Me acaba de venir una cosa a la cabeza y nose si son ya cosas mías o con toda la mierda que esta saliendo de esta gente podría hasta tener sentido.
Se dice que JayZ podría estar también detrás de la muerte de Aaliyah porque estaba enamorado de ella y tal y era una clara competencia con Beyoncé porque Aaliyah era considerada la princesa del r&b (aunque Beyoncé era conocida porque creo que ya estaba en las Destiny's Child) y también lo relacionan con la muerte de Lisa Lopes del grupo TLC. Pues bien aquí viene mi teoría, me a dado por escuchar la canción de TLC NO SCRUBS y el principio de la canción es igualito a la canción de Bonnie & Clyde de Jayz y Beyoncé y bueno ya la letra de la canción lo dice todo...
Así que no me extrañaría que el matrimonio Carter este metido en bastantes cosas turbias
Beyoncé se ha pasado media vida copiando a otras artistas, y tiene una peculiar fijación con aquellas que encima, se ha muerto jóvenes.
A Aaliyah la copiaba una vez muerta, luego le dio por "inspirarse" en Lisa López cuando murió.
Que curioso, ambas chicas murieron extrañamente en un día 25, Aaliyah un 25 de agosto y Los a un 25 de abril; es particular la simbología que rodeó la muerte de Aaliyah más en concreto. Si funeral parecía un ritual egipcio/rollo diosa femenina.
Por cierto que Michael Jackson murió un día 25 también.
Aaliyah 22 años, muerta un 25 de agosto.
Lisa Lopes, muerta un 25 de abril de 2002 (aparece de nuevo el 22).
Michael Jackson 25 de junio de 2009, solsticio de verano día después de San Juan Bautista. (Esto lo comentamos en su día en el hilo de las conspiraciones y su fuerte significado).
Tanto Jay Z como Diddy como Beyoncé nacieron un día 4. Su hija se llama Blue Ivy la palabra IVY "hiedra", parece el IV romano).
El tema Aaliyah da para mucho. Beyoncé estaba en las Destiny's Child y ya eran famosas cuando Aaliyah estaba en lo más alto. Beyoncé estaba súper celosa de ella.
Entonces Aaliyah era la novia de Damon Dash pero Jay Z se encaprichó de Aaliyah, y se lió parda entre ellos (los raperos). No mucho tiempo después se mató Aaliyah en un extraño accidente de avión. Iban a grabar un vídeo en las Bahamas que se pudo haber grabado en Miami, más barato de producir, pero "la obligaron" a coger ese avión a las Bahamas y la muerte fue en el trayecto de regreso a los USA.
Aquí Beyoncé cuando tenía fama por las Destiny's entrevistando a Aaliyah en una gala, pero en ese momento la que estaba en la cresta de la ola era Aaliyah.
Los comentarios son muy elocuentes en el vídeo, "she knows" indica que Beyoncé sabe de sobra que pasó con Aaliyah, pues se dice, que la muerte de ella le sirvió a la otra para tomar su lugar, y justo cuando muere, Beyoncé empieza a tener más presencia en solitario que con el grupo.
En este video también dejan caer la presunta implicación de Jay Z y Beyoncé en las oportunas muertes de Aaliyah y Lisa, en los comentarios los edtan poniendo verdes y quieren verlos expuestos y arrestados: