Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Esta circulando por X una foto de JLo desnuda en una fiesta de Diddy. Ya están soltado el rollo que dije, que son trucadas y esa cabeza de jennifer López no es real JAJAJAJAJA.
Vengaaa se nota que es ella y la otra chica que sale desnuda por la silueta que tiene diría que es Beyoncé, porque tiene el mismo cuerpo que cuando tenía 21 años y está claro que es ella. Pongo la foto en spoiler

Estas fotos son de principios de los 2000 y Beyoncé tiene la misma figura que la chica de la foto.

No se si la foto de la fiesta será real, porque ahora con la IA a saber. El caso es que la chica del fondo a la derecha no tiene cuerpo como se Beyoncé porque parece más delgada y Beyoncé aún en los 2000, algo más delgada que ahora, ya tenía curvas que tenía que disimular con ganas y matándose a comer porque se le notaba "pronto curvy". Vamos, que es de las que para estar delgada debe hacer mogollón de sacrificio.
Eso sí, el de detrás de Diddy es Jay Z. Por la fecha JLO era novia de Puff Daddy, ha salido en muchas fotos de esas fiestas, ahora bien, que esa foto sea real ni idea.

No se si la foto de la fiesta será real, porque ahora con la IA a saber. El caso es que la chica del fondo a la derecha no tiene cuerpo como se Beyoncé porque parece más delgada y Beyoncé aún en los 2000, algo más delgada que ahora, ya tenía curvas que tenía que disimular con ganas y matándose a comer porque se le notaba "pronto curvy". Vamos, que es de las que para estar delgada debe hacer mogollón de sacrificio.
Eso sí, el de detrás de Diddy es Jay Z. Por la fecha JLO era novia de Puff Daddy, ha salido en muchas fotos de esas fiestas, ahora bien, que esa foto sea real ni idea.

Beyonce en los 2000 estaba muchísimo más delgada que ahora, solo hay que ver los vídeos de las destinys, cuando comenzó en solitario. En ese tiempo tenía culo pero nada que ver a como esta ahora, de cintura y barriga estaba flaca.
Yo pienso que es ella, sigo su música desde hace 20 años y he visto muchas fotos y cambios de ella en estos años y veo esa foto y me viene ella a la cabeza. Si es cierto lo que dicen por el tiempo que JLo era novia de PDiddy, Beyoncé y JayZ ya se conocían, diría que en el foro se dijo que estaban liados ella siendo aún menor de edad

Beyonce en los 2000 estaba muchísimo más delgada que ahora, solo hay que ver los vídeos de las destinys, cuando comenzó en solitario. En ese tiempo tenía culo pero nada que ver a como esta ahora, de cintura y barriga estaba flaca.
Yo pienso que es ella, sigo su música desde hace 20 años y he visto muchas fotos y cambios de ella en estos años y veo esa foto y me viene ella a la cabeza. Si es cierto lo que dicen por el tiempo que JLo era novia de PDiddy, Beyoncé y JayZ ya se conocían, diría que en el foro se dijo que estaban liados ella siendo aún menor de edad

En los tiempos en los que JLo estaba con Puff Daddy, Beyoncé era todavía una cría adolescente. Que es de cuando se supone es la foto.
La de atrás es otra, aunque Beyoncé estaba bastanteas delgada en los 2000, ese cuerpo no es suyo. El de al lado es Jay Z.
JLO lo dejó con Diddy a finales del 99 aprox.

placas_del_FBI_4_-_Disenos_de_las_diferentes_placas_de_seguridad_en_Estados_Unidos.png

Agente federal del FBI, Wisconsin, Massachussets.

Menudas fiestas se pegaban los negros ganadores. Todo lo que f0llen a partir de ese momento puede ser usado en su contra.

Me acuerdo cuando vi esta peli le dije a mi novio que anda que no hacía bien el papel cuando iba en todo lo alto, no me extrañaría que en esa escena estaba puesto hasta las cejas

La pregunta es si veis posible que pueda acabar preso.

Sé que no me expresé del todo claro quizá cuando formulé la pregunta.

Back