Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si alguien lo habrá comentado porque voy leyendo con retraso. No creo que sea ella. Como pro de Photoshop, de primeras me da la sensación que la densidad de pixels de la cara respecto al cuerpo no son iguales ni próximos. La iluminación del rostro comparada con el cuerpo y los demás de las fotos, igual. Pero, me puedo estar equivocando, lo estoy viendo desde el móvil, no con Photoshop abierto y analizando…Esta circulando por X una foto de JLo desnuda en una fiesta de Diddy. Ya están soltado el rollo que dije, que son trucadas y esa cabeza de jennifer López no es real JAJAJAJAJA.
Vengaaa se nota que es ella y la otra chica que sale desnuda por la silueta que tiene diría que es Beyoncé, porque tiene el mismo cuerpo que cuando tenía 21 años y está claro que es ella. Pongo la foto en spoiler
Estas fotos son de principios de los 2000 y Beyoncé tiene la misma figura que la chica de la foto.
Tres o quince adultos haciendo se xo de modo lúdico voluntario?Se dice por ahí q Dicaprio hizo un trío con Scorsese y Daniel Day Lewis. Y q hay imágenes.
La supuesta Beyoncé con 21 años y la supuesta Jlo con su cara de ayer por la tarde, en la misma foto?Esta circulando por X una foto de JLo desnuda en una fiesta de Diddy. Ya están soltado el rollo que dije, que son trucadas y esa cabeza de jennifer López no es real JAJAJAJAJA.
Vengaaa se nota que es ella y la otra chica que sale desnuda por la silueta que tiene diría que es Beyoncé, porque tiene el mismo cuerpo que cuando tenía 21 años y está claro que es ella. Pongo la foto en spoiler
Estas fotos son de principios de los 2000 y Beyoncé tiene la misma figura que la chica de la foto.
Es inteligencia artificial… porque además son peinados que llevaron a la alfombra rojaLa supuesta Beyoncé con 21 años y la supuesta Jlo con su cara de ayer por la tarde, en la misma foto?
Es un fake y un fake muy mal hecho.
Inteligencia artificial muy justitaEs inteligencia artificial… porque además son peinados que llevaron a la alfombra roja
Will Smith y Diddy son muy amigos y hay quien dice que es testigo de que durante años han mantenido relaciones homosexuales entre ellos y con otros.Que movida es esa que ahora hay con will smith y su hijo?
y despues salian a venderse como angelitos que no rompen un platoLa supuesta Beyoncé con 21 años y la supuesta Jlo con su cara de ayer por la tarde, en la misma foto?
Es un fake y un fake muy mal hecho.