Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Porque creéis que iba a todas las galas del Met? Pues porque habrá echo chantaje a Anna Wintour con cualquier tema y así con todos.

Lo de que le gustan los hombres es nuevo para mí, pero el Puff Daddy, P. Diddy, Sean Combs o cómo caraj...se llame ahora siempre ha sido un tipo metido en cosas raras, empezando por las muertes de 2Pac y Notorious B.I.G. Tiene demasiada noche y demasiado submundo encima.
siempre se comentó. y el episodio con jlo en un club , siempre se ve que lo querían matar unos y otros.

x cierto karol g tiene fotos con él muy cercano y ella habló que un empresario le pidió rollo a cambio de ponerle el mundo a sus pies y ella dijo que NO.
No sé si creerla, pero hay que reconocer que una puede pensar que por tener unas citas o conocer a una persona no pasa nada, y acabas metida en un lío grabada o drogada y ni puedes denunciar, ni escapar, ni nada. es una putada que la gente crea que son responsables las víctimas sólo por querer tener contactos para su trabajo.

los sionistas y talmudicos siempre sacan la carta del victimismo antisemita cuándo se habla de éstos temas, manda huevos jaja como si los cristianos fuesemos de víctimas cuándo se habla de la santa inquisición

Yo me quedé flipando en 2019 era covid, con éstas fotos de roc nation, en el brunch donde diddy hizo los honores en el brindis... simbología iluminatti a tope éstos
1728839759227.png 1728839814316.png
la pirámide
1728839841401.png
1728839899276.png

Ahora que se habla del club de los billonarios o multimillonarios, recuerdo las cifras por las que se venden ciertos videos a menores, mujeres y personajes famosos.
¿cuántas personas habrán ido a una fiesta privada pensando que era normal y acabaron bebidas y encerradas?
se habló incluso de lo que pudo costar el video de Justin Bieber

Pero de donde creéis que se saca los millones los cantantes ,actores y demás.pensaresis que de actuar ,pero quien les paga ? Pues de la prostit*ción, drogas y armas ,después se blanquea ,con estos negocios y listo ,cada vez los ricos son ,más ricos

Yo me quedé flipando en 2019 era covid, con éstas fotos de roc nation, en el brunch donde diddy hizo los honores en el brindis... simbología iluminatti a tope éstos
Ver el archivo adjunto 3793440Ver el archivo adjunto 3793446
la pirámide
Ver el archivo adjunto 3793447
Ver el archivo adjunto 3793448

Ahora que se habla del club de los billonarios o multimillonarios, recuerdo las cifras por las que se venden ciertos videos a menores, mujeres y personajes famosos.
¿cuántas personas habrán ido a una fiesta privada pensando que era normal y acabaron bebidas y encerradas?
se habló incluso de lo que pudo costar el video de Justin Bieber
El es un masonazo y ella pues más de lo mismo como casi todos ahí. Hay q adorar al Amo q les ha dado la fama y el poder.
EJ2956OWsAA2-_q.jpeg
FW7CdW6XoAQ9pup.jpeg