Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Beyoncé es un "producto" de más consumo en y para USA.
No tiene en Europa el tirón de conciertos y taquilla que, por ejemplo tiene Adele.
O Madonna.
Y ahora mismo la locura total es Oasis.


Beyoncé no solía llenar conciertos en Europa. En España llegaban a sortear entradas para día conciertos porque no se vendían, esto a través de la radio. Sus discos aquí no se venden muchos y en realidad sus discos no han sido éxitos arrolladores de ventas. Lo que pasa es que tiene una publicidad detrás (comprada) muy fuerte. En USA la sacaban en toda gala posible, había un meme que habían hecho los americanos cada vez que había una gala queriendo decir que "que saquen a Beyoncé y listo" o "¿hoy hay gala de mtv/Gramny/lo que sea? ¿Cuanto apostáis a que habrán lo menos dos actuaciones de Beyoncé?".

Hasta que los americanos se cansaron. Una emisora de radio lanzó una encuesta hace dos años: "os ofrecen como diez millones de euros sin volver a escuchar una canción de Beyoncé ¿aceptáis el reto?", los americanos responian vía Twitter "osea que me van a dar diez millones por vivir como hasta ahora", en referencia a que había gente que no había escuchado ninguna canción salvo de forma involuntaria.
Porque no si se escuchaba alguna canción de Beyoncé, era por escuchar la radio y que la colaran sin descanso, ya que lo que es vender, no ha vendido tanto. Ha dado muchos conciertos, pero no ha vendido tantos discos. No es una artista que haga que se colapsen las tiendas de discos ni las plataformas de descarga

La sacas de cinco canciones a lo sumo y poco más, Single Ladies, esa de Halo y alguna que otra y fuera. Esto en solitario, con las Destiny's Child vendió algo más.
 
Yo lo de que todos los artistas al ganar un premio tengan que agradecérselo a Beyoncé si que lo veo raruno raruno... Por qué tienes que agradecerle o nombrarla? Si lo pensáis bien es absurdisimo.

Así que si, algo raro hay.


Porque parece que Beyoncé y su marido están hasta las trancas metidos en ese grupo donde andaba el de tu avatar.

El que ose ser más que ellos acaba muy mal.
 
Además parecen artistas que te meten por los ojos, que todo el mundo ha visto y oído sin quererlo, pero yo personalmente no conozco a nadie que sea superfan de jay z ni de diddy ni de Beyoncé...


Aparte de la canción del paraguas con Rihanna, y de la primera canción en solitario se Beyoncé, ¿Quién conoce una canción de Jay Z?.
El cantante que no canta. Y eso que tiene discos publicados.
 


A mí Di Caprio siempre me ha dado muy mal rollo, con esto de salir con chicas tan jovencísimas... Algunas de las cuales (como la reciente latina que tuvo) incluso la había visto desde niña porque era hijastra de un amigo
Siempre se ha comentado que son novias por contrato, para ir a los actos oficiales, a ellas les sube el cache y a el le da una seriedad que no tiene. Tiene sentido
 
Además de muertes más que sospechosas, lo muy grave de todo este asunto es elaa tráfico de menores y abuso sexual a menores.
Y lleva años siendo investigado, no sale por meras casualidades
Si sale ahora es porque ya hay pruebas suficientes para, al menos, poder detenerlo.
Lo de lo menores no salía porque no interesaba o no era el momento
Si sale ahora es porque alguien más arriba ha dado el visto bueno
Por qué? No lo se
Es mi opiniøn
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
285
Back