Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

No hablo de federales sino de la gente que sube fotos o noticias y no son reales. Vi por Twitter o tiktok una foto que era diddy y justin como si estuvieran follxxxx..y se notaba que era un montaje

Y hablo de los posibles implicados, por ejemplo que filtren una foto de Beyoncé y ella o su gente digan que es un montaje y no es real.
No, si ahora me veo a los americanos haciendo una cárcel para famosos: Beyoncé, DiCaprio.. todo muy Hollywoodiense y con corredor de la muerte

Si cayó Jeffrey Epstein pq no van a caer todos esos famosos implicados, o supuestamente implicados. Pero para eso tiene que haber un juicio, pruebas etc.. no pq a la gente le de por elucubrar en un foro

Y cayeron todos los implicados en el caso Epstein? Porque me extraña que solo fuera ese tío solo. Pues en este caso igual caerán los que ellos quieren que caigan y ya está.
Imaginate que están implicados gente muy poderosa los mismos que manejan el mundo, crees que los van a meter en la cárcel? Antes acaban muertos los que han sacado las pruebas

A Salma Hayek le cambia la cara totalmente cuando el recientemente fallecido Liam Payne menciona a Puff Daddy:

Invito al mejor postor a contratar a @Beltane rollo Anonymous y comentar cada día lo que le salga del toto comentar. Pero en la tele y cobrando. Aunque de verdad que no tenéis pasta para pagarle lo que vale.

Y cayeron todos los implicados en el caso Epstein? Porque me extraña que solo fuera ese tío solo. Pues en este caso igual caerán los que ellos quieren que caigan y ya está.
Imaginate que están implicados gente muy poderosa los mismos que manejan el mundo, crees que los van a meter en la cárcel? Antes acaban muertos los que han sacado las pruebas
No no. Todos no. Pero él y la mujer que eran super top si cayeron
No cayó pej el príncipe Andrés, pero eso fue pq la chica que lo denunció llegó a un pacto por tropecientos millones
Ante eso que podemos hacer? Si la ley lo permite y la chica quiso pactar...