Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Otra q me da muy mal rollo es Megan

De hecho tenía un perfil más bien bajo, desapareció un poco del panorama, y cuando se divorcio y se junto con este, que está en el sello de clive davis, empezó a ir a todos los eventos y cada vez mas kardashianizada

Otra q me da muy mal rollo es Megan

Pues al revés, deben ser bastante buenas personas y no juntarse con ese tipo de gentuza.

De hecho el siempre ha hablado sin problemas de su salud mental y del entorno en el que se encuentra.

Pues al revés, deben ser bastante buenas personas y no juntarse con ese tipo de gentuza.

De hecho el siempre ha hablado sin problemas de su salud mental y del entorno en el que se encuentra.
Ella tiene hablado fatal de él, aún siguen juntos? El tiene fama de ser un antisemita como toda esta peña…

Última edición:
La música también es controlada por ellos sin ir más lejos el q le montó la disquera a Diddy era Judío.
No te voy a mentir no sé a ciencia cierta pero me acuerdo del escándalo de Marilyn Manson y todos sus amigos como Kat Von D… Y si te das cuenta que todos los que son famosos por eso son cantantes… Bueno, creo que una prima contó que el actor de súperman Henry Cavill también lo era. Parece que ahí o eres una cosa u otra