Snoop Dogg paseó por Paris con la antorcha olímpica y un colgante de Baphomet.
Es q es descarado ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Snoop Dogg paseó por Paris con la antorcha olímpica y un colgante de Baphomet.
¿Beyoncé será cómplice, víctima o ambas?Demi Moore fue una niña abusada por su propia madre y sus padrastros.
Se fue de casa y se casó, a los 17 años, con un músico de un club nocturno. De quien aún conserva su apellido.
Beyoncé tenía 19 años cuando cae en las garras de su ahora marido.
Rihanna era apenas una niña cuando la mafia del marido de Beyonce la secuestra y se la lleva a un hotel y, ella misma lo ha contado, solo había dos maneras de salir de la habitación, por la puerta firmando el contrato o por la ventana.
Todo el mundo en USA sabe, desde hace décadas, que Jay - Z es un jefe mafioso de la industria de la música.
Yo creo que van a hacer lo mismo con Jeffrey Eptesin y lo van a “su¡cid@r”.no creo que le den cadena perpetua si acaso sera una condena de 5 años algo suave
Ahora el que suena fuerte es el nombre de Demi Moore, igual que el de su ex pareja Ashton Kutcher. Por cierto que Bruce Willis iba también a las fiestas de Diddy.
Aquí Demetria baboseando a un menor mientras suena el tema de programación MK "somewhere over the Rainbow" de la película MK programadora de niños por excelencia, Mago de Oz:
Yo creo que paso de ser víctima a victimaria.¿Beyoncé será cómplice, víctima o ambas?
La mayoría han sido de alguna manera víctimas al principio. Usher mismo estuvo en manos de Diddy siendo prácticamente niño y un guardaespaldas dice que le mando al hospital sangrando del culo... Y después firmó a Bieber y no se le ocurre otra cosa que enviárselo a Diddy sabiendo lo que le iba a hacer.¿Beyoncé será cómplice, víctima o ambas?
Ahora el que suena fuerte es el nombre de Demi Moore, igual que el de su ex pareja Ashton Kutcher. Por cierto que Bruce Willis iba también a las fiestas de Diddy.
Aquí Demetria baboseando a un menor mientras suena el tema de programación MK "somewhere over the Rainbow" de la película MK programadora de niños por excelencia, Mago de Oz:
Cómplice.¿Beyoncé será cómplice, víctima o ambas?