Cuando empecé en el mundillo conspiranoico, allá por los albores del 2010 aprox, había un código que aprendí sobre los mensajes que se enviaban entre los mafiosos satanistas de las logias para indicar quién debía ser el siguiente a sacrificar.
De las primeras fotos que vi fue la del fondo rojo del disco de Aaliyah, como otras veces pasó con Michael Jackson, que tuvo muchas fotos vestido de rojo o fondo rojo. Ahí aprendí que ese color rojo era un código que anunciaba "debe ser sacrificado". Es decir, cuando un famoso salía de rojo o con fondo rojo, el mensaje que se enviaban era el de que esa persona acabaría muriendo en extrañas circunstancias, como si estuvieran indicando quién debía ser el siguiente ejcutado. Y como ejemplo ponían a más famosos de rojo que acabaron muertos o acabados.
La foto de Aaliyah es esta, de un disco suyo, ninca olvidaré esto, y yo pensaba entonces que de esta chica no se volvería a hablar (el 2024 ha dado una gran sorpresa):
Nótesen las pirámides en las A.
Ver el archivo adjunto 3784334
Entonces aprendí que cuando se veía esto en una toma fotográfica, la persona en cuestión o moriría o sería quitada de enmedio. En otras ocasiones, indicaba un final, igual no es muerte real pero si que su carrera debía acabar. En otras ocasiones indicaba que la persona tenía las manos manchadas de sangre (como la famosa portada de Alejandro Sanz, es decir, que dan a entender que han participado en rituales).
Fue de lo que aprendí de "primero de conspiraciones".
Se me ha venido este recuerdo a la cabeza cuando he visto recientemente esta foto de Puff Daddy, ¿Futuro sacrificado? ¿Manchado de sangre?.
Ver el archivo adjunto 3784337
A saber si acaba "sacrificado" a veces pienso que correrá la misma suerte que Jeffrey Epstein, o si no, su carrera queda acabada, como creo que sucederá ya con todo este jaleo.
Pero es que he recordado que hace un par de años a Beyoncé le hicieron esta foto para Vogue, encima como referencia bíblica a los jinetes del Apocalipsis de San Juan:
Ver el archivo adjunto 3784338
Y lo mismo le sucederá igual: si no se la cargan lo que morirá será su reputación y si carrera, aunque yo ya en el hilo de las conspiraciones hace años dije que tenía una pinta enorme de ser sacrificable, por otros datos que he visto en videos suyos (recuerdo una vez una soga, o la costumbre que tenía de ponerse en el maletero de un coche, que es donde colocan a los cadáveres). También puede ser referencia a estar manchada de sangre.
Sobre la sangre hemos expuesto en el hilo de las conspiraciones lo que es el adrenocromo.