Hay muchas fotos fake y videos fake también.
Ahora con el rollo de la IA no se va a saber que es real y que no. Igual que hacen montajes capaces de que se filtren fotos y decir que son IA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas fotos fake y videos fake también.
Los federales no van a filtrar ningún fake.Ahora con el rollo de la IA no se va a saber que es real y que no. Igual que hacen montajes capaces de que se filtren fotos y decir que son IA
Los federales no van a filtrar ningún fake.
Obviamente,prima. Pero si estuviera segura de que son montajes, no lo habría dicho. Si hay duda, se puede compartir y hasta las primas mismas podemos separar los montajes de la realidad muchas veces. Alguien compartió por aquí un artículo plagado de incoherencias, entre ellas que diddy abuso de Bieber a los 9 años, y rápidamente otras dijimos que eso era imposible ya que no entraron en contacto hasta años más tarde, y que lo de los 9 años corresponde a otro menor no identificado, ya que se habló de tráfico de menores y que el más pequeño tenía esa edad. Eso es solo un ejemploConsumir montajes es desinformación total.
Entonces Kanye tenía razón? Joder para esa familia...
Y si no se comparte porque se descarta por fake, el fake muere.Obviamente,prima. Pero si estuviera segura de que son montajes, no lo habría dicho. Si hay duda, se puede compartir y hasta las primas mismas podemos separar los montajes de la realidad muchas veces. Alguien compartió por aquí un artículo plagado de incoherencias, entre ellas que diddy abuso de Bieber a los 9 años, y rápidamente otras dijimos que eso era imposible ya que no entraron en contacto hasta años más tarde, y que lo de los 9 años corresponde a otro menor no identificado, ya que se habló de tráfico de menores y que el más pequeño tenía esa edad. Eso es solo un ejemplo
Si aquí nos comparte una foto de jlo y otra prima ve que es una composición de dos fotos, que el cuerpo y la cara no concuerdan...pues podemos pensar mejor entre varias. Aquí compartimos lo que vamos encontrando, sin mucho filtro, y es el buen sentido de cada una el que tiene que decidir si la información le parece veraz o no. No porque alguien publique algo aquí lo vamos a creer tal cual. Vamos, creo yo.
Si esperamos que salga todo en medios oficiales para poder compartir informaciones, podemos esperar sentadas. Ya que los medios si que si no se van a mojar no vaya a ser que les demanden por difamación o les amenacen en caso de que sea real. Hay mucha información debajo de la alfombra y yo comparto muchas cosas de esas, alguna será verdad.
Lo de los contenedores con niños secuestrados en centros comerciales medio muriendo me parece bastante inverosímil, pero si se comparte eso, y por otro lado sale otra cosa similar, al final se pueden atar cabos. Si no compartimos nada, no nos enteramos de nada. Pero no creo que seamos tan idiotas de creernos todo lo que se publica
En un mundo ideal.Y si no se comparte porque se descarta por fake, el fake muere.
En unas hojas más atrás subí un artículo en el que se le acusa de espionaje y una de las cosas que intentaba averiguar es que la familia kardashian estaba en una trama de prostitucion¿Qué dijo?
Gracias
Con linkin Park también hizo colaboración. (Ya eran muuuuy conocidos LP, no lo necesitaban).Aparte de la canción del paraguas con Rihanna, y de la primera canción en solitario se Beyoncé, ¿Quién conoce una canción de Jay Z?.
El cantante que no canta. Y eso que tiene discos publicados.
Ya están rulando por ahí fotos y vídeos plagaditos de IA…Han salido unos videos ahora pero voy a esperar a que se confirmen q son reales..está hasta Jlo en paños menores
Hay empresas dedicadas exclusivamente a crear fake news.
En un mundo ideal.
Pero la realidad es que lo fake está en plena expansion. Es inevitable con las redes y la IA aún más