Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Ayer Iker habló sobre Diddy en su programa Horizonte, citaron las fechas del juicio y dijeron que seguramente "lo callarían", muy heavy todo

Iker no es tonto sabe muy bien lo q hay y hasta dónde puede hablar pero q sabe sabe 😏 pero a él también lo tienen amenazado.
1000014935.jpg

1000014936.jpg

Por si alguien se quiere hacer una idea de lo q es Horrywood y la Industria Musical en general la recomiendo ver estas peliculas:
.Jennifer's body
.Starry eyes
.Eyes wide shut
. Ready or not
.Parpadea dos veces
.The Skulls

Por si alguien se quiere hacer una idea de lo q es Horrywood y la Industria Musical en general la recomiendo ver estas peliculas:
.Jennifer's body
.Starry eyes
.Eyes wide shut
. Ready or not
.Parpadea dos veces
.The Skulls
Eyes Wide Shut acabó con Stanley Kubrick, creo que murió antes del estreno.

Oficialmente fue un infarto...

No te creas ni la mitad. En cuanto leo adenocromo para mí el artículo pierde validez. Además, Justin Bieber no tenía 9 años cuando abusaron de él sino 14 o 15. Con 9 años estaba lejos de ser famoso.
Es que justo en eso que compartió la prima, hacen un batiburrillo que acaba siendo todo falso. Se dijo que entre todos los niños abusados, el más pequeño tenía 9 años. Ese dato era de otra persona. Y ahí se ponen a decir que Justin Bieber tenía 9 años y obviamente no era el, ya que Usher le descubrió y firmo con el a los 14 o 15 años, poco después se lo mando a Diddy.
Luego del caso de Usher no me sé la cronología pero crei leer que vivió con Diddy un año cuando tenía unos 13 años!

Cuando empecé en el mundillo conspiranoico, allá por los albores del 2010 aprox, había un código que aprendí sobre los mensajes que se enviaban entre los mafiosos satanistas de las logias para indicar quién debía ser el siguiente a sacrificar.
De las primeras fotos que vi fue la del fondo rojo del disco de Aaliyah, como otras veces pasó con Michael Jackson, que tuvo muchas fotos vestido de rojo o fondo rojo. Ahí aprendí que ese color rojo era un código que anunciaba "debe ser sacrificado". Es decir, cuando un famoso salía de rojo o con fondo rojo, el mensaje que se enviaban era el de que esa persona acabaría muriendo en extrañas circunstancias, como si estuvieran indicando quién debía ser el siguiente ejcutado. Y como ejemplo ponían a más famosos de rojo que acabaron muertos o acabados.

La foto de Aaliyah es esta, de un disco suyo, ninca olvidaré esto, y yo pensaba entonces que de esta chica no se volvería a hablar (el 2024 ha dado una gran sorpresa):

Nótesen las pirámides en las A.

Ver el archivo adjunto 3784334

Entonces aprendí que cuando se veía esto en una toma fotográfica, la persona en cuestión o moriría o sería quitada de enmedio. En otras ocasiones, indicaba un final, igual no es muerte real pero si que su carrera debía acabar. En otras ocasiones indicaba que la persona tenía las manos manchadas de sangre (como la famosa portada de Alejandro Sanz, es decir, que dan a entender que han participado en rituales).
Fue de lo que aprendí de "primero de conspiraciones".

Se me ha venido este recuerdo a la cabeza cuando he visto recientemente esta foto de Puff Daddy, ¿Futuro sacrificado? ¿Manchado de sangre?.

Ver el archivo adjunto 3784337

A saber si acaba "sacrificado" a veces pienso que correrá la misma suerte que Jeffrey Epstein, o si no, su carrera queda acabada, como creo que sucederá ya con todo este jaleo.

Pero es que he recordado que hace un par de años a Beyoncé le hicieron esta foto para Vogue, encima como referencia bíblica a los jinetes del Apocalipsis de San Juan:

Ver el archivo adjunto 3784338

Y lo mismo le sucederá igual: si no se la cargan lo que morirá será su reputación y si carrera, aunque yo ya en el hilo de las conspiraciones hace años dije que tenía una pinta enorme de ser sacrificable, por otros datos que he visto en videos suyos (recuerdo una vez una soga, o la costumbre que tenía de ponerse en el maletero de un coche, que es donde colocan a los cadáveres). También puede ser referencia a estar manchada de sangre.

