Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Yo creo que algún día habrá un documental de esto y que Justin Bieber por fin hablará de todo. Estoy viendo el perfil oficial de YouTube de Bieber y dan escalofríos. Ordenad los videos por anguedad, y veréis que son todos videos cantando en casa, en concursos, grabados por su madre seguramente, y poco después empieza a postear videos con gente muy conocida pero videos muy raros. Hasta que llega al vídeo de las famosas 48 h con diddy. Pero hay otros antes con Usher, wyclef jean, hasta este con Justin bieber y Jessica Biel que parece en una casa, con otros de la industria le miran a bieber como un muñeco, y hasta Justin Timberlake dice una frase se una manera como amenazante "was that a video?" Parece muy agresivo, no se me da todo muy mal cuerpo. Obviamente no estoy diciendo que toda esta gente haya hecho cosas malas con el, pero simplemente la manera en que le tratan y le miran no me gusta

Yo creo que algún día habrá un documental de esto y que Justin Bieber por fin hablará de todo. Estoy viendo el perfil oficial de YouTube de Bieber y dan escalofríos. Ordenad los videos por anguedad, y veréis que son todos videos cantando en casa, en concursos, grabados por su madre seguramente, y poco después empieza a postear videos con gente muy conocida pero videos muy raros. Hasta que llega al vídeo de las famosas 48 h con diddy. Pero hay otros antes con Usher, wyclef jean, hasta este con Justin bieber y Jessica Biel que parece en una casa, con otros de la industria le miran a bieber como un muñeco, y hasta Justin Timberlake dice una frase se una manera como amenazante "was that a video?" Parece muy agresivo, no se me da todo muy mal cuerpo. Obviamente no estoy diciendo que toda esta gente haya hecho cosas malas con el, pero simplemente la manera en que le tratan y le miran no me gusta

Pone que ya no está disponible el vídeo...

Edito para decir que solo se puede ver en YouTube, la mirada de JT me dio miedo

Me acaba de venir una cosa a la cabeza y nose si son ya cosas mías o con toda la mierda que esta saliendo de esta gente podría hasta tener sentido.

Se dice que JayZ podría estar también detrás de la muerte de Aaliyah porque estaba enamorado de ella y tal y era una clara competencia con Beyoncé porque Aaliyah era considerada la princesa del r&b (aunque Beyoncé era conocida porque creo que ya estaba en las Destiny's Child) y también lo relacionan con la muerte de Lisa Lopes del grupo TLC. Pues bien aquí viene mi teoría, me a dado por escuchar la canción de TLC NO SCRUBS y el principio de la canción es igualito a la canción de Bonnie & Clyde de Jayz y Beyoncé y bueno ya la letra de la canción lo dice todo...
Así que no me extrañaría que el matrimonio Carter este metido en bastantes cosas turbias

Beyoncé se ha pasado media vida copiando a otras artistas, y tiene una peculiar fijación con aquellas que encima, se ha muerto jóvenes.

A Aaliyah la copiaba una vez muerta, luego le dio por "inspirarse" en Lisa López cuando murió.
Que curioso, ambas chicas murieron extrañamente en un día 25, Aaliyah un 25 de agosto y Los a un 25 de abril; es particular la simbología que rodeó la muerte de Aaliyah más en concreto. Si funeral parecía un ritual egipcio/rollo diosa femenina.
Por cierto que Michael Jackson murió un día 25 también.

Aaliyah 22 años, muerta un 25 de agosto.
Lisa Lopes, muerta un 25 de abril de 2002 (aparece de nuevo el 22).
Michael Jackson 25 de junio de 2009, solsticio de verano día después de San Juan Bautista. (Esto lo comentamos en su día en el hilo de las conspiraciones y su fuerte significado).
Tanto Jay Z como Diddy como Beyoncé nacieron un día 4. Su hija se llama Blue Ivy la palabra IVY "hiedra", parece el IV romano).

El tema Aaliyah da para mucho. Beyoncé estaba en las Destiny's Child y ya eran famosas cuando Aaliyah estaba en lo más alto. Beyoncé estaba súper celosa de ella.
Entonces Aaliyah era la novia de Damon Dash pero Jay Z se encaprichó de Aaliyah, y se lió parda entre ellos (los raperos). No mucho tiempo después se mató Aaliyah en un extraño accidente de avión. Iban a grabar un vídeo en las Bahamas que se pudo haber grabado en Miami, más barato de producir, pero "la obligaron" a coger ese avión a las Bahamas y la muerte fue en el trayecto de regreso a los USA.

Aquí Beyoncé cuando tenía fama por las Destiny's entrevistando a Aaliyah en una gala, pero en ese momento la que estaba en la cresta de la ola era Aaliyah.
Los comentarios son muy elocuentes en el vídeo, "she knows" indica que Beyoncé sabe de sobra que pasó con Aaliyah, pues se dice, que la muerte de ella le sirvió a la otra para tomar su lugar, y justo cuando muere, Beyoncé empieza a tener más presencia en solitario que con el grupo.

