Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues su padre dice que lleva eones siendo célibe, ya me dirás porqué le da por éso.Ayer vi la peli de parpadea dos veces y la verdad es que la directora Zoe Kravit, le ha echado un par pq es muy parecido a la realidad que están contando de P. Daddy
siempre se comentó. y el episodio con jlo en un club , siempre se ve que lo querían matar unos y otros.Lo de que le gustan los hombres es nuevo para mí, pero el Puff Daddy, P. Diddy, Sean Combs o cómo caraj...se llame ahora siempre ha sido un tipo metido en cosas raras, empezando por las muertes de 2Pac y Notorious B.I.G. Tiene demasiada noche y demasiado submundo encima.
pero si todo hollywood es judío jajajaja q hablan ahora, y todas las discográficas y agencias de famosos de usa.Ella tiene hablado fatal de él, aún siguen juntos? El tiene fama de ser un antisemita como toda esta peña…
absolutamente, kanye sabe lo que hayLa música también es controlada por ellos sin ir más lejos el q le montó la disquera a Diddy era Judío.
El es un masonazo y ella pues más de lo mismo como casi todos ahí. Hay q adorar al Amo q les ha dado la fama y el poder.Yo me quedé flipando en 2019 era covid, con éstas fotos de roc nation, en el brunch donde diddy hizo los honores en el brindis... simbología iluminatti a tope éstos
Ver el archivo adjunto 3793440Ver el archivo adjunto 3793446
la pirámide
Ver el archivo adjunto 3793447
Ver el archivo adjunto 3793448
Ahora que se habla del club de los billonarios o multimillonarios, recuerdo las cifras por las que se venden ciertos videos a menores, mujeres y personajes famosos.
¿cuántas personas habrán ido a una fiesta privada pensando que era normal y acabaron bebidas y encerradas?
se habló incluso de lo que pudo costar el video de Justin Bieber