Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Sobre Justin se nota hasta el lenguaje corporal y sobre Jaden estuvo en su fiesta de los 50 años por lo tanto.

Tanto Will como Jada toman mucha distancia con Diddy y yo si creo que Will podría haber puesto en su sitio a Puffy para proteger a su hijo pero estoy casi seguro que tiene grabaciones de Will de jovencito con Quincy Jones, porque si no, Will es más grande que Puffy.
¿A qué te refieres con el lenguaje corporal de Justin prima?

Madre mía yo creo que dentro de poco va a explotar todo Hollywood.
Leonardo DiCaprio para mi que tiene muchas cosas turbias alrededor. Aparece en fiestas de Diddy, pienso que era uno de los partícipes en bacanales BDSM con esclavas con un grupito que incluía a joliepitt, valkilmer... Era cercano a Weinstein y le bailaba el agua... Ha estado relacionado con un multimillonario (Jho Low) que ha puesto dinero para sus películas, y a su vez este Jho se convirtio en fugitivo acusado de fraudes y hacia yatching con Emily rajatkowsky y daba regalitos a Miranda Kerr, que ella tuvo que devolver durante juicios...

A la vez, DiCaprio cuando empezó era un niño grande, Johnny Depp trabajó con el en la película gilbert grape y comentaba lo inmaduro que era. De tan joven me recuerda a los inicios de Justin Bieber, quizá también le drogaron y abusaron por aquella época y acabó siendo turbio después.
Naomi Campbell otra para dar de comer aparte
, esa tiene mierda a millones.
Y Jennifer López!

Última edición:
Madre mía yo creo que dentro de poco va a explotar todo Hollywood.
Leonardo DiCaprio para mi que tiene muchas cosas turbias alrededor. Aparece en fiestas de Diddy, pienso que era uno de los partícipes en bacanales BDSM con esclavas con un grupito que incluía a joliepitt, valkilmer... Era cercano a Weinstein y le bailaba el agua... Ha estado relacionado con un multimillonario (Jho Low) que ha puesto dinero para sus películas, y a su vez este Jho se convirtio en fugitivo acusado de fraudes y hacia yatching con Emily rajatkowsky y daba regalitos a Miranda Kerr, que ella tuvo que devolver durante juicios...

A la vez, DiCaprio cuando empezó era un niño grande, Johnny Depp trabajó con el en la película gilbert grape y comentaba lo inmaduro que era. De tan joven me recuerda a los inicios de Justin Bieber, quizá también le drogaron y abusaron por aquella época y acabó siendo turbio después.
Naomi Campbell otra para dar de comer aparte
, esa tiene mierda a millones.
Y Jennifer López!
Se dijo que el montaje o relación con Blake Lively era para tapar caca.

A lo mejor os parece una gilipollez pero a mí no me parecen la misma persona.
La primera foto es P.Diddy
La segunda es el supuesto P.Diddy que está en la cárcel. Donde están las pecas? Hay rasgos que son diferentes,la nariz también...
De hecho Kanye West después de haber tenido uun problema con las Kardashians y de haber dicho muchas cosas (que lo tomaban como un loco,qué resultaron ser verdad,como lo de las ped... Y rituales) estuvo desaparecido mucho tiempo y dijo: si desaparezco y vuelvo a aparecer ese ya no seré yo.

Joder que detalle tienen los policías que hasta le ponen filtro para que se le vea la cara más lisa 😂😂. Las dos fotos son p.diddy lo que habría que saber si realmente la última foto es estando preso porque las fotos policiales son como las del dni, sales tal cual sin retoques

A mí lo que me interesa es que la policía se allí empiece a mover el culo y empiecen los arrestris. A este paso JayZ y varios más se van a coger un avión y desaparecer.

Yo reconozco que siempre me gustó la música R&B de los 2000 y que salga esto pues parte de mi adolescencia y juventud se queda dañada, pero tampoco me sorprende. P diddi ese si que nunca me gustó, me daba mal rollo..al igual que Jay Z, ya no solo lo ultra feo que es sino que tiene cara de mala hostia perpetua. Nunca entendí que le vio Beyoncé, pero visto lo visto pues todo por dinero y de ahí que salió la hermana pegándole pq se habría enterado de algo....y Beyoncé mucho disco de mujer empoderada, limone contando las infidelidad del marido....pero no puedes vivir sin él.

Leo di Caprio no me extrañaría que estuviera. Como actor es uno de los mejores de su generación, pero que es un tío raro y que oculta cosas, si. No es normal con 50 años solo salir con chicas de 20, debe tener un trauma y eso que ya no es ni por asomo el LC que gustaba físicamente, yo ahora le veo y ni me fijaría.

A lo mejor os parece una gilipollez pero a mí no me parecen la misma persona.
La primera foto es P.Diddy
La segunda es el supuesto P.Diddy que está en la cárcel. Donde están las pecas? Hay rasgos que son diferentes,la nariz también...
De hecho Kanye West después de haber tenido uun problema con las Kardashians y de haber dicho muchas cosas (que lo tomaban como un loco,qué resultaron ser verdad,como lo de las ped... Y rituales) estuvo desaparecido mucho tiempo y dijo: si desaparezco y vuelvo a aparecer ese ya no seré yo.
No es ninguna gilipollez, prima: claramente no son la misma persona.

Jay Z y Beyoncé unos mafiosos de cuidado. Nunca me gustaron un pelo. Beyoncé se encargó de cargarse la carrera de gente como Keri Hilson, que empezaba a despuntar. Hay muy malos rollos tapados no sé si con dinero, amenazas....
Clive Davies es super viejo tiene noventa y tantos años, ahora todo son artistillas hipócritas que se arriman al jefazo de Sony y miran para otro lado, nadie se atreve a toserle, pero veréis en cuanto la palme la de acusaciones que le sacan....
Siempre pensé que Weinstein era un cerdito menor comparado con la de puercos que hay ahí en la cima

Creo que hay algo raro en la bajada de seguidores de beyonce y jayz . Ayer beyonce todavía tenía millones…y ahora están en 923 mil jayz y 315 mill bey.