En este video también dejan caer la presunta implicación de Jay Z y Beyoncé en las oportunas muertes de Aaliyah y Lisa, en los comentarios los edtan poniendo verdes y quieren verlos expuestos y arrestados:

Última edición:

Hasta donde he leído sobre este tema (yo nunca seguí la trayectoria de Bieber):
A Justin Bieber es su madre la que le grababa desde pequeño para que se hiciera famoso, el padre estaba ausente. La madre decide dejarlo en mano de productores y esa gente de la industria, y así se lo iban pasando unos a otros según dicen.
Con el tiempo retomó cordialidad con el padre, que oportunamente apareció cuando el hijo salta a la fama.

Una pena de chaval.

Me acaba de venir una cosa a la cabeza y nose si son ya cosas mías o con toda la mierda que esta saliendo de esta gente podría hasta tener sentido.

Se dice que JayZ podría estar también detrás de la muerte de Aaliyah porque estaba enamorado de ella y tal y era una clara competencia con Beyoncé porque Aaliyah era considerada la princesa del r&b (aunque Beyoncé era conocida porque creo que ya estaba en las Destiny's Child) y también lo relacionan con la muerte de Lisa Lopes del grupo TLC. Pues bien aquí viene mi teoría, me a dado por escuchar la canción de TLC NO SCRUBS y el principio de la canción es igualito a la canción de Bonnie & Clyde de Jayz y Beyoncé y bueno ya la letra de la canción lo dice todo...
Así que no me extrañaría que el matrimonio Carter este metido en bastantes cosas turbias

Se la quitaron del medio igual q hicieron con Tupac y tantos otros, simplemente pudo ser un sacrificio a cambio de màs fama o poder..Kanye West habló de estos temas y salen los nombres de Jay Z y Beyonce

Por cierto cuando Kanye habla de que quieren *Traumatizarlo y controlarlo* habla del MK Ultra pero eso ya es otro tema que se habla en otro hilo, la Industria es más turbia de lo que parece.

Última edición:
Se la quitaron del medio igual q hicieron con Tupac y tantos otros, simplemente pudo ser un sacrificio a cambio de màs fama o poder..Kanye West habló de estos temas

Y cuando Kanye West intentó exponer estos temas, le metieron en un psiquiátrico y le tomaron por loco, se decía que estaba amenazado.
Entonces estaba casado con la perturbadora Kim Kardashian, que tanto ella como su familia tienen mierda para aburrir, otras que deben ser expuestas también.

El otro día vi una foto de Kourtney Kardashian haciendo guarradas en un WC con Megan Fox, al parecer, era una fiesta privada.

Por cierto que hay rumores fuertes de Will Smith y Jada Pinkett metidos en el ajo también. Y hacen referencia a que los dos estuvieron presentes en los abusos sobre Justin Bieber.

Y cuando Kanye West intentó exponer estos temas, le metieron en un psiquiátrico y le tomaron por loco, se decía que estaba amenazado.
Entonces estaba casado con la perturbadora Kim Kardashian, que tanto ella como su familia tienen mierda para aburrir, otras que deben ser expuestas también.

El otro día vi una foto de Kourtney Kardashian haciendo guarradas en un WC con Megan Fox, al parecer, era una fiesta privada.

Por cierto que hay rumores fuertes de Will Smith y Jada Pinkett metidos en el ajo también. Y hacen referencia a que los dos estuvieron presentes en los abusos sobre Justin Bieber.
Y pensar que yo era fan de Will y me he visto y comprado todas sus peliculas desde que era una enana porque siempre me gustó..😐 solo esperó que él no esté en esa lista aunque ya me espero cualquier cosa 😮‍💨 A veces desearía no saber de nada de esto.

1000014262.jpg
1000014263.jpg

1000014260.jpg
1000014259.jpg

Adjuntos

• 1000014263.jpg
    1000014263.jpg
    41,8 KB · Visitas: 7
Lo que me resulta exagerado son las muertes para quitar fama o escalar posiciones. Con lo fácil que manejan los sellos a los artistas, si alguno cae en gracia le meten hasta en la sopa, le mañana grammys y lo que sea, si alguno no cae bien le van dejando de lado, no promocionan, no le meten con los buenos productores... Siempre ha sido así, y en el cine igual. O más recientemente pues se sacan escándalos, eales, falsos o exagerados, se mancha su nombre, se le cancela ...y ya está. Si Beyoncé tan celosa estaba de aaliyah no creo que fuera imprescindible matarla, ya lo ha hecho con otras como keri hilson, se les va dando la espalda, se les pone en contra de gente y ya se acabó la estrella.