Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

No te voy a mentir no sé a ciencia cierta pero me acuerdo del escándalo de Marilyn Manson y todos sus amigos como Kat Von D… Y si te das cuenta que todos los que son famosos por eso son cantantes… Bueno, creo que una prima contó que el actor de súperman Henry Cavill también lo era. Parece que ahí o eres una cosa u otra

Si te fijas el hospital al q casi todos van es judío también, cuando los mandan a rehabilitación tal.. 😏 acaban en el Cedars Sinaí
Cedars-Sinai_West.jpg

Última edición:
No te voy a mentir no sé a ciencia cierta pero me acuerdo del escándalo de Marilyn Manson y todos sus amigos como Kat Von D… Y si te das cuenta que todos los que son famosos por eso son cantantes… Bueno, creo que una prima contó que el actor de súperman Henry Cavill también lo era. Parece que ahí o eres una cosa u otra

¿Henry Cavill es judío?

¿Marilyn Manson nunca llegó a asistir a una de las fiestas de Diddy? Poco sé de este hombre, sé que es amigo de Kanye West y es una persona bastante turbia, tan solo hay que mirar el documental de HBO, y poco más.

Si te fijas el hospital al q casi todos van es judío también, cuando los mandan a rehabilitación tal.. 😏 acaban en el Cedars Sinaí
Ver el archivo adjunto 3793279

Si no te digo que no, pero parece que ahí o eres una cosa u otra

¿Henry Cavill es judío?

¿Marilyn Manson nunca llegó a asistir a una de las fiestas de Diddy? Poco sé de este hombre, sé que es amigo de Kanye West y es una persona bastante turbia, tan solo hay que mirar el documental de HBO, y poco más.
Es anti judío, me lo contó una prima que creo que ya no está entre nosotros y me dio pruebas pero ahora mismo no tengo el ordenador para buscar bien, lo siento.

Es anti judío, me lo contó una prima que creo que ya no está entre nosotros y me dio pruebas pero ahora mismo no tengo el ordenador para buscar bien, lo siento.
A vale, entonces ahora entiendo porque lo mencionaste entre esos personajes que son conocidos por ser antisemitas.

Kat Von D y sus esvásticas y Kanye West diciendo que es fan de Hitler 🤦🏻‍♀️

Por cierto, KVD ahora va de super religiosa, incluso hizo su bautizo hace poco tiempo 😂

Ese video lo hi hace años, y los que entienden dicen que estaba en plena programación del niño, la programación de cómo convertirle en esclavo sexual. Aparte de la aberración que hacen ella y todos los que la aplauden, la canción que tocan es clave.
La bso del Mago de Oz, la película MK Ultra por excelencia junto a Alicia en el País de las Maravillas.
Por qué las dos películas que citas son de programación de niños? Cuando entro en este hilo salgo loquísima…

¿Henry Cavill es judío?

Henry Cavill es católico, como una gran mayoría de gente de la isla de Jersey en Inglaterra.
Que sea anti judío no tengo ni idea, esto es la primera vez que lo oigo.

Por qué las dos películas que citas son de programación de niños? Cuando entro en este hilo salgo loquísima…
Porque así programan a los futuros MK
Si quieres saber más puedes ver este documental o leerte este libro de Fritz Springmeier

Antes era fácil encontrar videos o libros de Fritz Springmeier en Español pero están borrando todo lo q pueden y más.

41MWMk6DBvL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Borran y eliminan casi todo pero seguramente encuentres todavía algún vídeo

Yo creo que se están mezclando temas. No dudo de los illuminatis, ni de las mafias,ni del lobby, ni de gente con verdadero poder utilicé a Puffy debido a esos chantages.

Puffy solo era un depravado que se creia que tenía el poder chantageado a personas de todos los niveles incluyendo el sexual.

También por si mismo era un depravado donde siempre era conocido que era un violento, drogadicto, borracho,posesión de armas y que tenía s*x* con cualquier persona sin importarle nada ni siquiera la edad.