afecte a las elecciones? Si hay demócratas metidos en el ajo, el nombre de Kamala sale por algún lado, quizá hasta llegue a Taylor Swift que es la ultraprotegida y el partido la usa de vehículo de propaganda...
Puede que para proteger su intimidadAy! esto no lo había visto! Se supone que se murió en el hospital, no en el accidente, pero entonces por qué la llevaban en una bolsa tapada entera??
Kanye humilló a Taylor públicamente, casi hunde su carrera. Eso sí, ella fue más lista que él y con las piedras se construyó un castillo.No digo que fuera a esas fiestas, pero Taylor si que tenía una relación importante con Jay Z y Kanye West. Y me parece bastante espabilada