Sobre la sangre hemos expuesto en el hilo de las conspiraciones lo que es el adrenocromo.
Ufff, pues si lo del rojo es real también en España, Rosalía calienta que sales!
Yo es q veo cosas siniestras en toda esta gente la verdad..Eminem en My darling y 3 am y Snoop Dogg en Murder was the case..🙄 y sabiendo lo q sabemos..además q la voz es de un auténtico Demonio
Ver el archivo adjunto 3785223

Ver el archivo adjunto 3785224

Ver el archivo adjunto 3785226

Ver el archivo adjunto 3785230
Ahora que mencionais el posicionamiento de Snoop Dogg, el otro día me puse a pensar en videoclips con simbología sospechosa, cual el famoso Yummy de Justin Bieber.
¿Qué os transmite California gurls? De Katy Perry y Snoop Dogg. Siempre me dio muy mal rollo. A la luz de los hechos actuales, pienso si pudo ser una denuncia velada de algún modo.
Lo que yo he entendido es que siempre tenía que ganar los premios Beyoncé.
Tanto Jay Z como Diddy eran los que tenían las disqueras más importantes, primero de rap y hip hop, luego ampliaron catálogo.
Si el premio no lo ganaba Beyoncé, se montaba una (lo que la pasó a Taylor) , o ves vídeos de Adele, ATERRORIZADA, dando su discurso, temblando, mientras enfocan a la Beyoncé y al marido Jay Z.
Se habla de otras victimas y de muertes a los cantantes que ascendían y triunfaban, en OTRAS disqueras, que no fuesen de esta mafia.
Me alegra mucho la cantidad de seguidores en IG que ha perdido Beyoncé.
Adele es para caso de estudio. Ha tenido vaivenes grandes en su continuum de éxito y fracaso. Ha experimentado cambios de peso, estéticos... Puede ser una persona vulnerable con más miedo que los demás. No creo que tenga buenas redes ni poderosas que la asistan en el mundo de depravados de HW.
Interesante vídeo sobre las ultimas noticias de Puff Daddy.
A partir del 4:29 de puede ver una instantánea de varios tios jugando al basket en pelotas, todo tíos, formaba parte de los juegos de las fiestas de Puff Daddy.
Al parecer la presentadora Wendy Williams, hace años ya dejaba caer en su programas sobre esos juegos de baloncesto de tíos en pelotas, y la mandaban callar, porque sabía de que iba el tema, a ella se lo contaban "en petit comité" y uno de los que le contaba esto fue el actor Jamie Foxx, presente en las juergas.

A Jay Z se le ve en las fiestas muy alegremente, y en las mismas está Beyoncé, de las cuales hay fotos. Ambos asiduos.
De hecho Jay Z jugaba en bolas al basket con todos los demás, en las pistas dicen" ese que está casado con una a la que le gusta beber limonada" osea Beyoncé, y que ella estaba al tanto de lo que hacía el marido cuando jugaba al baloncesto el pelotas:

Ver el archivo adjunto 3785962

Ver el archivo adjunto 3785963

Ver el archivo adjunto 3785965
Jamie Foxx estuvo mucho tiempo con Katie Holmes, pre y post Tom Cruise, si no recuerdo mal. La Katie lo pasó fatal por los rollos de la Cienciología de su ex. El mundillo turbio es un pañuelo.

Sobre los demócratas de USA, no entiendo bien a qué responden los apoyos de los famosos. En teoría vienen de gente manchada, como JLo. Pero Taylor Swift también anda en la ecuación, y no parece precisamente amiga de estos mafiosos degenerados.

Ufff, pues si lo del rojo es real también en España, Rosalía calienta que sales!

Ahora que mencionais el posicionamiento de Snoop Dogg, el otro día me puse a pensar en videoclips con simbología sospechosa, cual el famoso Yummy de Justin Bieber.
¿Qué os transmite California gurls? De Katy Perry y Snoop Dogg. Siempre me dio muy mal rollo. A la luz de los hechos actuales, pienso si pudo ser una denuncia velada de algún modo.

Adele es para caso de estudio. Ha tenido vaivenes grandes en su continuum de éxito y fracaso. Ha experimentado cambios de peso, estéticos... Puede ser una persona vulnerable con más miedo que los demás. No creo que tenga buenas redes ni poderosas que la asistan en el mundo de depravados de HW.

Jamie Foxx estuvo mucho tiempo con Katie Holmes, pre y post Tom Cruise, si no recuerdo mal. La Katie lo pasó fatal por los rollos de la Cienciología de su ex. El mundillo turbio es un pañuelo.

Sobre los demócratas de USA, no entiendo bien a qué responden los apoyos de los famosos. En teoría vienen de gente manchada, como JLo. Pero Taylor Swift también anda en la ecuación, y no parece precisamente amiga de estos mafiosos degenerados.
Ojo! Porque el vídeoClip de Rosalía , la fama…. Siempre me dio unas Vibes… de que algo nos quería decir. Empezando porque empieza con el nombre de Rosalía en un plato de mesa puesta en un estilo de gala….

Estaba yo dándole vueltas al sui*cidio de Chester Bennington, que en su día me apenó muchísimo por la trayectoria de abusos que sufrió. Casualidades feas de la vida, la ahora cantante de Linkin Park (vinculada a la Cienciología) tuvo una polémica fuerte en su debut reciente por haber apoyado a Danny Masterson vio*lador.