Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Obviamente,prima. Pero si estuviera segura de que son montajes, no lo habría dicho. Si hay duda, se puede compartir y hasta las primas mismas podemos separar los montajes de la realidad muchas veces. Alguien compartió por aquí un artículo plagado de incoherencias, entre ellas que diddy abuso de Bieber a los 9 años, y rápidamente otras dijimos que eso era imposible ya que no entraron en contacto hasta años más tarde, y que lo de los 9 años corresponde a otro menor no identificado, ya que se habló de tráfico de menores y que el más pequeño tenía esa edad. Eso es solo un ejemplo
Si aquí nos comparte una foto de jlo y otra prima ve que es una composición de dos fotos, que el cuerpo y la cara no concuerdan...pues podemos pensar mejor entre varias. Aquí compartimos lo que vamos encontrando, sin mucho filtro, y es el buen sentido de cada una el que tiene que decidir si la información le parece veraz o no. No porque alguien publique algo aquí lo vamos a creer tal cual. Vamos, creo yo.
Si esperamos que salga todo en medios oficiales para poder compartir informaciones, podemos esperar sentadas. Ya que los medios si que si no se van a mojar no vaya a ser que les demanden por difamación o les amenacen en caso de que sea real. Hay mucha información debajo de la alfombra y yo comparto muchas cosas de esas, alguna será verdad.
Lo de los contenedores con niños secuestrados en centros comerciales medio muriendo me parece bastante inverosímil, pero si se comparte eso, y por otro lado sale otra cosa similar, al final se pueden atar cabos. Si no compartimos nada, no nos enteramos de nada. Pero no creo que seamos tan idiotas de creernos todo lo que se publica
Lo de contenedores de niños hubo un video de una señora que gritaba y no se si lloraba diciendo que llevaban cadáveres de niños o algo así. Niños eran seguro. Y la señora desesperada, se hizo viral y creo que apareció muerta a la semana.

Lo de contenedores de niños hubo un video de una señora que gritaba y no se si lloraba diciendo que llevaban cadáveres de niños o algo así. Niños eran seguro. Y la señora desesperada, se hizo viral y creo que apareció muerta a la semana.

Efectivamente. Si entráis en comentarios hay más información

Adjuntos

• Screenshot_20241016_144502_Facebook.jpg
    Screenshot_20241016_144502_Facebook.jpg
    123,6 KB · Visitas: 113
Y estoy recordando de una chica gritando diciendo que comían carne humana, tenía 20 años o asi y también apareció muerta. https://vm.tiktok.com/ZGddjHBvb/
Recuerdo ese video, lo grita en la puerta de urgencias en un Hospital, y cuando va as alir la de seguridad ella la reconoce. Lo que no sabía es que también apareció muerta.
*Edito para comentar que estaba en la puerta de un hotel por lo que he podido leer

Última edición:
Y la mujer de John Legend, Chrissy Teigen dijo que ella había probado carne humana en una entrevista de Ellen
Eso no es así, he buscado y fue en una entrevista hablando de comida dijo que ella lo probaría absolutamente todo, que hasta probaría carne humana si la persona estuviera de acuerdo. Admito que es chocante, pero no ha comido carne humana, solo dijo que la probaría no sé si en serio o en broma

DiCaprio era super cercano a Weinstein, ha recibido dinero del fugitivo malasio Jho Low que era asiduo a la red de yatching... Iba a las fiestas de Diddy, podría ser uno de los participantes en las orgias horribles que relata Sandy drummond... No se qué pensáis vosotras, pero este tío está curiosamente metido hasta las trancas en la mayoría de tramas turbias que han ido saliendo
Beyoncé y jau z estaban en las listas de epstein y en las fiestas de diddy desde el principio de los tiempos ... Ciego es el que no quiere ve
Todo esto lo aseguras pq tienes las pruebas? Verdad?
Ha salido publicado, han salido testimonios... Etc etc

Pero aunque hayan pruebas de verdad creéis que pasará a más? Porque esta más claro que esto quedará en nada, Diddy muerto por X circunstancias y hasta que pillen a otro y pague el pato mientras que los demás se libran. Es lo que tiene ser famoso, rico y poderoso, seguro que esto pasa con alguien anónimo y meten en la cárcel hasta el vecino del quinto
Si cayó Jeffrey Epstein pq no van a caer todos esos famosos implicados, o supuestamente implicados. Pero para eso tiene que haber un juicio, pruebas etc.. no pq a la gente le de por elucubrar en un foro