Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Y está clarísimo (y esto ya no es conspiración, son hechos probados) que P.Daddy es socio de la misma empresa (Tristar se llama) que Lou Taylor (la que provocó que Britney entrase en tutela). También lo intentaron con Lindsay Lohan pero les salió mal.
Hay muchas formas de manipular a una persona. Primero te haces su amigo, luego que si nos vamos de fiesta y mira que bien lo vamos a pasar. Empiezas a introducirles en el mundo de las drogas (que en Hollywood debe de haber para aburrir) y luego les chantajeas de mil maneras.
En un vídeo de Youtube que explicaban el caso de Justin, salía como el pobre estaba pasadísimo de alcohol y drogas... Y al lado P. daddy hablándole y sobándole... Es que me dio un escalofríos tremendo cuando lo vi.

Habláis de la película de Zoe kravitz, no la he visto pero Lenny kravitz aparecía en fiestas de diddy cuando salía con kate moss y ha colaborado con el en canciones más tarde. No me sorprendería que Zoe misma haya sido testigo directo (espero que no víctima) de cosas. En todo caso no me gusta nada como diddy agarra a Kate.
Quizá Lenny se volvió célibe después de ver tanta depravación.

Adjuntos

• ebf1c51e8e8f4f4ffbdd6bccad6f54b4--lenny-kravitz-kate-moss-3332050830.jpg
    ebf1c51e8e8f4f4ffbdd6bccad6f54b4--lenny-kravitz-kate-moss-3332050830.jpg
    85,6 KB · Visitas: 305
  • 3a508b3897993eb8490c39b9d3746d44-2074013474.jpg
    3a508b3897993eb8490c39b9d3746d44-2074013474.jpg
    163,6 KB · Visitas: 233
  • 35b7d8ae70ccb3a7b760de609d757485-3567601691.jpg
    35b7d8ae70ccb3a7b760de609d757485-3567601691.jpg
    149 KB · Visitas: 311

Y ha salido el tema Marilyn Manson, que no se cómo relacionar con Diddy pero ese tenía denuncias muy turbias de su ex Evan Rachel wood y de una actriz de juego de tronos, que dice que la drogo, secuestro y abusó después de haberle prometido trabajo en un video suyo.
Hay historias muy grotescas de este personaje, no se hasta que punto será verdad o no, pero también con menores y secuestros y drogas.
Quizá esto no tendrá que ver pero me he acordado de una ex novia de keanu reeves, que se murió en un accidente volviendo de una fiesta en casa de Marilyn Manson... (Más concretamente, el susodicho decidió que estaba en mal estado, le asigno un conductor para llevarla de vuelta a su casa, y ella mas tarde cogió el coche para volver a la fiesta, matandose. Su madre le denuncio por supuestamente drogarla, y el lo negó y se quedó ahí) Desde entonces Keanu se quedó un poco cucú.

Última edición:
Yo lo de que todos los artistas al ganar un premio tengan que agradecérselo a Beyoncé si que lo veo raruno raruno... Por qué tienes que agradecerle o nombrarla? Si lo pensáis bien es absurdisimo.

Así que si, algo raro hay.
Beyoncé es la esposa de Jay - Z, el todopoderoso jefe mafioso de la industria musical del rap y hip hop.
Y siempre pegado a Beyoncé en todos los eventos musicales
Es a él, en realidad, a, quien va ese "espontáneo tributo de agradecimiento"

De qué otra manera podría Jay Z tener sus 24 Grammys y ser el cantante (que ni canta) más rico del mundo?

Última edición:
De verdad, si está gente no cae en justicia o se vuelve a tapar o a olvidar, seguirán siendo millonarios y mafiosos de la industria pero por favor que dejen de ser oficialmente adulados. Que se les caigan todos los fans y la adulación, y allá donde vayan les tiren huevos y tomates. Lo mínimo

Se van por si les toca vivir un rato en la cárcel no? Pueden extraditar a un estadounidense en Europa?
Miedo me da... Tan tranquilo que sigue R. Polanski, el Super amiguito de Mia Farrow, que la usa no ha podido cazarlo porque lleva décadas en Francia. Tras haber confesado que vio*ló a una menor
Yo lo de que todos los artistas al ganar un premio tengan que agradecérselo a Beyoncé si que lo veo raruno raruno... Por qué tienes que agradecerle o nombrarla? Si lo pensáis bien es absurdisimo.

Así que si, algo raro hay.
Perdonad la broma, pero igual que siempre se dice "los Simpson predijeron esto", yo pienso en anhqv. Recordáis cómo idolatraba, cual devoto, Mariano a " La Beyoncé "??

Y ha salido el tema Marilyn Manson, que no se cómo relacionar con Diddy pero ese tenía denuncias muy turbias de su ex Evan Rachel wood y de una actriz de juego de tronos, que dice que la drogo, secuestro y abusó después de haberle prometido trabajo en un video suyo.
Hay historias muy grotescas de este personaje, no se hasta que punto será verdad o no, pero también con menores y secuestros y drogas.
Quizá esto no tendrá que ver pero me he acordado de una ex novia de keanu reeves, que se murió en un accidente volviendo de una fiesta en casa de Marilyn Manson... (Más concretamente, el susodicho decidió que estaba en mal estado, le asigno un conductor para llevarla de vuelta a su casa, y ella mas tarde cogió el coche para volver a la fiesta, matandose. Su madre le denuncio por supuestamente drogarla, y el lo negó y se quedó ahí) Desde entonces Keanu se quedó un poco cucú.
La entonces novia de Ashton Kutcher fue asesinada en su casa.
El padre de Michael Jordan asesinado a tiros
Un primo de Rihanna, también asesinado a tiros.

Además parecen artistas que te meten por los ojos, que todo el mundo ha visto y oído sin quererlo, pero yo personalmente no conozco a nadie que sea superfan de jay z ni de diddy ni de Beyoncé...

De los dos primeros estoy de acuerdo pero de Beyoncé hay un montón de superfans.
Coincido. Además, yo solo puedo hablar por ciertos contextos europeos. Pero imagino que en la cultura musical de EEUU, P. Diddy debe ser muy conocido por cualquier hijo de vecino.