Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Los problemas de Liam vienen de ahí no tengo pruebas pero tampoco dudas de que también fue un niño abusado por la Industria.
Totalmente… a mi Harry Styles también me da esa sensación de hecho da la sensación que están todos “cagadisimos” hace unos días o ayer mismo Nick Jonas salió escopetado de un concierto por un láser que le apuntaban en la cabeza

A Salma Hayek le cambia la cara totalmente cuando el recientemente fallecido Liam Payne menciona a Puff Daddy:

Invito al mejor postor a contratar a @Beltane rollo Anonymous y comentar cada día lo que le salga del toto comentar. Pero en la tele y cobrando. Aunque de verdad que no tenéis pasta para pagarle lo que vale.

Gracias por tus palabras, prima.

Yo no sé qué decir...

bueno sí: a mí que me suelten una morterada de pasta indecente

Los problemas de Liam vienen de ahí no tengo pruebas pero tampoco dudas de que también fue un niño abusado por la Industria.

Esto se ha estado comentando mucho a raíz de la noticia. Que yo no sabía quien era el tal Liam Payne si no se da el suceso, pero por ahí andan las teorías, que fue otra boy band mangoneada por los jerifaltes de la industria y los abusos Iván de la mano.
De otra boy band salió Robbie Williams y acabó en un psiquiátrico. Nick Carter y su familia con mil problemas igual, su hermano muerto joven y triunfando de niño...

Por eso ha ido pasando todos, si es que la fama y que te conviertan en un ídolo tiene que costar un precio abominable.

Esto se ha estado comentando mucho a raíz de la noticia. Que yo no sabía quien era el tal Liam Payne si no se da el suceso, pero por ahí andan las teorías, que fue otra boy band mangoneada por los jerifaltes de la industria y los abusos Iván de la mano.
De otra boy band salió Robbie Williams y acabó en un psiquiátrico. Nick Carter y su familia con mil problemas igual, su hermano muerto joven y triunfando de niño...

Por eso ha ido pasando todos, si es que la fama y que te conviertan en un ídolo tiene que costar un precio abominable.
A estos chicos los sacó/creó Simon Cowell en factor "X"
1000015717.jpg

Ahora mira los tatuajes del que más triunfo..

Ver el archivo adjunto 1000015718.webp
La programación q nos lleva el chiquillo
1000015720.jpg

Última edición:
Para la q no lo entienda Harry lleva dos programaciones MK: la Blue bird (pajaritos azules) y la Monarca (Mariposa Monarca)
Así los marcan (tatuan) sus programadores.

Ver el archivo adjunto 3800104
A mí esto ya me parece demasiado. A ver si ahora toda la gente que tiene tatuaje de mariposa ( uno de los animalitos más tatuados) está programada jajaja
Que el Simon cowell siempre me ha dado malas vibraciones, que las boy o girl bands son un producto exprimido a base de niños o jovencitos traumados dese antes de ser famosos, y que el mundo de la musica y el entretenimiento es un pañuelo y todos acaban en las fiestas de Diddy, eso si, pero que si la cia hace experimentos de control mental con artistillas ya me parece de fábula.

Última edición:
A estos chicos los sacó/creó Simon Cowell en factor "X"
Ver el archivo adjunto 3800086

Ahora mira los tatuajes del que más triunfo..

Ver el archivo adjunto 3800095
La programación q nos lleva el chiquillo
Ver el archivo adjunto 3800099

Los tatuajes son horribles y sin sentido alguno (quizás para él si) y no se ve ninguno "raro". Yo tengo tatuado el ojo de horus en la nuca y no soy ninguna iluminada, lo llevo porque el ojo de horus "protege de las malas energías" pero nada más.

Que la mayoría están metidos en eso está claro, se a visto desde años que gente de la noche a la mañana de no ser apenas conocido se vuelven súper estrellas. Se nota en los videoclips cuando empiezan a meter simbologia a tope. Pero que detrás de todo esto este p.diddy...ya nose que creer. No creo que todas las muertes ahora estén todas relacionadas con él, porque esto ya sería un cachondeo.

Leí por tiktok (que no se hasta que punto será cierto) que cuando encontraron a Liam vieron moratones y no eran de la caída. También es extraño que estuviera con la novia y esta aún no a hablado y explicado lo sucedido? Que no le echo la culpa a ella, porque si su idea era el suicidi0 por mucho que estuviera ella lo iba hacer igual..pero nose

A mí esto ya me parece demasiado. A ver si ahora toda la gente que tiene tatuaje de mariposa ( uno de los animalitos más tatuados) está programada jajaja
Que el Simon cowell siempre me ha dado malas vibraciones, que las boy o girl bands son un producto exprimido a base de niños o jovencitos traumados dese antes de ser famosos, y que el mundo de la musica y el entretenimiento es un pañuelo y todos acaban en las fiestas de Diddy, eso si, pero que si la cia hace experimentos de control mental con artistillas ya me parece de fábula.

Yo es que eso de que programen a la gente y les manipulen como si fuesen robots...emmm lo veo muy de película de ciencia ficción. Antes me creo que hay vida extraterrestre que esto de los MKULTRA o como leches se llame