Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Esta circulando por X una foto de JLo desnuda en una fiesta de Diddy. Ya están soltado el rollo que dije, que son trucadas y esa cabeza de jennifer López no es real JAJAJAJAJA.
Vengaaa se nota que es ella y la otra chica que sale desnuda por la silueta que tiene diría que es Beyoncé, porque tiene el mismo cuerpo que cuando tenía 21 años y está claro que es ella. Pongo la foto en spoiler

Estas fotos son de principios de los 2000 y Beyoncé tiene la misma figura que la chica de la foto.

Adjuntos

• Screenshot_20241018-064325_Google.jpg
    Screenshot_20241018-064325_Google.jpg
    130,4 KB · Visitas: 147
  • Screenshot_20241018-064259_Google.jpg
    Screenshot_20241018-064259_Google.jpg
    122,1 KB · Visitas: 135
Última edición:

Esta circulando por X una foto de JLo desnuda en una fiesta de Diddy. Ya están soltado el rollo que dije, que son trucadas y esa cabeza de jennifer López no es real JAJAJAJAJA.
Vengaaa se nota que es ella y la otra chica que sale desnuda por la silueta que tiene diría que es Beyoncé, porque tiene el mismo cuerpo que cuando tenía 21 años y está claro que es ella. Pongo la foto en spoiler

Estas fotos son de principios de los 2000 y Beyoncé tiene la misma figura que la chica de la foto.

Fiestas de ganadores.

Esto se ha estado comentando mucho a raíz de la noticia. Que yo no sabía quien era el tal Liam Payne si no se da el suceso, pero por ahí andan las teorías, que fue otra boy band mangoneada por los jerifaltes de la industria y los abusos Iván de la mano.
De otra boy band salió Robbie Williams y acabó en un psiquiátrico. Nick Carter y su familia con mil problemas igual, su hermano muerto joven y triunfando de niño...

Por eso ha ido pasando todos, si es que la fama y que te conviertan en un ídolo tiene que costar un precio abominable.
Primi si vas a dar otra exclusiva hablamos por privado antes. Yo te lo gestiono y sacamos una pasta

A mí esto ya me parece demasiado. A ver si ahora toda la gente que tiene tatuaje de mariposa ( uno de los animalitos más tatuados) está programada jajaja
Que el Simon cowell siempre me ha dado malas vibraciones, que las boy o girl bands son un producto exprimido a base de niños o jovencitos traumados dese antes de ser famosos, y que el mundo de la musica y el entretenimiento es un pañuelo y todos acaban en las fiestas de Diddy, eso si, pero que si la cia hace experimentos de control mental con artistillas ya me parece de fábula.
Pues es lo q hay las pruebas están delante tuyo y de ahí el nombre de Proyecto MONARCA esta gente son simples marionetas, la mayoría son MK de manual y algunas hasta tienen más de 5 Alter Egos (personalidades múltiples) no me extraña q al final ni sepan quiénes son.

1000015743.jpg
1000015757.jpg

1000015755.jpg
1000015756.jpg

Adjuntos

• 1000015745.jpg
    1000015745.jpg
    177,7 KB · Visitas: 114
  • 1000015754.jpg
    1000015754.jpg
    56,9 KB · Visitas: 84
Última edición:
A estos chicos los sacó/creó Simon Cowell en factor "X"
Ver el archivo adjunto 3800086

Ahora mira los tatuajes del que más triunfo..

Ver el archivo adjunto 3800095
La programación q nos lleva el chiquillo
Ver el archivo adjunto 3800099

Los tattoos son programación MK Ultra, la programación monarca (mariposa) del esclavo sexual.

Del tío este de Factor X se dicen cositas...

Que está metido en una trama chunga de captación de jóvenes y menores para sus jefes, esos de la escuadra y el compás.... Yo creo que va a ser el siguiente en ser expuesto públicamente y de este va a empezar a salir la mierda pronto.

IMG_20241018_090129.jpg

Aquí dicen que es de lo peorcito.

Y en este tuit comentan de cómo le gusta tocar y manosear a los que él representa, en backstages, en salas de cine, que es un tío oscuro. Vamos, que ya se van viendo por ahí como hablan de que está metido en abusos sexuales.

Última edición:
Del tío este de Factor X se dicen cositas...

Que está metido en una trama chunga de captación de jóvenes y menores para sus jefes, esos de la escuadra y el compás.... Yo creo que va a ser el siguiente en ser expuesto públicamente y de este va a empezar a salir la mierda pronto.

Ver el archivo adjunto 3800400

Aquí dicen que es de lo peorcito.

