Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Ni idea sobre eso, gracias por traerlo.
Yo tampoco les seguía mucho, y menos aún después de la aparente disolución o parón que ocurrió por la muerte de Chester. Me enteré por un amigo fan muy fan. La cantante se llama Emily Armstrong y no sé qué pensar sobre ella :unsure:🤷‍♀️ . Los celebs estadounidenses para mí es que son muy raros y muchos esconden cosas...
Ya aclararon que ella es hija de cienciologos y que es la religión de la familia, igual que hay niños que hacen la comunión y no vuelven a pisar una iglesia. Y con lo de su amigo, le apoyó antes de que salieran las pruebas en su contra, una vez que se conoció todo, dejó de mostrarle ese apoyo.

Lo de lo menores no salía porque no interesaba o no era el momento
Si sale ahora es porque alguien más arriba ha dado el visto bueno
Por qué? No lo se
Es mi opiniøn
Totalmente prima.
A mí siempre me ha sorprendido la manera en que se han destapado escándalos y como se ha desarrollado cada uno. Parece que hay como una agenda. Ahora toca el me too, ahora estoy otro ... Y en cada escándalo, que son multitudinarios y envuelven muchos factores, lo personifican exageradamente en un solo individuo. Weinstein, Epstein, y ahora Diddy. Que no dudo que sean personajes podridos, pero son tambien cabezas de turco de redes gigantes donde nadie pringa al final más que ellos. Y para tantísima fechoría que pague una sola persona y todo siga más o menos igual que antes, pues no adelantamos nada. A ver quién piensa que las actrices de Hollywood han dejado de hacer cosas para obtener papeles, por ejemplo.
Tenemos otras redes más o menos conocidas que aún no han saltado a escándalo, pero sabido es de muchos: las redes de Yatching en el festival de Cannes, la madre de las Kardashian que es como una madame en el mundillo, las publicidades de la falsa compañía de agua "138 water" que son en realidad catálogos de prostit*ción de modelos, muchas ya bastante famosas. Está delante de nuestros ojos, pero hasta que nadie empieza a mover hilos ahí no se sale nada, los medios no hablan, la justicia no investiga.

Hay gente poco conocida que tiene que estar bien metida en la historia. Un tal L.A. Reid, alto ejecutivo y CEO de Arista Records desde hace mucho, con dinero de Clave Davis, es el que ofreció el contrato discográfico a Usher con 14 años y le "envió" a vivir con Diddy.
Este hombre también fue el que firmó por primera vez un contrato con Avril Lavigne, siendo ella menor de edad! De ella no se sabe que haya pasado por cosas como Usher o Bieber, pero cuanto mas busco más veo que los mayores artistas que empezaron siendo menores tienen algo que ver con siempre los mismos personajes, altos ejecutivos de Sony, en concreto Arista Records, Epic Records, L.A. Raid, Clive Davis y finalmente Diddy.
Va a resultar que Diddy no es ni tan cantante ni tan productor como se presenta, sino un payaso pervertido que ponía la cara, organizaba las fiestas, y otros le mandaban a el a los menores y se quedaban en las sombras, sin mancharse.
Buscando al tal L.A. Raid, hay un montón de videos en que explican como se le acusa de abusos...

Última edición:
Entonces Kanye tenía razón? Joder para esa familia...
Kanye será también un degenerado y sus cosas turbias tendrá, pero lo bueno que tiene es que es un bocazas sin filtro. Todo lo que dice se coge con pinzas porque se le atribuye a problemas mentales, pero se están confirmando muchas cosas. Deberíamos prestar más atención a entrevistas y declaraciones antiguas de Kanye...