Y en este tuit comentan de cómo le gusta tocar y manosear a los que él representa, en backstages, en salas de cine, que es un tío oscuro. Vamos, que ya se van viendo por ahí como hablan de que está metido en abusos sexuales.

Había un blog muy bueno sobre este siniestro personaje pero ya no lo encuentro a saber lo q les hicieron a estos chicos..Liam solo contó una pequeña parte de los abusos q sufrieron

No es por chafar pero JLo en los años 2000 no tenía esa cara ni usaba ese peinado. Se ha hecho retoques, tiene la nariz y la forma de la cara diferentes y la edad se nota que no es ella de jovencita. Esa cara, peinado y es a expresión de perdonavidas no los tuvo hasta por lo menos una decada después de estar con Diddy. En todas las fotos privadas de la época tenía una expresión más natural y juvenil y de cuerpo no estaba tan delgada

Los tatuajes son horribles y sin sentido alguno (quizás para él si) y no se ve ninguno "raro". Yo tengo tatuado el ojo de horus en la nuca y no soy ninguna iluminada, lo llevo porque el ojo de horus "protege de las malas energías" pero nada más.

Que la mayoría están metidos en eso está claro, se a visto desde años que gente de la noche a la mañana de no ser apenas conocido se vuelven súper estrellas. Se nota en los videoclips cuando empiezan a meter simbologia a tope. Pero que detrás de todo esto este p.diddy...ya nose que creer. No creo que todas las muertes ahora estén todas relacionadas con él, porque esto ya sería un cachondeo.

Leí por tiktok (que no se hasta que punto será cierto) que cuando encontraron a Liam vieron moratones y no eran de la caída. También es extraño que estuviera con la novia y esta aún no a hablado y explicado lo sucedido? Que no le echo la culpa a ella, porque si su idea era el suicidi0 por mucho que estuviera ella lo iba hacer igual..pero nose
Q tú te tatues un ojo,Estrella/pentagrama,Mariposa,Calavera no significa nada pero cuando un famoso es marcado con esta simbología la gente que sabe del tema y otros programadores del Sistema saben que son esclavos MK Ultra y según los tatuajes q lleven ellos ven sus programaciones.
Cuando una de estas marionetas empieza a dar problemas, habla de más etc entonces se los manda a rehabilitación donde sus programaciones serán reforzadas y saldrán con sus pelitos tintados de Rosa...y ahora ponerse los pelos de colores está de Moda,verdad? porque han visto como sus ídolos se los "tintan" 😏

Q tú te tatues un ojo,Estrella/pentagrama,Mariposa,Calavera no significa nada pero cuando un famoso es marcado con esta simbología la gente que sabe del tema y otros programadores del Sistema saben que son esclavos MK Ultra y según los tatuajes q lleven ellos ven sus programaciones.
Cuando una de estas marionetas empieza a dar problemas, habla de más etc entonces se los manda a rehabilitación donde sus programaciones serán reforzadas y saldrán con sus pelitos tintados de Rosa...y ahora ponerse los pelos de colores está de Moda,verdad? porque han visto como sus ídolos se los "tintan" 😏
Ay, yo no estoy metida en estos temas de mkultra pero una cosa muy simple: si todo esto fuera así, por qué necesitan marcar a la gente con tatuajes, con pelos, con fotos promocionales así o asao. Quién necesita identificarlos, si se supone que los programadores o los sectarios que estén en el meollo ya saben quién es quien de sobra? Para que hay que estar metiendo simbologías illuminati subliminales en la imagen y trabajo de los artistas? Para mí no tiene ningún sentido hacer esto

Ay, yo no estoy metida en estos temas de mkultra pero una cosa muy simple: si todo esto fuera así, por qué necesitan marcar a la gente con tatuajes, con pelos, con fotos promocionales así o asao. Quién necesita identificarlos, si se supone que los programadores o los sectarios que estén en el meollo ya saben quién es quien de sobra? Para que hay que estar metiendo simbologías illuminati subliminales en la imagen y trabajo de los artistas? Para mí no tiene ningún sentido hacer esto
Para identificarlos así de simple igual q se marca a las ovejas y al ganado.
La Simbología te la meten hasta en la sopa porque entre ellos también se envían mensajes y muestran su superioridad frente a las Masas q no se enteran nada! las marionetas simplemente van a hacer los mudras o simbolos que sus Programadores y Amos les ordenen y esos mensajes subliminales quedan en el subconsciente de las masas que ven sus videos etc .
Hay q recordar q estos famosillos controlan la mente de muchas personas todo lo q dicen,hacen etc es copiado por las masas 😉
Aqui un ejemplo
1000015758.jpg

Última edición: